domingo, 30 de diciembre de 2007

Noticias cansinas del 2007

Sí, amiguitos, este año ha sido una repetición constante de noticias y día sí y noche también, que están en todas partes y no te puedes librar de ellos. Y cuando parece que has despertado de una pesadilla que se repite como un vórtice hasta el infinito... ¡zas, en toda la boca! Otra vez te dan la vara con las mismas gilipolleces + algo más idiota todavía. Este año no ha sido menos, así que voy a ir repasándolas de una en una.

Los McCann... como las patatas, nos tienen fritos
Evidentemente, la pobre cría no tiene la culpa. Pero sus padres sí, por hacernos sufrir todos los días con sus dichosas investigaciones, que si Portugal es un país de paletos (cuando sus queridos compatriotas como Tony King o Robert Graham secuestran y matan a chiquillas, o sus civilizados hooligans). Que si bebieron más de la cuenta, que si una testigo vio quien era pero... ¡de perfil y sin rostro! Muahaha, qué gran servicio para la policía y detectives que están haciendo su agosto.

Mirando con lupa las actividades de los McCann


Desde mayo venimos sufriendo programas especiales, entrevistas, viajes, negocios... en torno a la pobre Madeleine. Y claro, la gente anda tan flipada que ya la ven en cualquier sitio, como aquellos par de pijines que supuestamente la vieron en Marruecos, porque ya se sabe que en Marruecos no puede haber críos que tenga el pelo rubiasco. Vamos, que la han visto en todas partes del mundo (o que la gente quiere su minuto de fama por si acierta). Sin embargo, de otros niños que sus padres no tienen dinero, como Yeremi, Sara Morales u otros tantos que desaparecieron hace años... ni rastro. Ni webs, ni entrevistas, ni nada. Para los McCann solo existe Maddie y punto.


¿Por qué no te callas? SMS al 6969
Joder con la puta frase, y eso que duró dos o tres semanas, pero para mí se hizo un año entero. Todos los días con el "un momentito, un momentito" de Zapatero y el "¿Por qué no te callas?" del Rey. Y después de eso, añadiendo el complejo de indio retrasado que tiene el simio de Chávez.

"Órale, allí esta el reyesito que me mandó callar...
pos no más que soy indio educado y le hise caso, wey"


En seguida empezaron a salir los putos sms para que los cholirracos e imbéciles de España pudieran tenerlo cada vez que les sonaba el móvil y hacer la gracia delante de los colegas, con el mismo cerebro que quien lo tiene, es decir, ninguno. Y también camisetas que sacan en alguna web friki para sacarse unos buenos euros a base de retrasados que las compran... Juegos de pegar ostias a Chávez o de pegar ostias a los de la Cumbre Iberoamericana para que se portaran bien, muahaha, una pérdida de tiempo similar a la de ver la peli de la María Isabel.


Paris, Lindsay, Britney, las Olsen... En el Puticlub "Abiertas hasta el amanecer"
Las aventuras y desventuras de estas locas muchachitas nos es contada casi todos los días, y si no es de una, es de otra. Primero, con la Lindsay Lohan, que si iba en el coche y se estrelló porque iba hasta el culo de alcohol y drogas, y se la encontraron ahí tirada, durmiendo la mona.


"¿Yo, borrasha? Eso e mintira, solo eshtoy deshcanshando
que trabaho musho, ottia ya de rumore..."


Su amiga Britney hizo lo propio y un día le dio por raparse al cero, lo que añade que era más fea todavía de lo que habitualmente es. Encima le quitaron a los hijos porque la tía los cuidaba mientras se empolvaba la nariz, y arma la marimorena. Ahora a esto le añadimos que aconseja mal a nuestra querida Guarritny Jr. y la deja embarazada, muahaha, que par de inútiles. Oh! Y no nos olvidemos que sacó un disco y actuó en la MTV sin apenas moverse del culo panaero y las lorzas que le han salido.

"Yo reúno toa la condisione, y he ío al jusgao
y man disho que no, asín que hago un llamamiento a gobienno
pa que mayude que eto e inhumano".


Y la perra de la Paris Hilton, que si en la cárcel, que la sacaban, que la entraban... (como a ella le gusta). Nada, cuando por fin salió del trullo decía que iba a ser buena y dar
su dinero a los pobres... ¿ha hecho algo? ¡Anda ya! La muy cerda sigue de juergas con sus amigas, derrochando dinero en la mierda perro que tiene y yendo a las fiestas más IN. Lo mejor es que el abuelo ha desheredado a ella y a su hermana porque son unas perracas, muahaha, el único que está bien de la cabeza en la familia.

Sus vicios no conocen límites. Pobre caballo.


Y las gemelas más petardas del mundo, las Olsen, que han pasado de ser a unas ricas criaturas a unas putas muy ricas. Que si drogas, alcohol... es el síndrome de Macauly Culkin, que todos los niños terminan igual. Una de ellas (Mary-Kate) dijo que le encantaba correr por casa desnuda, sólo con tacones y todas sus joyas. Pues qué incómodo que las joyas te den por... delante xD, encima que estarán frías. Mira que son cochinonas.

No me esperaba eso de ti, tío... Ya no
eres buenooo


Caso Malaya II: Julián Muñoz's revenge
Tampoco ha habido día que no sepamos del Caso Polla Malaya este. Que si Julián Muñoz está malo, que la Pantoja pasa de él como de la mierda, que si el resto va a programas de marujeo... Y no solo eso, sino que todos los días aparecen nuevos casos de corrupción urbanística en pueblos que no hemos oído hablar y que lo que ha hecho ha sido coger la finca del tío Eufemisiano y construir un chalet, dejando a las ovejas sin pasto. Y a todo esto, ponen nombres ridículos como Caso Guateque, Caso Chiripitiflaútico, Caso Marabuntas... ¡Dios, es que no tienen nada qué ver!



En fin, que creo que estas noticias han sido las más petardas y como no me apetece escribir más (y menos buscar fotos) pues hala. Qué paséis buen feliz fin de año! Aaaaaadiós.

jueves, 27 de diciembre de 2007

Noticia (del) idiota del día (II)

Según el Obispo de Tenerife "el abuso de menores se produce a que hay niños que lo consienten". No hay más que ver la siguiente imagen de El Jueves, aparecida en la semana del 8 al 14 de mayo de 2002. Si es que los críos están muy pervertidos entre tantas sotanas y badajos... CLIC EN LA IMAGEN PARA MEJOR VISUALIZACIÓN.




martes, 25 de diciembre de 2007

Top5 de juguetes navideños... o de Reyes

¿Tienes hermanos, sobrinos, primos, hijos de algún amigo que sea pequeñito, y no sabes qué regalarle? Pues aquí traigo la solución: cinco juguetes navideños que harán las delicias de niños y mayores. Juguetes didácticos y extraños, que son fáciles de encontrar en tiendas de chinos o de 20 duros.


5. Spiderman bombero



¿No os habéis preguntado qué hace Spiderman cuando se encuentra un incendio? Superman lo apaga con la boca, Batman creo que pasa un huevo de eso (o manda a Robin, que sería una pérdida menor)... pero Spiderman se viste de bombero de Nueva York. Recrea el 11-S pero sin que se caigan las torres, ayuda a ancianas que se quedan atrapadas en el asilo en llamas, o rescata a ese lindo gatito que está sobre un árbol.


4. Tía May


En realidad es la tía de Carlos en minifalda, o lo que es lo mismo, Paco Martínez Soria vestido de mujer. Basta de estilizadas muñecas que siempre son jóvenes, como la Barbie. O cholirracas como las Bratz o pijas como las MyScene. Aunt May es la muñeca que todas las niñas desearán para reyes y además los padres darán un juguete educativo a sus hijas: observar los estragos de la edad (como en Los Simpson). También pueden recrear "La botica de la abuela" o "Cocoon".


3. Kaba Kick


La mejor pistola de juguetes del mercado. Made in Japan, es una pistola que ni las Magnum. Tiene lucecitas, 8 perdigones y... bum! Dale un collejazo a quien tengas tirria. El único color disponible es la combinación de rosa-amarillo-morado, para que así parezca más inofensiva (no hay más que ver al cerdo demonio y cerdo ángel que aparece en la caja). Por la cara del crió suponemos que su intento de suicidio ha sido en vano con la dichosa pistolita. ¡La próxima vez tendrás más suerte, Hiroshi! (esto último léase con voz de Troy McClure).


2. The Avenging Unicorn




Eres un unicornio decidido a matar a cualquiera que se ponga en tu camino. ¿Quién no ha querido ser un unicornio precisamente para eso? Con cuatro cuernos intercambiables, para que haya más dolor en la víctima. Y tres transeúntes que responden a las tres clases sociales: rico, el funcionario; hippy, clase media; mimo, clase obrera. El mimo es quien seguro se llevará más pinchazos por el odio que provoca al 95% de la población (el 5% restante es mimo). Y observen la cara de asombro a la par de dolor que tienen los tres individuos... inquietante.


1. Playmobil Inspector de Seguridad de Central Nuclear


¡Oh, Dios! ¡Un escape de ácido en la central! Pedazo de juego, oche. El equipamiento de los playmobil es totalmente completo: traje de seguridad, barril vertiendo líquido... Con ello tus hijos podrán aprender en qué consistió en desastre de Chernobil, y si eres ecologista, les podrás enseñar lo malo y peligroso que es una central nuclear. También es ideal para aquellos que jueguen a las armas químicas de Irán o las de destrucción masiva de Irak... O para los que crean que están bajo el mar y shalgan unosh hilillosh finosh como de plashtilina.


domingo, 23 de diciembre de 2007

Noticia idiota del día

Leído en El País: Will Smith dice que "incluso Hitler era buena persona". Di que sí, Will, el Partido Nazi era, lo que se conoce hoy día, como una ONG. Es más, si vas por la calle y te encuentras con un grupo de ultraderecha, lo más probable es que se quieran acercar a ti en plan de amistad y desenfado, ya que Hitler era buena persona y ellos siguen sus enseñanzas. No como los degenerados que siguen a la Madre Teresa de Calcuta... ¡esos sí que son criminales!

Ellos piensan lo mismo que Will Smith


Will, dice que hay que ver lo bueno de cada persona. Dado que ya ha empezado por el buenazo de Hitler, que era un trocito de pan, le propongo si es capaz de ver algo de bueno en pederastas, violadores, maltratadores, criminales asesinos, o cualquier hijo de puta que se (des)precie. ¿Qué me contestaría a esto el Príncipe de Bel-Air?

Quien vea maldad aquí es que está enfermo


Como seguro que estas declaraciones traerán cola, ya que el 90% de Hollywood es judío, veremos una particular Noche de los Cristales Rotos en la mansión del señorito William. Y si no traen cola, pos ná xD.

sábado, 22 de diciembre de 2007

Vocalista exigente


Aparecido en la revista gratuita de compra/venta/alquiler Gran Manzana, entre marzo y abril de 2007, de Cáceres.

Desde luego, el chico tiene razón. No vaya a ser que acaben con Sid Vicious, Mick Jagger ("tomar cosas raras") o John Lennon ("tener malas ideas"). Ahora que lo pienso... estos eran y es vocalista y/o líder de sus respectivos grupos... como el colega del anuncio, jiji.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Osito Bautista y sus grandes pensamientos

¡Qué grandes frases nos ha dejado este maldit... digo... este genial cantante de ciento y pico de años, que pasará a los anales (del ano) de la historia! Cada pensamiento será analizada brevemente por mí, porque merecen ser dignas de un estudio psicol... digo... de un estudio exhaustivo por parte de, como dice él, "una pendeja electrónica". Todo esto, desde la wikiquote.

-Antes no había asociaciones de internautas, ni comunidades electrónicas, y ahora cualquier pendejo electrónico está construyendo la nueva democracia digital.
Sr. Osito: antes no había internet, así, no podría haber asociaciones de internautas. En su época existían asociaciones de radiofonistas, telégrafistas y de enviadores de señales de humo. He de reconocer que eso de "pendejo" ha sonado muy profundo... como una telenovela: "güey, eres un pendejo electrónico, ¿m'oiste, menso?".

-El Dinero que obtengo, perdón, obtenemos de la protección de derechos de autor es necesario para todos, incluso para los niños del tercer mundo.
Está claro que los niños del tercer mundo se quejan por quejarse. Está claro que gracias al Sr. Osito y sus amigotes de SGAE sin Fronteras, estos niños tienen tres granos de arroz más al año, y la ropa usada de Bisbal.

-
Bajar música es como robar un jersey en unos grandes almacenes.

Igualito. Es más yo me descargo los jerseys del emule en lugar de irme a Zara. La gente cuelga su ropa de las redes P2P y ahí te descargas el jersey que quieras.

-El canon no es un canon (...) es un derecho que compensa la pérdida que se produce cuando por medios tecnológicos lo que antes era un producto singular deja de serlo y entonces disminuye la venta.
Más claro agua. Por ejemplo, el perro no es un perro, es un animal de cuatro patas que dependiendo de la raza de sus padres, sale de un color o de otro y entonces es más bonito o más feo.

-El que compra cedés vírgenes no paga ningún canon.
¿Y entonces para qué este lío del canon sobre Cd's, DVD's, MP3, MP4, rabillos de boinas, culetas de escopeta... Sr. Osito? Ay, ay, ay... ¡Quítelo, hombre, quítelo antes de que sea demasiado tarde!

-Ganan más vendiendo un kilo de discos que uno de hachís. El disco no tiene riesgo, si viene la policía, como mucho hay que recoger y esperar 10 minutos. Los inmigrantes ya saben que España es un chollo. Pueden vender en la calle y no les pasará
nada. Cada vez vienen más.
Está claro que los inmigrantes que vienen a España están aquí para vender ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE los discos piratas. Eso de que las mafias se dedican a traficar con droga es una tapadera, que en realidad están pirateando discos y con eso tienen mansiones, coches de lujo... Pero, sobre todo, se lucran con los discos de Ramoncín, uf, esos son los que más venden.


miércoles, 19 de diciembre de 2007

¡Extra, extra!

Breve actualización antes de irme a dormir, superrr fuerrrteeeeeeee: nuestra querida amiga Guarritny Spears Jr., de 16 años de edad... ¡está embarazada! superrr fuerrrteeeee.

Sí, ya sé que esto es muy propio del tomate... pero justo el otro día hablé de ella y de su serie, y de como se la tenía que chupar a los ejecutivos... xD ¿Premonición? Llamaremos a Friker Jiménez que nos ayude.
El caso es que ni ésta ni el novio saben que existen unas cositas llamadas preservativos, píldora del día después... eso, o que no sabían cómo se utilizaban.

En un futuro cercano. Guarritny seguirá
su afición de chupar cosas alargadas.


Nada, para fortuna de muchos (entre los que me encuentro yo), lograrán cancelar esa bonita serie de la que hablé el domingo... ya me diréis cómo van a sacar a una virginal colegiala más buena que el pan con una barriga del tamaño de una sandía... como no digan que ha sido el Espíritu Santo... (lo digo por la Navidad y todo eso).


-Mira, nena, un fotógrafo... ¿qué hago?
-Dientes, dientes, que es lo que les jode...


Lo mejor será ver como la hermana mayor le da consejos sobre cómo ser una buena madre y esposa... De tal falo, tal putilla.

martes, 18 de diciembre de 2007

¿Explotación o errata?


Captura de pantalla de una oferta de trabajo aparecida en Infojobs.net, en concreto, en Cáceres. ¿Tantas horas de trabajo para una mierda de sueldo anual, o es una grave errata? CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLO MEJOR.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Serie moñarda para adolescentes idiotas

Ayer pude ver en el Megatrix una serie que destaca por su calidad (esto es ironía...): Zoey 101. Uf, qué grandes niños actores, cuya protagonista es la hermana de Guarritny Spears, es decir, Guarritny Spears Jr.


La serie trata sobre una cría de unos 15 años que está estudiando en un insti topemolón de la costa californiana. Allí tiene un grupo de amigos, a cada cual más subnormal, y cuyas aventuras transcurren en ese recinto. Ah! El insti es un internado mixto, con la estatua del fundador en medio y que está hecha de cartón piedra y pintado con dorado... Creo que el sueldo se les fue en pagar a la Guarritny Jr.


PERSONAJILLOS A LOS QUE TORTURAR

Zoey (Guarritny Jr.)
Siendo hermana de quien es, dudo mucho que haga de secundaria (lo digo por la de pollas que habrá chupado). Su personaje es la típica heroína que es muy buena, guapa, lista y que da la cara por todos y todos la quieren, aunque en realidad se mete heroína, no es buena, ni guapa, ni lista, y en lugar de dar la cara pone el culo (cuyos managers se rifan). Va con dos amigas: una pija y otra retrasada (aunque la pija es más bien una bratz de chola).
Cuando algo le va mal, para que la perdonen y todo eso, da un discursito tal que así: "Siento de veras lo que ha pasado, yo tengo la culpa y asumo la responsabilidad, pero la gente aquí no tiene la culpa de nada... Son mis amigos y les quiero". Da igual si ha quemado el instituto, ha recreado la matanza de Columbine o ha construído en territorio no urbanizable. Sus respuestas serán siempre las mismas, bien porque ella hace sus propios guiones, bien porque los guionistas están de huelga permanente.

Amiga pija
Va más maquillada que Carmen de Mairena y, como dije antes, es igualita que una Bratz. La verdad es que no pinta nada, salvo para quejarse y decir: "Mira Zoey, si me rompo una uña será culpa tuya, ¿entendido?". Pone cara de asco para dos por tres... ah... no... me dicen que es su cara de estar normal. Se supone que es la segunda menos tonta de las dos amigas y también la menos fea, algo muuuy discutible.

Amiga retrasada
Es idiota a más no poder, y me imagino que será la hija de algún productor que la ha querido enchufar. El personaje es pánfilo, y no hace más que gesticular para hablar. Los guionistas intentan hacer que esta cría sea como "la graciosilla" del grupito de niñas lerdas, pero más que producir risa, produce pena. Encima la ponen más caliente que el palo de un churrero, ya que las dos frases que suele decir son: "Si tus ideas fueran chicos, me casaría con ellas", "No me quiero ir porque en este instituto los tíos están muy buenos, y en mi pueblo los chicos son muy brutos y feos", además de "Estoy llorando, aunque no me salen lágrimas, ¿ves?¿ves?".

Amiga científica-petarda
En todas las series de adolescentes no puede faltar un personaje que se le den bien las ciencias. Dado que esta no es meno, aquí nos colocan a una pobre chica con gafas, fea y con una habitación llena de experimentos raros que siempre le salen mal. Eso sí, sus experimentos siempre suelen tener montón de lucecitas de colores y un cronómetro, además de explotar y que salgan mal (uhhh qué novedoso). Tampoco pinta nada, excepto para salvar la situación con sus experimentos (y las buenas intenciones de una chica incomprendida) hasta que Guarritny Jr. le dice: "No fulanita, eso ya no nos vale... ¡Lo hemos solucionado todo :D! ¿Verdad, chicos?". Evidentemente, la otra se cabrea y los demás se ríen y abrazan. Eso es acoso, nenes. En realidad, esta chica tiene un laboratorio de drogas duras (heroína, hachís, crack... como el camello de Pulp Fiction) que más tarde venderá a Guarritny Jr. y a su hermana. Y al resto de chavalines de la serie, si no han comenzado ya...

Amigo con pelo casco
Tiene el mismo pelo que Miki Nadal, y poco le falta para decirle a la Guarritny Jr. eso de "ayy, qué ricaaa". Se supone que es el prota masculino y que se le empina nada más pensar en nuestra querida Zoey. Casi todo le sale bien con ayuda de la de siempre, y a veces incluso se enfadan y tiene que ser él quien le pida perdón a la otra. "Lo... siento... es que... no pensé en las consecuencias que esto pudiera acarrear... y... me gustaría que... volviéramos a ser... eh... amigos". Su lentitud al hablar hace pensar que tiene un grave síndrome de gilipollez extrema, aunque ya nos gustaría que los adolescentes de aquí pudieran pronunciar "consecuencias" y "acarrear". Por cierto, el chaval es nieto de Errol Flynn... a este paso van a tener que traer un trifásico por la cantidad de enchufes.

Amigo negro
No habla, no dice apenas nada... solo para seguirle el juego al pelo casco. Decir frases como "Sí, nos hemos esforzado mucho" o "Ahí le has dado, hermano" (todos los negros de las series han de decir "hermano"). De este he encontrado fotos muy pequeñas o con otro amigo suyo, y no tengo ganas de andar cortando con el photoshop...

Amigo rico
Más que amigo, es enemigo, lo que pasa que comparte habitación con el pelo casco y el negro. Éstos dos le tienen envidia porque es guapete y su papi es rico... como si los suyos no lo fueran pagándoles un internado lujoso y luego se toquen las pelotas. Es el que hace las cosas como bien, las hace por su propio interés pero claro, llegan las tres energúmenas de Zoey y las idiotas y le ponen en evidencia. Vamos, que nos lo quieren poner como el malo y el engreído y acaba por irse cabreado. En realidad, no se llevan mal pero es que le tienen una pelusa que se nota a leguas.



MERCHANDISING PARA EL NIÑO Y LA NIÑA IMBÉCILES

Libro Guía para la Vida.
Eduard Punset no tiene ni puta idea comparado con este libro, escrito por el gran Anónimo y publicado por la Scholastic, de la magnífica editorial Teenick, del canal cultural de televisión Nickleodeon.


Juegos para consolas.
Ya te puedes llevar a donde quieras a estos simpáticos amiguitos y hacerles las perrerías que te dé la gana. Uno es para la NintendoDS, que es "Zoey 101. Field Trip Fiasco". El otro es para la GameBoy Advance y se llama "Zoey 101" (a secas, para qué más). Esperemos que la saquen para la PS2, PS3 y PSP, y si hace falta, también para la PSX, GameCube, Dreamcast, Nintendo64, XBOX, XBOX 360º, SNES, NES, NeoGeo...





Bueno, pues hasta aquí el post del domingo. Sé que ha sido largo pero me da igual, hahaha (risa Peter Griffin). Hasta la próxima.


viernes, 14 de diciembre de 2007

Con Rajoy esh poshible







Puedes hacer tus Marianicos desde la web pezonesblancos.org. Con Marianico, es posible.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Anuncios orgásmicos

Sí, he llegado a esa conclusión después de que en casi todos los anuncios la voz femenina ponga idem de estar metiéndose un pepino, y no por la boca precisamente. Precisamente, aquí tengo el video de Fontaneda Digestive.



Habla entre en alto y susurrando, es un altibajo continuo. Fijo que esta chica ha doblado mogollón de pelis porno y le pone esa pasión que aprendió de las mismas. Observad ese canturreo de "Digestive Fontaneeeda"... orgásmico total. Joder, y eso que está vendiendo galletas para cagar mejor, que para cuando anuncie preservativos...

Este es uno de tantos spots a los que esta alegre muchachita ha prestado su orgásmica voz. Otros (y de los cuales no he encontrado vídeo), son de Potitos Nutribén (ooohhhh, síiii, me poneeee), Nestlé Acuarel (aguaaa, síiii, sigueeeee...), Kiwis Golden o algo así (ohhh, qué peluditos, ohhhh) y muchos más que ahora mismo no recuerdo.

Anuncia cualquier producto con ese mismo tono de voz, y algunos defensores de esta chiquilla (los hay en foros de doblaje) dicen que es "porque así se lo exige la empresa". Ja. Para anunciar potitos no creo que haya que ponerse a lo Silvia Saint. Ni para anunciar nada que no tenga que ver con sexo, que encima esa es otra porque dicen que "el sexo vende". Si escucho un anuncio de potitos con una voz de tía cachonda... sinceramente, me daría palo e incluso sospecharía. Y los kiwis... uf, es que es muy necesario eso de poner vocecitas de teléfono erótico, porque son tan peluditos... ohh síiii!

Lo peor es que la voz de esta mujer se ha puesto de moda y casi todas las voces femeninas jóvenes hablan de la misma manera. La última, en un anuncio sobre las desalinizadora y el agua del mar y todo eso. Sí, ese que dice "¿Te imaginas que todos naciéramos con una nube?". Uff, inaguantable, es escuchar el anuncio y quitarle el volumen. Me imagino que será de la misma escuela que la otra, y que habrán aprendido en la Academia Sección Relax de los periódicos.

En fin, es algo que hay que erradicar urgentemente, aunque poco se puede hacer... solamente cambiar de cadena en el preciso instante en que aparezca dicha publicidad. Pero como seguirán haciendo lo mismo... hasta creo que solo cabe aguantarse.

martes, 11 de diciembre de 2007

El Requesón: literatura del Siglo de Plomo

Todo el mundo odia el reggeaton. ¿Todo? ¡No! Pues un pequeño reducto de cholos, flamenquitas y sudamericanos de menos de 25 años son amantes de esta literatura, cuyo contenido y verso nada tienen que envidiar al Cantar del Mio Cid, Las Coplas a la muerte de su padre, La vida es sueño...

Un trovador de allende las Indias, llamado Don Omar, tiene una producción poética de claro contenido y dudosa calidad. Mi análisis de un poema escogido al azar: 'Amor de Colegio'.

Yow yow
Lonney tunes y Noriega
Ya los bendiga
Avísame Yow


Como poeta del pueblo que es, se pasa la rima por el forro de los pantalones. 'Yow yow' se refiere a un sonido glutural propio de animales con cerebro poco desarrollado. No sé qué relación tienen los Lonney Tunes y Noriega (¿el dictador? ¿el narco? ¿Eduardo?), aunque deja un mensaje de aviso. Yow.


Hey mañana avísame si acaso te demoras

yo te estaré esperándote a la misma hora
en el colegio donde por la tarde a solas
voy a tenerte mía voy a besuquearte toda
Mañana avisame si algún hombre te incomoda
pa' remillarlo y que sepa que no estas sola
yo voy a toda por ti
yo moriria por ti
yo mataría por ti
a cualquier hora (x2)

El mensaje va para su hembra. La chiquilla tendrá unos 15 años, y el tío unos 30, lo que puede ser un claro caso de pederastia, aunque consentida. La esperará a la puerta del cole y luego se irán al coche tuneado del chaval para echarle a la cría un polvo. Eso sí, si algún 'hombre' (que no tienen ni la pelusa del bigote) la molesta él héroe irá a matar a esos niñatos. Dudo mucho que la cría se sienta incómoda si los de su clase babean por ella... sabiendo como son... Ah! Y a cualquier hora: mientras cagan, comen, se hacen pajas... Este tío no perdona.


Y no me importa lo que piense la directora
de que te fui a buscar con mis socios en motora
yo lo que quiero es que salgas
gatita cañora
sal por favor que pasan las horas


Lo que piense la directora va a misa, total, no es su trabajo. Aunque me inquieta eso de que para buscar a su chica vaya con los amigotes en una motora. A ver: ¿para buscar a una hacen falta 100? ¿Y en qué tipo de motora la fue a buscar? Quizá el cole esté al lado del mar, o crea que está en Venecia. Aunque está claro que no respeta a nuestra menor de edad en lo que a estudios se refiere, ya que en lugar de decirle que aproveche el tiempo para ser una mujer de provecho, tan solo tiene ganas de que salga y follársela. Es una gatita cañora (será en celo, digo yo...).


Yo sólo quiero que tú me demuestres
que eres una muchacha decente
y que en el brazo llevo tatuajes dice la gente
yo soy un gángster pero todos mienten


Nuestro simpático héroe latinoamericano empieza a sospechar de que su novia es un zorrón, y quiere que se lo demuestre (no sé cómo, él sabrá). Sin embargo, no se conocen las causas que explican que lleva tatuaje y que es un gángster y todos mienten. En realidad, la oración no tiene sentido alguno. Ni viene a cuento y el último verso me descoloca. Casi que dejo de pensar en ello. Yow cañora.

Loca con que llegue el fin de semana
pa' meterle la cabra a tu hermana
de que vas pa'l cine con tu pana

un placer tenerte en mi cama

Confirmado: a la novia de nuestro poeta le van más las pollas que a un tonto un lápiz. Imagino que "meterle la cabra a tu hermana" será como "echarle una trola". Pero ahí no queda la cosa; si a la tía le gustan las pollas, al juglar le gusta follársela todo lo que pueda, hasta que tenga el coño más usado que una goma de borrar. Vaya par... de idiotas.


Nunca madrugas para ir a la escuela

siempre me llamas por si el timbre no suena
yo dando ronda esperándote afuera
y tú te asomas cuando mi canción suena


Si no madruga para ir a la escuela... entonces no estás esperando a la chica a la puerta del susodicho lugar, ¿no? Eso sí, el tío hace ronda por su casa para ver si entra y sale (si le entran y le salen... eso no lo puede ver), vamos, que la tiene controladita.


Hay rumores de que te enamoraste
y a tus amigas de mí les contaste
y aunque muchos dicen que soy gángster
nadie podrá con este romance


Evidentemente, nuestra adolescente más cachonda le cuenta a sus amigas (igual de cachondas que ella) que se folla a un tío que la espera a la puerta del cole y que ronda por su casa. Aunque nuestro Don Juan nos hace la picha un lío: ¿es gangster o no lo es? ¿Por qué antes decía que sí y ahora que no? Además, ¿qué coño es para él un gangster? Y eso de romance...


Hey mañana avísame si acaso te demoras
yo te estaré esperándote a la misma hora
en el colegio donde por la tarde a solas
voy a tenerte mía voy a besuquearte toda
Mañana avísame si algún hombre te incomoda
pa' remillarlo y que sepa que no estas sola
yo voy a toda por ti
yo moriria por ti
yo mataría por ti
a cualquier hora (x2)

Lo mismo de antes, así que nada.


Héctor y Tito
Don Don
Noriega
Lonney Tunes
Ahora sí que te gustaron los anormales


Esto es, en realidad, un haiku. ¿Le veis algún sentido? Yo no. Eso sí, los anormales como el juglar este de pacotilla de las selvas amazónicas me sigue sin gustar.







domingo, 9 de diciembre de 2007

Reliquias y demás souvenirs

Pues como no tengo demasiado que contar hoy, aquí dejo los mejores souvenirs de la Iglesia y que aparecen en esta web. Eso sí, se me plantea una pregunta: ¿Quién es peor: la Iglesia que se beneficia a costa de supuestos restos sagrados, o el fiel que paga por ellos?

-Anillo nupcial de Santa María Virgen
(con perlas de Swaroszky, además de un osito de Tous)

-Sandalias de Cristo
(ya sabemos que no están perdidas)

-Cinco Santos Griales
(claro, todos en casa tenemos más de un vaso, ¿o no?)

-Campana en cuya fundición se emplearon las 30 monedas de oro por las que Judas vendió a Jesús
(yo no fundo los euros en hacer relojes, pero bueno)

-La cola del asno que llevó a lomos a Jesús
(en realidad es para predecir el tiempo: si tiene la cola para arriba es que hace buen tiempo, y para abajo es que llueve)

-Tres clavos de la crucifixión
(más tarde usados por el de Bricomanía)

-El corazón y la lengua de la Virgen María
(menudo saqueo hicieron con el cuerpo...)

-60 dedos de San Juan Bautista
(es que tenía dedos de leche)

-El cuchillo con el que se circuncisó a Jesús
(chuchillo jamonero y de acero inoxidable)

-Piedra sobre la que cayó el prepucio de Cristo
(cayó, rebotó, lo intentaron coger... eso era flubber en realidad)

-Los 28 escalones que pertenecían a la casa de Poncio Pilatos y sobre los que subió Jesús
(y tenía un amigo que se llamaba Pijus Magnificus)

-La leche y las lágrimas de la Virgen María
(emm... ¿qué se puede decir?)

-Las 13 lentejas de la última cena
(seguro que eran de Judas, encima de traidor, tirando la comida...)

-La mandíbula de San Mateo
(no usaba Algasive)

-Los pañales de Cristo
(ni gota, ni gota)

-Plumas de las alas de los arcángeles Miguel y Gabriel
(pluma pluma gay, pluma pluma pluma gay)

-14 santos prepucios de Cristo
(era listo Jesús, ¿eh, pillín?)

-Las raspas de los peces multiplicados por Jesús
(menudo manjar con las trece lentejas...)


-Estornudo del Espíritu Santo, encerrado en una botella
(con mocos y todo, seguro)

-Suspiro de San José, en una botella
(normal, siendo un cornudo... hasta da pena)

-Las posaderas de Cristo, que quedaron grabadas en una roca
(junto con sus catorce prepucios)

-Los rayos de la estrella de los Reyes Magos
(yo todos los días me cojo dos o tres rayos de estrella)

sábado, 8 de diciembre de 2007

Guía de la perfecta feminazi

¿Estás harta de que los hombres pasen de ti como de comer mierda? Eso es porque la sociedad es machista. Todo lo que te rodea es machista. Incluso tú misma eres una machista. Al igual que tus vecinos, mascotas, plantas... ¡todo! Pero eso se acabó: ¡aquí está la guía perfecta para la perfecta feminazi!

Paso 1. Cambia tu trabajo. Si estás trabajando como señora de la limpieza, cocinera, camarera, temporera, o trabajas en casa... ¡déjalo! No puedes ser una perfecta feminazi si no tienes un sueldo de un mínimo de 2000 €. Puedes aspirar a más, así que ya te puedes ir preparando para una empresa de alto standing; da igual que no tengas estudios, las feminazis pueden con todo, incluso ser una trepa en la universidad, porque te tienen que aprobar porque eres mujer y ya está bien de que aprueben más hombres. Si ya estás trabajando en un puesto de un mínimo de 2000 €, apúntante al sindicato. ¡2000 € son una miseria comparado con lo que gana el jefe de la empresa, que encima es hombre! Gran caso de supermachismo absoluto. Cuando tú llegues a jefa y ganes lo mismo o más que ese hombre y tirano que gobernaba antes tu oficina, será porque te lo has merecido. Él estaba ahí porque era un hombre y punto, no le des más vueltas.

Paso 2. Ahora que eres una feminazi activa de tu empresa, también lo has de ser de tu ciudad. Lo principal es quejarse porque todo es masculino o hace referencia al hombre. Da igual, aunque sea una chorrada, pero el mundo está en contra de las mujeres trabajadoras de empresa como tú. Si ves que las farolas son demasiado alargadas y te recuerdan a un símbolo fálico, dirígete al Ayuntamiento y exige que las pongan menos alargadas y que tengan dos lámparas que recuerden a los senos femeninos. O si ves que en un cartel pone "Venta de pollos", ve al establecimiento y dí que en el cartel se diga "Venta de pollos y de pollas", porque hay pollos y pollas, o gallos y gallinas, ¿no? Ya lo consiguieron esas camaradas con los semáforos femeninos y los aparcamientos para mujeres de Zaragoza. ¿Por qué tú no?

Paso 3. Insulta a las mujeres que no son como tú. Acabas de ver a tu vecina que acaba de tener un bebé y tiene que cuidar de otro de 2 años. ¡Qué hace que no está trabajando fuera de casa, como una mujer del siglo XXI! ¡Dios, qué retroceso! No te valen las excusas de que su marido gana 900 € al mes y que no tienen a nadie que cuide a los críos; si solo hay que contratar a una inmigrante (que no tiene los mismos derechos de mujer que tú... ¡es extranjera, por favor!) para que haga ese trabajo, y ya se sabe que ellas, como son inmigrantes, con cualquier cosa se conforman (ya haces lo mismo con esa chica ecuatoriana que hace tu casa, que cobra 500 € al mes... allí en Ecuador eso es una millonada y lo sabes muy bien, ¿para qué quiere más?).

Paso 4. Lo preferible es que no tengas novio, ya que es un hombre. Pero, ¡ojo! tampoco eres lesbiana. Babeas por los tíos pero ellos pasan de ti porque eres un adefesio, incluso te has desmadrado en alguna despedida de soltera con los boys. Sin embargo, no es lo mismo que tú, estudiante de feminazismo, te pongas cachonda con un tío, que si un tío ve a una stripper y se le empalma. Eso es machismo. Si alguna vez te sacas novio, le comerás la cabeza con tus ideas feminazis; si a él no le gustan, tienes dos opciones: dejarle (es un machista) o amenazarle con algo. Las mujeres al poder.

Paso 5. Cuando veas en televisión algo que denigre a la mujer, llama a todas las camaradas feminazis y escribid al programa o a la cadena una carta de protesta. Por ejemplo, el Grand Prix, en el que las mujeres se caen por doquier, casi casi que es maltrato. O los espacios de El Tiempo que no son presentados por mujeres. Alégrate de que las Mama Chicho o las Chicas Chin-Chin pasaran a la historia, que no hacían otra cosa que mostrar chicha y los hombres se contentaran demasiado (y a ti te dejaran de lado). Ve también por las revistas de Interviú, Playboy... ¡malo, malo y machista todo, porque no hay revistas así para mujeres! ¿Para cuando un George Clooney en bolas?


Y hasta aquí la breve y perfecta guía para la perfecta feminazi. Espero que les sirva de algo. Un saludo a todos/todas los/las lectores/lectoras.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Discos cañís, como Dios manda

Desde la web Caviar del Caspio hay una gran cantidad de discos catalogados bizarros (o simplemente, no son catalogados xDD). Lo más profundo de la España pajaresyestesiana y lerelerista en portadas que son impagables y que hasta hace nada estuvieron en las gasolineras o bares y restaurantes de carretera. Aquí algunas de ellas comentadas como Dios manda, en mi particular Top5.


5. Diomny y Kito. Los cómicos eróticos



Nunca había escuchado hablar de estos dos sujetos, pero el imaginar lo eróticos que serían... y no hablemos de la gachí que está en medio... Viendo la CARA-A y la CARA-B de su cassette hay que imaginar qué coño tendría de erótico "Los interlocures" o "Los pintores". Lo más probable es que este par (de idiotas) se dedicaran a contar los típicos chistes guarros tipo de "papá papá, te has tragado un pelo. -Pues no sé de qué coño será" o "¿Cómo te llamas? -Mariano. -Pues agárramela con la mano". Además eso de Diomny y Kito suena muy forzado, como intentando hacer sombra a Esteso y Pajares. Y les falta una sueca o, en su defecto, Nadiuska.


4. Salvador. Pincha el disco


Salvador seguro que se pincha también. Qué gran fotomontaje: eso de poner la foto en su chalé (lo digo por las hiedras) encima de un disco... ni las opciones de un fotomatón. Salvador seguro que era un nene bien que un día dijo: "O sea, papi, ¿sabes? Quiero grabar un disco, ¿sabes? O sea, dame pasta para grabar, ¿sabes?". Además, eso de "pincha el disco" parece una expresión de intento de integración a las masas, demasiado forzado. Así le fue, ahora creo que es concejal del PP en algún pueblo...


3. Sombra y Luz. Duende y sabor


Dos individuos que seguro que pertenecen a Proyecto Hombre o RETO. Pero seguro, ¿eh? Es un nombre de grupo muy poético, como de "hemo salío de la droga y vamo a consiensiá a lo jóvene y la jóvena, ottia". Y también eso de que están cruzando por el paso de cebra... no sé, esas rayitas blancas... A todo esto, ¿quién es sombra y quién es luz? ¿Y por qué el disco se llama "duende y sabor"? Seguro que se lo sugirieron los de la Cruz Roja.


2. Las hermanas Goggi. Cantan en español


Hombreeeeee, las Hermanas Goggi! ¿Quién no ha oído hablar de ellas? Yo desde luego que no. Pues estas dos mocetonas me imagino que serán suecas, y vemos que se parecen como una castaña a un huevo: una rubia, otra morena; una alta, otra baja... bueno, ni son guapas ni tienen tipo que digamos, ya coinciden en algo. En este disco cantan en español y... ¡en Versión Original! No me cuadra muy bien... si cantan en versión original tendrían que cantar en su idioma de origen y no en español... o quizá se refiera a que son las Goggi originales y no las Goggi de Fuentelavieja. En cualquier caso... ¿quién coño las imitaría?


1. El Primer Zurriagazo. Serie Conductor


Ayyy la mozicaaaaaa!! Un cassette typical spanish para conductores de camiones (luego se les da la fama que tienen xD). Como vemos, una señorita de los años 70 semi en bolas, de espaldas, a punto de recibir un garrote en el culo de parte del typical paleto (uf, esto ahora es violencia de género). Lo que no sé es qué significa un "zurriagazo" y menos en la frase "El primer zurriagazo". ¿Se supone que el paleto va a desvirgar a la tía con el garrote? No sé, no sé, esto si que es erótico y no lo de Diomny y Kito xDD.


Pues hasta aquí este Top5, otro día haré más, porque hay muuuchos. Saquen sus conclusiones sobre estos discos.


jueves, 6 de diciembre de 2007

El actor más pavisoso (sin permiso de Steven Seagal)

Si hay una gran cantidad de actores pavisosos, tales como Charles Bronson, Steven Seagal o Chuck Norris (aunque Chuck Norris no interpreta, muestra su día a día) hay que destacar uno que no se dedica a hacer pelis de ostias y demás. Es el caso de Joseph Fiennes.

Este tío hace pelis que son buenas pero que él las destroza con su presencia. No expresa risa, ni preocupación ni ná de ná, solo pone cara de cordero degollao y ahí tenemos que interpretar si la escena es de risa, es dramática o le están metiendo un bate de beisbol por el culo. Ah! Además se caracteriza de hacer papeles biográficos, como Shakespeare o Lutero... y ahora Vivaldi (miedo me da).



El juego de las diferencias. ¿Fácil, verdad?



Por ejemplo, en la peli de Lutero (es que es la que tengo más reciente). ¡¡Se pasa todo el largometraje con cara de despistado o, simplemente, de gilipollas!! Si el tío ya tiene cara de pánfilo... pero es que ya es el colmo, yo creo que Martin Lutero estaría todo el día cabreado porque la Iglesia le mete de palos... ¿pero nuestro querido Joseph? Se la suda. La expresión de la cara es la misma en estas situaciones (OJO: no es spoiler, es historia pura y dura, vamos, que se debería saber...):

1. Cuando cuelga en la puerta de la Iglesia las 95 tesis. Está totalmente dormido, con desgana, como diciendo: "joder, con las pocas ganas que tengo de clavar un cacho papel... a ver si hay una black&decker". ¡Qué estás retando a la Iglesia, ostias! Joseph sabe que ese papel lo acaban de imprimir en una Epson Multifunción y que lo único que hay escrito son los mandamientos de la Ley de Chuck Norris.

2. Cuando tiene que defenderse ante Carlos V y el Príncipe de Sajonia por sus 95 tesis. Igual de desganao, hablando sin apenas mover la boca... con cara de "madre mía lo que me he esnifao". El pequeño Joseph comprende que la mejor interpretación está en no hacer nada y que el público vea la cara que quiera ver (de las enseñanzas seagalianas). Lo mismo cuando está hablando con un cardenal, que le pide que se retracte y el amigo Joseph está repitiendo el guión como si lo acabara de memorizar.

3. Cuando ve el pueblo de Worms (creo) masacrado por la matanza entre fanáticos protestantes y católicos, con peña muerta por todas partes. Una persona normal estaría conmocionada, triste, llorando... A Joseph no le afecta. Es un tío duro de los que ya no quedan y sabe que en realidad no están muertos, que están maquillados y con los ojos cerrados. Nos ha jodío, Joseph, no te dejes engañar por esos extras de tres al cuarto.

4. Cuando le dan la noticia de que todos los príncipes de Alemania se acogen al luteranismo. No sé, yo soy Lutero y me alegro, doy brincos... he estado 20 años protestando contra la Iglesia de Roma. Pero el simpático de Joseph sigue en sus trece. Su cara es de "ah, cojonudo... guay", además de asentir un poquito con la cabeza. Como si le dijeran que han abierto un Carrefour antes de llegar a la rotonda del pueblo.

5. Cuando en la celda del monasterio habla solo, que si el diablo por aquí y por allá. ¿Se ha fijado alguien en la cara que pone? Forzada a más no poder, es más, con grapas en los ojos para que estén más cerrados y cera caliente en la boca para que no la cierre. Pero no logra convencer. Joseph comprende que eso de ponerse a gritar no es lo suyo y prefiere sentarse en el water y no para cagar precisamente.


Y más que me quedo en el tintero, pero vamos, que es en tooooodas las películas igual. ¿Alguien ha visto sonreir a Joseph Fiennes más de 0.5 segundos (que encima parece que le cuesta sonreir)? Me imagino que está en el mundo del cine gracias a su hermano Ralph Fiennes, pero es simplemente coger una peli en la que salga él y comprobar de que sobra. No el personaje, sino él, y además deseando de que le pase algo para que no vuelva a aparecer.




Haciendo justicia