jueves, 2 de octubre de 2008

Portadas de pelis como Dios manda (II): Criaturas Subnormales

Hacía mucho, pero que mucho tiempo que no actualizaba esta sección. Caga culpa. Pero aquí llego de nuevo, con el top5 de las peores carátulas de pelis con bichos cutres. De las películas no esperemos nada, tan solo, que nos entren cagarrinas. Empezamos.


5. Creepozoids


Mmm... ¿Alien estaba reciente? Eso parece, porque si no, no se explica que tenga un cierto parecido con el monstruito en cuestión. Da miedo, con esa cabeza a lo Mars Attacks y los colmillos a punto de morder. Además... ¡tiene un hijo! ¡Qué mono! Este hijo aparece en la parte izquierda de la carátula (segunda foto) y... NO SE PARECE UNA MIERDA. Así es, los que hacen este tipo de carátulas siempre se pasan por el forro de los pantalones lo que aparece en un filme, y el motivo es simple: vender, vender, VENDER para que los incautos se dejen los cuartos en tan considerable truño a base de un dibujo "topemolón" (este no lo es, encima serán pretenciosos). Volviendo a la comparativa de dibujo de bebé Alien con muñeco de bebé Alien... pues se supone que la "realidad" es que el bicho es color carne, sin dos cerebros aunque igual de feo. Fieles, desde luego, ufff. También podemos ver que en la peli habrá sexo (parejita bajo la ducha, ohh), esqueletos y gente con sangre. De todo vaya, ¿seguro que no tendrán canciones?


4. Body Melt


¿Qué mierda es esooooooo? Es... una mezcla raraa, ¿no? Es decir, que es como un batiburrillo de cuerpo, bueno, más bien de cabezas. La madre que les trajo. A ver, la cabeza de abajo que tiene... ¿cara de trombón? ¿de tuba? Jijaijaiajia, me recuerda a unos patos con bocina que salían en Alicia en el País de las Maravillas. Vale. El segundo tiene como boca botijo. Eh, tú, eres un boca botijo. O más bien de los cantarinos pequeños que venden en ferias de artesanía, que lo llenas de agua, soplas y suena como un pájaro. Pues ese igual. Y el tercero... DIOOOOOOOOOOSSSSSSS, ¿QUÉ TIENE EN LA BOCA? Blanco, viscoso y en la boca. Pensad, pensad, pero a este le han enfocado en la cara, puajjjjj. En la otra parte, vemos que el ávido diseñador destaca unas palabras más grandes, en amarillo... sí, para traer a la juventud actual, pensará. Y esas palabras son: accidente de coche ¿?, gritos, tentáculos ¿¿??, fuerza, alucinaciones, drogas, placenta ¿¿??, ¡Comida!, "nunca lo olvidarán", alucinógeno (otra vez), glandular ¿¿??, cuerpo derretido.
No sé si seré yo, pero parece un alegato contra las drogas o algo así, y si no, mirad las fotos. Que si tomas drogas, te sale lefa de la boca, te crece la lengua, te quedas sin rostro o se te deforma. O sea, ¿por qué solo en la cara? Ahhh, porque son drogas VÍA ORAL o NASAL. Si fuesen intravenosas, saldrían lefa de las manos, lengua en los codos... Mira que no pillarlo. Pero me inquieta eso de "tentáculos, placenta o glandular"... ¿eso qué se supone que tiene que causar? "Oh, en la peli salen problemas glandulares, qué miedooo...".


3. Guinea pig. Mermaid in a manhole



Jaaaaaajajajajjajajjaja. Ni Luis Royo ni Victoria Francés. Yo me declaro fan incondicional del tío que pintó esa portada. Qué sirena, madre del amor hermoso. Vale, a ver, está como mordida por una parte, y esa parte le ha producido... ¿UN HERPES? Jajjajajajjjjaaaaaa. Es que parece eso, o alguna otra enfermedad chunga. La pobre Ariel ha sido contagiada seguro que por el Príncipe ese, que ya decía yo que no traía nada bueno. Y hace alusión a él: "Él nunca muere". Sí, es La Sirenita 31 (porque con la de secuelas que ha sacado Disney...), a la que ya vemos hecha una puta mierda. Pelos negros, ojos desencajados y cuerpo delgaducho. A la otra parte vemos... ¡chinos descojonándose! Jajajjajajaja, estos chinos... qué sentido del humor. No hay más que ver que las fotos de los ¿actores? son de esas del típico carnaval, que la tienes en tu albúm y no quieres que nadie la vea. Parece el festival de "A ver quién se pinta mejor la sangre". En serio, ¡SE ESTÁN PARTIENDO! Y se supone que es una peli de miedo... los chinos son al revés de todo el mundo, os lo digo yo...



2. Sewage Baby


"El bebé de las cloacas". Toma ya, pedazo título. Se supone que por ser un bebé bastante horrendo y asqueroso, proviene de las cloacas. Por esa regla de tres, me conozco a mucha gente que proviene de las cloacas, jaaajajja. Sí, qué cruel soy. Que se jodan. El gesto del bicho es como "por favor, mátenme", a la par que ser una suerte de cría de E.T. En parte también me recuerda al fantasma ese de Scream, pero es solo si lo veis de lejos. Puede que la peli trate de su infancia y todo eso. Bueno, en la otra parte dice que la peli es la que más "controversia ha creado". Porqué, por si es más cutre que las de Ed Wood, me imagino. Como veis, el pobre monstruo se le ha negado de cariño, está sucio, hambriento, enfadado, buscando a su mami y lleno de mocos. Eso sobre todo. Que alguien le quite los mocos al pobre bebé cloaca. Eso sí, "ha vuelto". ¿Pero es que se había ido? Juas!


1. Zone Troopers

"I want you, son of a bitch!". ¿Qué puta parafernalia es esa? ¿Un mono tuneao? Y encima con la puta gracia del tío Sam, si es que manda huevos. Lo mejor es que es una película de ciencia ficción bélica: la acción tiene lugar en la II Guerra Mundial. Jaajajjajaja así que ya podéis olvidaros de todo lo que aprendisteis en el colegio, es todo mentira... ¡NOS HAN OCULTADO LA REALIDAD! Jiajaiajaiaajai, tal y como dice la sinopsis, "ese día de 1944 tres armadas entraron en conflicto: la americana, la alemana y la intergaláctica". Tócate los huevos, charcutero. El desembarco de Normandía fue de naves espaciales, ¿o qué pensábais? ¿que eran de barcuchos birriosos? Donde esté un buen platillo volador, que se quiten las demás chuminadas. Tampoco las fotos tienen desperdicio, dan a entender que tiene argumento profundo y todo, jiaajiajia.


Bueno, eso es todo por hoy, así que... Aaaaadiós.

2 comentarios:

Mephysto dijo...

Body Melt, si, la carátula horrenda, y le hace justicia a la película, es repugnante, el más espantoso gore, muertes “glandulares” de la formas más rebuscadas y grotescas posibles, salidas de una mente enferma. Lo bueno es que la carátula, para variar, cumple lo que promete.

MephystO dijo...

Body Melt, si, la carátula horrenda, y le hace justicia a la película, es repugnante, el más espantoso gore, muertes “glandulares” de la formas más rebuscadas y grotescas posibles, salidas de una mente enferma. Lo bueno es que la carátula, para variar, cumple lo que promete.