viernes, 7 de diciembre de 2007

Discos cañís, como Dios manda

Desde la web Caviar del Caspio hay una gran cantidad de discos catalogados bizarros (o simplemente, no son catalogados xDD). Lo más profundo de la España pajaresyestesiana y lerelerista en portadas que son impagables y que hasta hace nada estuvieron en las gasolineras o bares y restaurantes de carretera. Aquí algunas de ellas comentadas como Dios manda, en mi particular Top5.


5. Diomny y Kito. Los cómicos eróticos



Nunca había escuchado hablar de estos dos sujetos, pero el imaginar lo eróticos que serían... y no hablemos de la gachí que está en medio... Viendo la CARA-A y la CARA-B de su cassette hay que imaginar qué coño tendría de erótico "Los interlocures" o "Los pintores". Lo más probable es que este par (de idiotas) se dedicaran a contar los típicos chistes guarros tipo de "papá papá, te has tragado un pelo. -Pues no sé de qué coño será" o "¿Cómo te llamas? -Mariano. -Pues agárramela con la mano". Además eso de Diomny y Kito suena muy forzado, como intentando hacer sombra a Esteso y Pajares. Y les falta una sueca o, en su defecto, Nadiuska.


4. Salvador. Pincha el disco


Salvador seguro que se pincha también. Qué gran fotomontaje: eso de poner la foto en su chalé (lo digo por las hiedras) encima de un disco... ni las opciones de un fotomatón. Salvador seguro que era un nene bien que un día dijo: "O sea, papi, ¿sabes? Quiero grabar un disco, ¿sabes? O sea, dame pasta para grabar, ¿sabes?". Además, eso de "pincha el disco" parece una expresión de intento de integración a las masas, demasiado forzado. Así le fue, ahora creo que es concejal del PP en algún pueblo...


3. Sombra y Luz. Duende y sabor


Dos individuos que seguro que pertenecen a Proyecto Hombre o RETO. Pero seguro, ¿eh? Es un nombre de grupo muy poético, como de "hemo salío de la droga y vamo a consiensiá a lo jóvene y la jóvena, ottia". Y también eso de que están cruzando por el paso de cebra... no sé, esas rayitas blancas... A todo esto, ¿quién es sombra y quién es luz? ¿Y por qué el disco se llama "duende y sabor"? Seguro que se lo sugirieron los de la Cruz Roja.


2. Las hermanas Goggi. Cantan en español


Hombreeeeee, las Hermanas Goggi! ¿Quién no ha oído hablar de ellas? Yo desde luego que no. Pues estas dos mocetonas me imagino que serán suecas, y vemos que se parecen como una castaña a un huevo: una rubia, otra morena; una alta, otra baja... bueno, ni son guapas ni tienen tipo que digamos, ya coinciden en algo. En este disco cantan en español y... ¡en Versión Original! No me cuadra muy bien... si cantan en versión original tendrían que cantar en su idioma de origen y no en español... o quizá se refiera a que son las Goggi originales y no las Goggi de Fuentelavieja. En cualquier caso... ¿quién coño las imitaría?


1. El Primer Zurriagazo. Serie Conductor


Ayyy la mozicaaaaaa!! Un cassette typical spanish para conductores de camiones (luego se les da la fama que tienen xD). Como vemos, una señorita de los años 70 semi en bolas, de espaldas, a punto de recibir un garrote en el culo de parte del typical paleto (uf, esto ahora es violencia de género). Lo que no sé es qué significa un "zurriagazo" y menos en la frase "El primer zurriagazo". ¿Se supone que el paleto va a desvirgar a la tía con el garrote? No sé, no sé, esto si que es erótico y no lo de Diomny y Kito xDD.


Pues hasta aquí este Top5, otro día haré más, porque hay muuuchos. Saquen sus conclusiones sobre estos discos.


No hay comentarios: