domingo, 6 de enero de 2008

El síndrome del Código Da Vinci

¡Cuánto daño ha hecho el puto libro! Ahora resulta que todos los suicidios o crímenes tienen señales religiosas (de la religión cristiana, por supuesto) y con un halo de misterio que incluso tienen que ver con obras de arte... ¿por qué tanto subnormal que se dedica a ello?

Jo,jo, qué chabola tengo gracias a esos pobres desgraciados...


Esto viene a que, debido a que duermo a veces muy mal, me pongo la radio para relajarme un poquito. Y ayer estaba "Milenio3", que hacía tiempo que no escuchaba, y eso que soy un poco friki de ciertas cosas de misterio y tal. Pues bien, resulta que últimamente el programa se está volviendo cada vez más sensacionalista, con temas chorras o que a mí no me despiertan interés alguno, como los cuentos de miedo de no sé qué idiota que trabaja ahí, que más que miedo me dan naúseas. Hasta la serie cutre esa de "Pesadillas" daba más miedo.

Uno de los grandes miedos de Iker Jiménez:
los ositos que se sacan de las máquinas del gancho


Sin ir más lejos, hace unos días salía en los periódicos que había desaparecido una chica en un pueblo de Alicante, que en el monte se habían encontrado su ropa y que en la cima ya habían encontrado el cuerpo desnudo de la pobre muchachita. Muy triste sí. Pero en Milenio3 van más allá: ¿POR QUÉ LO HIZO? Se dice que en su cuarto se encontró una Biblia con una frase subrayada con no sé qué movida de montañas y salvaciones. Perfecto, esto también salió en algún medio que otro, que no importa a lo más mínimo a nadie, salvo a la familia. Y hete aquí que ya empiezan Iker y cía a decir que si se la encontraron en cruz (si todo es secreto de sumario, ¿cómo coño se enteraron?) y que la muchacha quería reproducir el calvario, que no podía estarse quieta para morir así y que alguien tendría que estar para colocarla, que si sectas... (Antena3 habría añadido eso de "un macabro juego de rol", como hace siempre).

Y después dicen del Sant Andreas...


Ya tenemos la tertulia de Dan Brown sobre porqué se suicidó la chica y las cosas raras que hacía y no sé qué más zarandajas que no vienen a cuento. Y contactaron con el psiquiatra que colabora con ellos y también dando sus explicaciones raras que la peña no se enteraba porque así quedaba más científico todo. Ahora, lo peor está por llegar: los mensajes de los oyentes, la mayoría retrasados que solo leen libros de Dan Brown y que desde ese momento investigan todas las obras de arte en busca de un primo hermano de Jesús o del lugar donde perdío la chancla. "En la Biblia, en el Libro de X se dice que..."; "Hace tiempo leí en la Biblia que la montaña..."; "Hay una obra de arte que...". Gilipolleces todas. Gente que no tienen vida social y que anhelan ser Forrest Gump o Amelie en busca de enigmas chungos que al final resulta que su abuela se dejó la dentadura en el microondas y provocó el caos mundial.

No mires pa'trás que alguien nos vigila...


¿Por qué la gente es tan sumamente imbécil? No sé, antes Iker decía aquello de "No decimos si sí o si no, sino que está ahí" y ahora ya ni eso, y da alas a los gilipollas que se creen más inteligentes porque leen libros (libros basura, es lo mismo que leer la vida de Mª Teresa Campos). ¿Por qué cojones lo hacen? ¿Es que no se dan cuenta del mal que hacen a las cosas simples de la vida? Un par de ostias les daba yo.

¡No puede ser! George McFly murió...
el 12 de Noviembre de 1975... ¡Nooo!

No hay comentarios: