sábado, 11 de octubre de 2008

Yahoo Hoygan Answers: Superación día a día

Antes que nada...

Daaaanooonino va a vivir una aventuraaaa, con imaneees, ¡de los alemanes!

1. Tengo esa estúpida canción de Petit Suisse en la cabeza. ¿A qué maldito directivo se le ha ocurrido semejante parida musical para anunciar unos putos imanes?
2. Ya sé que son "imanes de los animales", pero en mi versión es de los alemanes. Imanes de alemanes ilustres, como el portero Kahn (¿se escribe así?), Beckenbauer, el guapo Peter Lorre o nuestra antaño despelotada Nadiuska.

Si el Petit Suisse ayuda a crecer... ¿por qué este
dinosaurio (tiranosaurus seguro, porque los de marketing no se
conocen ningún otro) se ha quedado tan canijo y subnormal?


Y después de esta mongolada, vamos a lo que importa: la superación con creces de quienes participan en los foros de Yahoo! Answers. En serio, ¿es que esta gente no sabe buscar en Google o la existencia de la wikipé? Porque vale, una cosa es que puedas tener dudas concretas que no se puedan encontrar así como así, pero... ¿preguntar por la biografía de Cervantes? ¿preguntar qué significa X palabra, cuando ésta puede ser consultada en la web de la RAE? En serio, esta gente es desesperante, es que tardan más en esperar una respuesta que buscar ellos solos... es como "eh, oye, mira, no me sale de los collons (me suena mucho mejor así que con "cojones", ya lo dijo Paz Padilla xDD) andar buscando y pegando, así que búscame todo todito y ya está". Es decir, que tienen un morro que se lo pisan.

Y ahora, como muestra, pondré unas cuantas capturas con sus respectivos comentarios (aunque no haya demasiado que comentar):


Tiene razón, menuda pérdida de tiempo. Si yo sudo, ¿para qué me voy a duchar si voy a sudar otra vez? Que se aguanten esos idiotas que se quejan de que el metro huele a tigre. Y es verdad, bañarse es una mariconada, chicos. Mantenéos guarros, que parezcáis rednecks.


Gran ejemplo de cómo va la educación. ¿Hace falta decir algo más?


Menudas guarras. Son unas putonas, y siguen los pasos de Lindsay Lohan. Deberían tratar este tema en el 59 segundos y dejarse de tanta crisis ni tanta idiotez.


Pu35 qu3 y0 s3p4 n0 c0n02c0 35t05 l1bR05, p3r0 s3gUr0 qu3 c0mbin4b4n letr45 y nÚm3R05.


Va a hacer un vídeo cutre y lo va a colgar en el youtube, diciendo cosas como "canis hijos de puta" o "muerte al reguetón". Sálvese quien pueda...


Jar, no lo acepta. Seguro que samsung es un móvil poseído, así que llévalo ante el cura y que le haga un exorcismo, así fijo que acepta la biblia.


La teoría de Darwin... ¡ja! ¿Es que alguien todavía cree esa ridiculez de la evolución de las especies? ¡No hay nada más fiable que la historia de Adán y Eva, por el amor de Dios! Y vinieron desde Raticulín, que lo sepan (la serpiente después pasó a ser parte de la serie V, por eso de reptiles y demás).


¿Véis? Eso sí que es tener morro y caradura. Hacedme los deberes porfa. Es que no tengo imaginación. ¡Qué excusa tan pésima! En serio, ¿habrá alguien capaz de hacerle el trabajo sucio a esta peña?


Por la foto sí se la ve golosa, sí, muahahahahaaha.


Oh, espera, yo lo tengo. ¿Quién no tiene la solución del ejercicio 106 de álgebra? No me valen las excusas, quien lo tenga, que se lo dé a esta pobre chica que está sufriendo porque necesita el ejercicio 106 de álgebra para el lunes. El libro y el curso es lo de menos, así que ya estáis tardando.


Después me di cuenta que el mismo personaje hacía las mismas preguntas con distinto país, es decir, con Bolivia, Haití... lo pongo aquí porque me parece un subnormal que va de gracioso, seguro que se lo contó al amigo imaginario que tiene y éste le pareció un chiste cojonudo.



Eso es todo por hoy. Aaaaaaaaaaadiós.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yahoo! Respuestas es un lugar excelente para vacilar a los usuarios. Échale un ojo a mi perfil:

http://espanol.answers.yahoo.com/my/profile?show=80d9f4d290aa3ad6ad81dafa990352daaa

Antes de tener mi propio blog, entraba allí a dar rienda suelta a mi subnormalidad creativa.

Aitor dijo...

Son Sudakones, qué más hay que decir?