miércoles, 1 de octubre de 2008

Uhh, salgo en Menéame, uhhh

Sí, ha sido una sorpresa. Gracias a kabute por enlazar, la verdad es que yo creía que esto no lo leía casi nadie, pero bueno xDDD.
Bah, venga, vamos por partes, primero, la captura de pantalla (click para agrandar):


Soy una provocadora, lo sé. No sé que coño provoca, ¿la ira feminazi, quizá? ¿Demasiado susceptibilidad? Está claro que si hubiera escrito todo lo contrario, me hubieran dado alabanzas, premios y mil quinientos millones de karmas de esos por los que la gente se pirra. Que por cierto, ¿dan dinero con eso? ¿Para qué sirve un puto karma? ¿Sube la autoestima? Mmmm, qué rara es la gente, de verdad.

Vale, seguimos. Pasamos a los comentarios. La mayoría merecen la pena, así que os lo agradezco. Pues eso, gracias. Solo hay cosas que me han llamado la atención:

#5 Yo es que no leo nada firmado por alguien que se llame Mandy. Lo siento, no voto. por sanchesky

Ays, nada, este tío tuvo una mala experiencia con alguien llamada Mandy. O que el nombre le parece poco serio. Claro, es que "sanchesky" es la hostia de serio y currado. Se llama apellida Sánchez y le añade un "sky", me imagino porque le gustará lo ruso o es que queda la mar de original. O porque le gusta el cielo, quién sabe.


#7 ¿Se supone que era divertido? ¡Ahhhhh! Ya veo, ya. Es para morirse de la risa, sí, sí... por DPCM

Lo tendré encuenta. Para lo próximo usaré coletillas de Muchachada Nui y la Paramount Comedy, sobre todo, haciendo un monólogo sobre "porqué a los hombres les gusta el fútbol" o "porqué las mujeres vamos al baño juntas", además de usar un "bonico", "mojigatico" y demás palabrejas chanantes. Eso sí que da para morirse de risa, no veas, nen.


Y me ha gustado mucho este comentario y prácticamente habla por mí. Gracias, Sirkeldon!

#9 Menos flames y más tomarse la vida con humor #3, que algunos meneamos la noticia por el post, no para liarla parda como pretendes ... y encima, si eres tan valiente de empezar un flame ... al menos luego no seas tan cobarde de esconder el brazo diciendo que vas a estar desde la barrera. En mi opinión el post está interesantísimo, pero con esta guerra estúpida no llegaremos a nada, la noticia quedará en el trastero de la negativización y el usuario se perderá un buen post irónico y satírico, que encima, está escrito por una mujer. Tú sabrás.


#13 El Loro Muerto es un gran blog, y este artículo es bastante divertido, lo que pasa es que los bordelines no entienden el humor gamberro, ni la sátira...ni nada.
Peor para ellos.
por zentollo

Mi ego sube por momentos, muahahahahhahahaha. Gracias zentollo!


Me imagino que escribirán más personas a favor, en contra... Pero no los incluiré debido a que ahora desconozco el futuro, quizá mañana comente más cositas acerca de este pequeño acontecimiento en este humilde blog (porque no deja de ser un blog sobre chorradas que hago para relajarme... sí, escribir tonterías me relaja).

Quizá le he dado más importancia de la que tiene, pero... joder, me ha hecho ilusión xDDD. Y quién vea en esto una bobada, que se chupe el codo, a ver si lo consigue. Ah! Que se pueden escribir comentarios todos aquellos que quieran, solo tienen que pasar el filtro del "Visto Bueno" (o como diría un cabreado con el mundo, "censuraaaa" o "no hay libertad de expresión") y escribir el código que aparece (es para evitar el spam, que se cuelan como liendres). Todo está explicadito antes de hacer un comentario.


Pues eso, gracias a quien meneó esta entrada y a todos los comentarios (positivos, claro xDDD) que aparecen en la noticia (bueno, noticia, noticia... xD).

Aaaaaaaadiós.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un blog cojonudo.

Enlazado sin compromiso.

Anónimo dijo...

Un blog cojonudo.

Enlazado sin compromiso.

Anónimo dijo...

Yo ya lo enlacé en su día, Camarada Mostrenco, pero ahora con más razón:
Este artículo sobre las "amigas" esas que usted y yo sabemos, se va a convertir en referencia de los Quemados de la Administración de FuncionariaLand.

Lo de los 5 puntos resume, y de manera magistral lo que vemos constantemente (sobre todo uno que yo me sé, ejem, ejem) con las Amables Interinas de España, y especímenes de similar ralea.

Cuídense

Reme