martes, 1 de enero de 2008

Discos como Dios manda vol.2

Para inaugurar año y mes, qué mejor que ver las mejores portadas de discos de... ¡¡ROCK CRISTIANO!! Grupos de retrasados que lanzaban sus mensajes de amor y paz y luchaban contra el demonio en la época en que los ye-yés, hippies y demás parafernalia del infierno estaba más en boga que nunca. Un top5 como Dios manda (jiji, qué chispa tengo xD).


5. The Cooper Family


Pero... ¿Tootsie no era un hombre?

Esta es la típica familia que va a las manifestaciones de Rouco: cristiana, numerosa y pánfila. No hay más que ver que Tootsie y su hija van iguales, y los críos seguro que ahora tienen algún trauma y se hacen llamar "el tijeras", "el descuartizador"... todos relacionados con crímenes sobre mujeres con gafas, pelos raros y horteras. El padre tiene que ser algún predicadorl de la praderarl (eso, estoy sembrá) y están posando felices y juntitos frente a la chimenea del hogar. Si la chimenea estuviera encendida... muahahaha. Por cierto, la niña se me parece al crío de "La Profecía"... por eso estarán tan unidos.


4. Dan Betzer and Louie

Moreno y Monchito en época de Jesús,
fíjate si llevan años...

¡Halaaa! ¡Cómo molaaaa! ¡Relatos de la Biblia para poner en mi mp4! Un tipo y un muñeco, que robaron parte del vestuario de "La vida de Brian" y se dedican a contarle a los niños o, en su defecto, gilipollas, los hechos más emocionantes de la biblia. -"Y entonces, Macario, ¿qué dijo David cuando mató a Goliath?" -"Pué... qué contento etoyyyyyyyy!". -"¿Y qué dijo Judas cuando entregó las monedas de oro a los romanos, Rockefeller?". -"Toooooooma Morenooooo". Sin duda, es el disco preferido de los niños Flanders, y si les gusta a ellos es porque tiene que ser bueno. Qué digo bueno... ¡espectacular!


3. Mike Adkins

"Mmm, caca de paloma..."

Este vivía con su madre. Segurísimo, no hay más que verle la pinta de pardillo que tiene. Incluso puedo ver su biografía: monaguillo en la iglesia de St. Peter en un pueblucho de Massachussets y el cura le enseñó muchas cosas con los badajos, bastones de mando... muahaha. A partir de ahí colaboró con las actividades del coro y así está hasta el día de hoy en que tendrá sus tropecientos años. Gracias a la paloma que nadie le conoce, pero también gracias a la paloma por algo tan friki para que me pueda echar unas risas. Por cierto, este tipo cenaba delante de la tele viendo los Honeymooners (más conocidos por ¡Zas, en toda la boca!).


2. Gertrude Behanna


Qué psicodélico, uhhhh, parece de Los Beatles

"Dios no está muerto"... pese a que se da a la bebida y se pincha de una manera que parece un colador (de ahí que Dios pase de la humanidad). Ese es el mensaje que parece querernos transmitir esta portada tan finales de los sesenta. La tipa de la portada será alguna escritora de autoayuda cristiana, especialmente dedicado a borrachos, drogatas y creo que a putas (por la figura femenina que está debajo...). Es interesante ver la cara de vieja cabrona que tiene la prota de la portada... ¿qué coño sujeta? No sé si es un libro o una mesa o un atril... vamos, lo típico para hacerse la interesante. Pues eso, dedicado a aquellos que creen que Dios está muerto, y lo único es que estaba de parranda, el joío.

1. Mike Crain

"Kutobari zakonatta ka!" (trad. "¡Tú no estás muerto aún!",
Iori Yagami en KOF'99)


¡INCREÍBLE! ¡ES EL CURA KARATEKA! No utiliza ningún tipo de combo especial sino... ¡QUÉ USA EL PODER DE DIOS, más conocido como GOD'S POWER! Lucha contra el demonio y todo tipo de mal realizando patadas giratorias (sin tanto nivel como Chuck Norris), lanza cruces a modo de estrella ninja y da muchas hostias. Los caballeros del zodíaco pedían ayuda a, por ejemplo, Pegaso (el caballero Pegaso); Musculman tomaba arròs amb bou para hacerse fuerte y una cabeza de ajo para hacerse gigante; Goku hacía lo de la fusión... Pero el padre Crain tan solo parte esa pila de baldosines no con su mano, sino... ¡CON EL GOD'S POWER! Y es que Dios, cuando no está bebiendo o pinchándose, le está dando poderes a curas americanos...


Por mi parte esto es todo por hoy. Ya volveré con más gilipolleces que encuentre o se me ocurran por ahí. Aaaaadiós.

No hay comentarios: