jueves, 20 de diciembre de 2007

Osito Bautista y sus grandes pensamientos

¡Qué grandes frases nos ha dejado este maldit... digo... este genial cantante de ciento y pico de años, que pasará a los anales (del ano) de la historia! Cada pensamiento será analizada brevemente por mí, porque merecen ser dignas de un estudio psicol... digo... de un estudio exhaustivo por parte de, como dice él, "una pendeja electrónica". Todo esto, desde la wikiquote.

-Antes no había asociaciones de internautas, ni comunidades electrónicas, y ahora cualquier pendejo electrónico está construyendo la nueva democracia digital.
Sr. Osito: antes no había internet, así, no podría haber asociaciones de internautas. En su época existían asociaciones de radiofonistas, telégrafistas y de enviadores de señales de humo. He de reconocer que eso de "pendejo" ha sonado muy profundo... como una telenovela: "güey, eres un pendejo electrónico, ¿m'oiste, menso?".

-El Dinero que obtengo, perdón, obtenemos de la protección de derechos de autor es necesario para todos, incluso para los niños del tercer mundo.
Está claro que los niños del tercer mundo se quejan por quejarse. Está claro que gracias al Sr. Osito y sus amigotes de SGAE sin Fronteras, estos niños tienen tres granos de arroz más al año, y la ropa usada de Bisbal.

-
Bajar música es como robar un jersey en unos grandes almacenes.

Igualito. Es más yo me descargo los jerseys del emule en lugar de irme a Zara. La gente cuelga su ropa de las redes P2P y ahí te descargas el jersey que quieras.

-El canon no es un canon (...) es un derecho que compensa la pérdida que se produce cuando por medios tecnológicos lo que antes era un producto singular deja de serlo y entonces disminuye la venta.
Más claro agua. Por ejemplo, el perro no es un perro, es un animal de cuatro patas que dependiendo de la raza de sus padres, sale de un color o de otro y entonces es más bonito o más feo.

-El que compra cedés vírgenes no paga ningún canon.
¿Y entonces para qué este lío del canon sobre Cd's, DVD's, MP3, MP4, rabillos de boinas, culetas de escopeta... Sr. Osito? Ay, ay, ay... ¡Quítelo, hombre, quítelo antes de que sea demasiado tarde!

-Ganan más vendiendo un kilo de discos que uno de hachís. El disco no tiene riesgo, si viene la policía, como mucho hay que recoger y esperar 10 minutos. Los inmigrantes ya saben que España es un chollo. Pueden vender en la calle y no les pasará
nada. Cada vez vienen más.
Está claro que los inmigrantes que vienen a España están aquí para vender ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE los discos piratas. Eso de que las mafias se dedican a traficar con droga es una tapadera, que en realidad están pirateando discos y con eso tienen mansiones, coches de lujo... Pero, sobre todo, se lucran con los discos de Ramoncín, uf, esos son los que más venden.


1 comentario:

Aitor dijo...

Qué dulce es el osito Teddy! siempre enganchado a la miel pese a las curas de desintoxicación.

Como le jode al señor Osito que la gente tenga libertad, con lo bien que estábamos en el feudalismo.

Los niños del tercer mundo se benefician claramente del cánon de la "esgae" ya que, gracias a la pasta que ganan, pueden permitirse el lujo de regalar los tangas sudados de Bisbal para que esos pobrecitos niños de las moscas los usen por camisetas.

Este es el país en el que todo aquél con pocos escrúpulos y dinero hace lo que le sale de los huevos (sinó que se lo pregunten a quienes se cargan el litoral valenciano y alicantino). El cánon de la "esgae" es un puto impuesto ilegal, ya que el único que tiene potestad para recaudarlos es el estado y nunca intereses privado.

En fin, que además de ladrones son hipócritas ya que algunos de las más "ilustres" figuras de la esgae afirman ser comunistas.