miércoles, 5 de diciembre de 2007

Reflexión del Messenger...

Poco hay que añadir al artículo que apareció en la Frikipedia acerca del Messenger. Pero yo sí añadiré algo: las herramientas tipo MSN Plus!

En el plugin MSN Plus! (por si alguien no lo sabe), existe la posibilidad de añadir al estado en que te encuentras, por ejemplo, "Ausente" o "No disponible" lo que te dé la gana. Es decir, que hay contactos que ponen esto:

Er_Tontolaba (fumandom 1 kanutiyo) (Ausente)

o

FlAmNkItaH aStA lA mUeRtE (kn la jesy) (No disponible)


Y te preguntas: ¿A quién coño le importa lo que esté haciendo -póngase el nombre de alguien que tengas en el msn-? Si está "Ausente" pues lo está y significará que, o una de dos, realmente no está o si está pero no quiere que se le moleste. A nadie le interesa si está fumándose un canuto, se está follando a la vecina o está viendo Gran Marrano.
Para esto, tengo una teoría: la imperiosa necesidad que tiene la gente de que todos sus contactos se enteren de lo que hacen, por el motivo de querer darnos envidia o que le preguntemos por su vida. Ya sé que esto no es nuevo, porque antes la gente se lo ponía todo en el nick. Sin embargo, ahora hay abuso, ya que muchos se lo ponen en el nick y en el estado, por ejemplo:

Er_Tontolaba: xiki,toi biendo er partio kn ls klegas,k fiestn!!!dm 1tok si kere argo (kn ls klegas) (No disponible)

o

NeNiTaH,sTa NoXe ArAsAmOh,en mdia ora en ksa Jesy (m toy vistiendo k salgo) (Ausente)


Y para rizar el rizo echamos en la cazuela un nick que nos cuente la vida+plugin de estado que nos cuente la vida+opción de debajo del nick:

Er_Tontolaba: toi kuxando camaron,dm tok y vngo - kuxando camaron,volando voiiii,jeje (kuxando musica) (Ausente)

o

NiNiaH mAlAh, tkm jony,lo mjo d mi bia ere tu - jony tkm,3 mss ya!!!!! (kn jony,tkm) (No disponible)


Los representantes de estas modas suelen ser cholirracos, bakalas o flamenquitos, pero se puede dar en cualquiera que tengas en el msn. Si esta gente te cansa con sus historias de nick, contrarresta con la primera gilipollez que se te ocurra... tal vez así se den por aludidos.

En el 95% de los msn suele haber uno o varios individuos de esta clase; el 5% restante tiene mucha suerte de carecer de estos seres-diario, aunque quizá tengan otros que estén en el artículo de la frikipedia que he puesto arriba...

No hay comentarios: