martes, 25 de diciembre de 2007

Top5 de juguetes navideños... o de Reyes

¿Tienes hermanos, sobrinos, primos, hijos de algún amigo que sea pequeñito, y no sabes qué regalarle? Pues aquí traigo la solución: cinco juguetes navideños que harán las delicias de niños y mayores. Juguetes didácticos y extraños, que son fáciles de encontrar en tiendas de chinos o de 20 duros.


5. Spiderman bombero



¿No os habéis preguntado qué hace Spiderman cuando se encuentra un incendio? Superman lo apaga con la boca, Batman creo que pasa un huevo de eso (o manda a Robin, que sería una pérdida menor)... pero Spiderman se viste de bombero de Nueva York. Recrea el 11-S pero sin que se caigan las torres, ayuda a ancianas que se quedan atrapadas en el asilo en llamas, o rescata a ese lindo gatito que está sobre un árbol.


4. Tía May


En realidad es la tía de Carlos en minifalda, o lo que es lo mismo, Paco Martínez Soria vestido de mujer. Basta de estilizadas muñecas que siempre son jóvenes, como la Barbie. O cholirracas como las Bratz o pijas como las MyScene. Aunt May es la muñeca que todas las niñas desearán para reyes y además los padres darán un juguete educativo a sus hijas: observar los estragos de la edad (como en Los Simpson). También pueden recrear "La botica de la abuela" o "Cocoon".


3. Kaba Kick


La mejor pistola de juguetes del mercado. Made in Japan, es una pistola que ni las Magnum. Tiene lucecitas, 8 perdigones y... bum! Dale un collejazo a quien tengas tirria. El único color disponible es la combinación de rosa-amarillo-morado, para que así parezca más inofensiva (no hay más que ver al cerdo demonio y cerdo ángel que aparece en la caja). Por la cara del crió suponemos que su intento de suicidio ha sido en vano con la dichosa pistolita. ¡La próxima vez tendrás más suerte, Hiroshi! (esto último léase con voz de Troy McClure).


2. The Avenging Unicorn




Eres un unicornio decidido a matar a cualquiera que se ponga en tu camino. ¿Quién no ha querido ser un unicornio precisamente para eso? Con cuatro cuernos intercambiables, para que haya más dolor en la víctima. Y tres transeúntes que responden a las tres clases sociales: rico, el funcionario; hippy, clase media; mimo, clase obrera. El mimo es quien seguro se llevará más pinchazos por el odio que provoca al 95% de la población (el 5% restante es mimo). Y observen la cara de asombro a la par de dolor que tienen los tres individuos... inquietante.


1. Playmobil Inspector de Seguridad de Central Nuclear


¡Oh, Dios! ¡Un escape de ácido en la central! Pedazo de juego, oche. El equipamiento de los playmobil es totalmente completo: traje de seguridad, barril vertiendo líquido... Con ello tus hijos podrán aprender en qué consistió en desastre de Chernobil, y si eres ecologista, les podrás enseñar lo malo y peligroso que es una central nuclear. También es ideal para aquellos que jueguen a las armas químicas de Irán o las de destrucción masiva de Irak... O para los que crean que están bajo el mar y shalgan unosh hilillosh finosh como de plashtilina.


No hay comentarios: