domingo, 23 de diciembre de 2007

Noticia idiota del día

Leído en El País: Will Smith dice que "incluso Hitler era buena persona". Di que sí, Will, el Partido Nazi era, lo que se conoce hoy día, como una ONG. Es más, si vas por la calle y te encuentras con un grupo de ultraderecha, lo más probable es que se quieran acercar a ti en plan de amistad y desenfado, ya que Hitler era buena persona y ellos siguen sus enseñanzas. No como los degenerados que siguen a la Madre Teresa de Calcuta... ¡esos sí que son criminales!

Ellos piensan lo mismo que Will Smith


Will, dice que hay que ver lo bueno de cada persona. Dado que ya ha empezado por el buenazo de Hitler, que era un trocito de pan, le propongo si es capaz de ver algo de bueno en pederastas, violadores, maltratadores, criminales asesinos, o cualquier hijo de puta que se (des)precie. ¿Qué me contestaría a esto el Príncipe de Bel-Air?

Quien vea maldad aquí es que está enfermo


Como seguro que estas declaraciones traerán cola, ya que el 90% de Hollywood es judío, veremos una particular Noche de los Cristales Rotos en la mansión del señorito William. Y si no traen cola, pos ná xD.

2 comentarios:

Aitor dijo...

Mira que eres quisquillosa, nena xD

De acuerdo que Hitler no era precisamente una hermanita de la caridad, pero con las hijas de Goebbels era muy cariñoso, lo cual demuestra que hasta un genocida puede ser selectivamente afectuoso.

Por otra parte, muchos ciudadanos alemanes que hubieran sido tildados de buenas personas, humillaron, denunciaron y apalearon a sus vecinos judios.

Si hablamos de los neo-nazis, decir que son retrasados hiper-violentos que buscan cualquier tribu urbana que les proporcione respaldo para cometer sus salvajadas. La ideología es lo de menos.

Aunque, si un grupo de neo-nazis le pegan una paliza al Ori, les brindaré todo mi apoyo ;)

mina dijo...

Will Smith gana demanda por falsa declaración sobre Hitler

Londres.- El actor y cantante estadounidense Will Smith ganó el viernes en una corte inglesa una demanda por daños y una disculpa contra un medio de entretenimiento por un falso reporte en el que el artista describía al líder nazi Adolf Hilter como una "buena persona".

La estrella, uno de los actores más populares y mejor remunerados del mundo, se sintió profundamente angustiado y avergonzado tras una historia falsa publicada por un servicio de noticias de entretenimiento, dijeron sus representantes legales a la Corte Suprema.

Los comentarios de Smith, publicados originalmente por el periódico escocés Daily Record, fueron "totalmente tergiversados" por la agencia de Londres World Entertainment News Network (WENN), explicaron los abogados al juez David Eady.

La agencia, que en su página de internet afirma que suministra información a más de 1.000 medios de comunicación en 25 países, levantó la entrevista y luego publicó la historia erróneamente en su servicio con el título "Smith: Hitler era una buena persona".

"El artículo decía que (Smith) había declarado en una entrevista que el dictador nazi Adolf Hitler era una buena persona", dijo Rachel Atkins, abogada del actor, a la corte.
"Tergiversaron por completo sus palabras", añadió.

La abogada dijo que Smith, ganador de un premio Grammy, en realidad piensa que Hitler fue "vil y atroz". "La suposición de que pueda pensar lo contrario es profundamente angustiante y le causó una profunda vergüenza", comentó Atkins.
WENN retiró la historia y publicó una corrección y una disculpa, pero ningún medio la ha difundido.

Atkins explicó que la compensación acordada con WENN será donada a una organización de caridad anónima y también cubrirá los costos legales de la demanda.
Smith protagonizó varios éxitos de Hollywood, incluidos "Men In Black", "Independence Day" y "The Pursuit of Happiness", que le ganó su segunda nominación a los premios Oscar. Reuters

Fuente: http://www.eluniversal.com/2008/02/22/til_ava_will-smith-gana-dema_22A1380319.shtml