miércoles, 19 de diciembre de 2007

¡Extra, extra!

Breve actualización antes de irme a dormir, superrr fuerrrteeeeeeee: nuestra querida amiga Guarritny Spears Jr., de 16 años de edad... ¡está embarazada! superrr fuerrrteeeee.

Sí, ya sé que esto es muy propio del tomate... pero justo el otro día hablé de ella y de su serie, y de como se la tenía que chupar a los ejecutivos... xD ¿Premonición? Llamaremos a Friker Jiménez que nos ayude.
El caso es que ni ésta ni el novio saben que existen unas cositas llamadas preservativos, píldora del día después... eso, o que no sabían cómo se utilizaban.

En un futuro cercano. Guarritny seguirá
su afición de chupar cosas alargadas.


Nada, para fortuna de muchos (entre los que me encuentro yo), lograrán cancelar esa bonita serie de la que hablé el domingo... ya me diréis cómo van a sacar a una virginal colegiala más buena que el pan con una barriga del tamaño de una sandía... como no digan que ha sido el Espíritu Santo... (lo digo por la Navidad y todo eso).


-Mira, nena, un fotógrafo... ¿qué hago?
-Dientes, dientes, que es lo que les jode...


Lo mejor será ver como la hermana mayor le da consejos sobre cómo ser una buena madre y esposa... De tal falo, tal putilla.

1 comentario:

Aitor dijo...

Malditos preservativos!! por qué no llevarán un librito de instrucciones en cada unidad?!

Una cosa está clara, la niñata es una zorra estúpida pero el chaval ha sido más listo que el hambre. Éste ya tiene la vida solucionada tras preñarla.