miércoles, 12 de diciembre de 2007

Anuncios orgásmicos

Sí, he llegado a esa conclusión después de que en casi todos los anuncios la voz femenina ponga idem de estar metiéndose un pepino, y no por la boca precisamente. Precisamente, aquí tengo el video de Fontaneda Digestive.



Habla entre en alto y susurrando, es un altibajo continuo. Fijo que esta chica ha doblado mogollón de pelis porno y le pone esa pasión que aprendió de las mismas. Observad ese canturreo de "Digestive Fontaneeeda"... orgásmico total. Joder, y eso que está vendiendo galletas para cagar mejor, que para cuando anuncie preservativos...

Este es uno de tantos spots a los que esta alegre muchachita ha prestado su orgásmica voz. Otros (y de los cuales no he encontrado vídeo), son de Potitos Nutribén (ooohhhh, síiii, me poneeee), Nestlé Acuarel (aguaaa, síiii, sigueeeee...), Kiwis Golden o algo así (ohhh, qué peluditos, ohhhh) y muchos más que ahora mismo no recuerdo.

Anuncia cualquier producto con ese mismo tono de voz, y algunos defensores de esta chiquilla (los hay en foros de doblaje) dicen que es "porque así se lo exige la empresa". Ja. Para anunciar potitos no creo que haya que ponerse a lo Silvia Saint. Ni para anunciar nada que no tenga que ver con sexo, que encima esa es otra porque dicen que "el sexo vende". Si escucho un anuncio de potitos con una voz de tía cachonda... sinceramente, me daría palo e incluso sospecharía. Y los kiwis... uf, es que es muy necesario eso de poner vocecitas de teléfono erótico, porque son tan peluditos... ohh síiii!

Lo peor es que la voz de esta mujer se ha puesto de moda y casi todas las voces femeninas jóvenes hablan de la misma manera. La última, en un anuncio sobre las desalinizadora y el agua del mar y todo eso. Sí, ese que dice "¿Te imaginas que todos naciéramos con una nube?". Uff, inaguantable, es escuchar el anuncio y quitarle el volumen. Me imagino que será de la misma escuela que la otra, y que habrán aprendido en la Academia Sección Relax de los periódicos.

En fin, es algo que hay que erradicar urgentemente, aunque poco se puede hacer... solamente cambiar de cadena en el preciso instante en que aparezca dicha publicidad. Pero como seguirán haciendo lo mismo... hasta creo que solo cabe aguantarse.

No hay comentarios: