domingo, 30 de diciembre de 2007

Noticias cansinas del 2007

Sí, amiguitos, este año ha sido una repetición constante de noticias y día sí y noche también, que están en todas partes y no te puedes librar de ellos. Y cuando parece que has despertado de una pesadilla que se repite como un vórtice hasta el infinito... ¡zas, en toda la boca! Otra vez te dan la vara con las mismas gilipolleces + algo más idiota todavía. Este año no ha sido menos, así que voy a ir repasándolas de una en una.

Los McCann... como las patatas, nos tienen fritos
Evidentemente, la pobre cría no tiene la culpa. Pero sus padres sí, por hacernos sufrir todos los días con sus dichosas investigaciones, que si Portugal es un país de paletos (cuando sus queridos compatriotas como Tony King o Robert Graham secuestran y matan a chiquillas, o sus civilizados hooligans). Que si bebieron más de la cuenta, que si una testigo vio quien era pero... ¡de perfil y sin rostro! Muahaha, qué gran servicio para la policía y detectives que están haciendo su agosto.

Mirando con lupa las actividades de los McCann


Desde mayo venimos sufriendo programas especiales, entrevistas, viajes, negocios... en torno a la pobre Madeleine. Y claro, la gente anda tan flipada que ya la ven en cualquier sitio, como aquellos par de pijines que supuestamente la vieron en Marruecos, porque ya se sabe que en Marruecos no puede haber críos que tenga el pelo rubiasco. Vamos, que la han visto en todas partes del mundo (o que la gente quiere su minuto de fama por si acierta). Sin embargo, de otros niños que sus padres no tienen dinero, como Yeremi, Sara Morales u otros tantos que desaparecieron hace años... ni rastro. Ni webs, ni entrevistas, ni nada. Para los McCann solo existe Maddie y punto.


¿Por qué no te callas? SMS al 6969
Joder con la puta frase, y eso que duró dos o tres semanas, pero para mí se hizo un año entero. Todos los días con el "un momentito, un momentito" de Zapatero y el "¿Por qué no te callas?" del Rey. Y después de eso, añadiendo el complejo de indio retrasado que tiene el simio de Chávez.

"Órale, allí esta el reyesito que me mandó callar...
pos no más que soy indio educado y le hise caso, wey"


En seguida empezaron a salir los putos sms para que los cholirracos e imbéciles de España pudieran tenerlo cada vez que les sonaba el móvil y hacer la gracia delante de los colegas, con el mismo cerebro que quien lo tiene, es decir, ninguno. Y también camisetas que sacan en alguna web friki para sacarse unos buenos euros a base de retrasados que las compran... Juegos de pegar ostias a Chávez o de pegar ostias a los de la Cumbre Iberoamericana para que se portaran bien, muahaha, una pérdida de tiempo similar a la de ver la peli de la María Isabel.


Paris, Lindsay, Britney, las Olsen... En el Puticlub "Abiertas hasta el amanecer"
Las aventuras y desventuras de estas locas muchachitas nos es contada casi todos los días, y si no es de una, es de otra. Primero, con la Lindsay Lohan, que si iba en el coche y se estrelló porque iba hasta el culo de alcohol y drogas, y se la encontraron ahí tirada, durmiendo la mona.


"¿Yo, borrasha? Eso e mintira, solo eshtoy deshcanshando
que trabaho musho, ottia ya de rumore..."


Su amiga Britney hizo lo propio y un día le dio por raparse al cero, lo que añade que era más fea todavía de lo que habitualmente es. Encima le quitaron a los hijos porque la tía los cuidaba mientras se empolvaba la nariz, y arma la marimorena. Ahora a esto le añadimos que aconseja mal a nuestra querida Guarritny Jr. y la deja embarazada, muahaha, que par de inútiles. Oh! Y no nos olvidemos que sacó un disco y actuó en la MTV sin apenas moverse del culo panaero y las lorzas que le han salido.

"Yo reúno toa la condisione, y he ío al jusgao
y man disho que no, asín que hago un llamamiento a gobienno
pa que mayude que eto e inhumano".


Y la perra de la Paris Hilton, que si en la cárcel, que la sacaban, que la entraban... (como a ella le gusta). Nada, cuando por fin salió del trullo decía que iba a ser buena y dar
su dinero a los pobres... ¿ha hecho algo? ¡Anda ya! La muy cerda sigue de juergas con sus amigas, derrochando dinero en la mierda perro que tiene y yendo a las fiestas más IN. Lo mejor es que el abuelo ha desheredado a ella y a su hermana porque son unas perracas, muahaha, el único que está bien de la cabeza en la familia.

Sus vicios no conocen límites. Pobre caballo.


Y las gemelas más petardas del mundo, las Olsen, que han pasado de ser a unas ricas criaturas a unas putas muy ricas. Que si drogas, alcohol... es el síndrome de Macauly Culkin, que todos los niños terminan igual. Una de ellas (Mary-Kate) dijo que le encantaba correr por casa desnuda, sólo con tacones y todas sus joyas. Pues qué incómodo que las joyas te den por... delante xD, encima que estarán frías. Mira que son cochinonas.

No me esperaba eso de ti, tío... Ya no
eres buenooo


Caso Malaya II: Julián Muñoz's revenge
Tampoco ha habido día que no sepamos del Caso Polla Malaya este. Que si Julián Muñoz está malo, que la Pantoja pasa de él como de la mierda, que si el resto va a programas de marujeo... Y no solo eso, sino que todos los días aparecen nuevos casos de corrupción urbanística en pueblos que no hemos oído hablar y que lo que ha hecho ha sido coger la finca del tío Eufemisiano y construir un chalet, dejando a las ovejas sin pasto. Y a todo esto, ponen nombres ridículos como Caso Guateque, Caso Chiripitiflaútico, Caso Marabuntas... ¡Dios, es que no tienen nada qué ver!



En fin, que creo que estas noticias han sido las más petardas y como no me apetece escribir más (y menos buscar fotos) pues hala. Qué paséis buen feliz fin de año! Aaaaaadiós.

No hay comentarios: