sábado, 28 de junio de 2008

Batiburrillo de (casi) actualidad

Como he estado un mes que no he parado y ha habido temas que comentar, que además no merecen para una entrada entera, pues las he juntado. Y eso, que ahí van.


1. Operación Truñasco. De caca de hormiga a caca de elefante.

Si ya la primera edición fue una auténtica puta mierda, que estaba a todas horas en la tele y con el Jiuros livin a selebresion dando por saco todo el tiempo, esta última no iba a ser menos. No lo veo... bueno, me trago el 'Sé lo que hicistéis' (para muchos seré poco 'cool') y con eso ya sabes más o menos cómo se agranda la cantidad de basura en este formato. ¿Y quién fomenta eso? El puto Mejide de los huevos. Es publicista... ¿qué mejor manera de dar publicidad a un programa que emulando a un House cutre? Hay gente que ya ve el programa para ver como pone a caldo, y con eso basta.

Con 'caca-pedo-culo-pis' puedo decir:
"Eres un caca cantando, mis pedos suenan mejor que tú
y es que cantas como el culo, te meas en el escenario"


Es muy cansino estar escuchando a un tío insultar a los chavales que están allá... CUANDO LOS HA ESCOGIDO ÉL. ¿Que cantan como el culo? Por supuesto, pero ¿PARA QUÉ LES ELIGES, EVARISTO? Pues sencillo: para lucirse. Si cantaran bien no sería tan 'mordaz' ni tan 'hijoputa', ¿no? Marketing, marketing, que lo digo yo... Como dice el dicho: "Evaristo, ¡que te he visto!"


2. Bea la guapa... ¡jodéos, feas de mierda!


Hace cosa de dos años anunciaban a bombo y platillo la 'Bea la fea' española. Que si feas al poder, que las feas son buenas y las guapas malas, que las feas listas y las guapas tontas... bueno, gilipolleces de ese estilo. Dos años después anuncian la transformación de Bea en GUAPA. ¿Pero... no habíamos quedado en que las feas eran mejores que las guapas, y que la belleza está en el interior? Amén de que ya se sabía de antemano que esto sería así... ¿¡POR QUÉ DICEN QUE LAS FEAS SON MEJORES QUE LAS GUAPAS, PARA QUE LUEGO SU PERSONAJE PASE PRECISAMENTE A GUAPA? Es una contradicción en toda regla. O el mensaje que quiere decir es: sí, eres fea y buena gente pero si te vas a Corporación Dermoestética harías un favor a los que te ven a diario. Y serías guapa y lista. ¡Vivan las guapas antes feas!

¿Llevas gafas? Eres fea. Y punto.


Lo peor es cuando mi madre pone la telenovela y oigo la voz de la Bea. ¿Por qué no acaban con su sufrimiento? ¡Está pidiendo una muerte a gritos! Dios, ya le podrían haber cambiado las cuerdas vocales de paso...


3. Podemos

Está comprobado que cuando no demos ni un duro por la selección (ya sea de baloncesto, ya sea de fútbol) va mejor. En baloncesto, nadie apostaba ni por Calderón, Navarro, los Gasol... y mira, campeones del mundo. Y en fútbol ya se tenía asumido que de cuartos no pasaríamos... y mañana estamos en la final con los Alimañes. Y es que es así, es como los exámenes: de todos salgo con la moral bajilla y después... hala, apruebo con nota (ahí, presumiendo, si es que...).

Los del MARCA siguen pensando que Raúl es un figura...


Lo mejor es que muchos se estarán tragando sus palabras hacia Aragonés con eso de no coger a Raúl... ¡y con Raúl no se hacía nada! Y a todo esto me pregunto... ¿qué estará haciendo Raúl? Me da a mí que ya no le van a prestar tanta atención como antes, jojojo.


4. El método Gonzo: explotación infantil

En algún zappin del canal Extremadura y en 'Sé lo que hicistéis' han salido imágenes de este programa, que la verdad es que es bastante tonto. Sobre todo hay una sección de una cría de 7 años que pregunta a políticos y señores mayores. ¿POR QUÉ? Es horrible. Que una niña vaya preguntando a Zaplana, a Losantos ¿¿??... ¿no piensan en las secuelas de la niña? ¿cómo se les ocurre que vaya a hacerle una entrevista a LOSANTOS? Dioossss... con el paso del tiempo esta niña desarrollará algún problema mental relacionado con eso, seguro. Si digo que el programa es de Danpena3 ya imaginaréis a quienes entrevistarán.

¿Que qué pinta? Está claro: no voy a poner una foto de Losantos,
prefiero de un lorino, que son más bonitos e inteligentes. Y este es un lugar feliz.


Los críos no deben jugar a ser mayores, y es que pronto veremos en televisión a una horda de niños repelentes con micrófono preguntando cosas que supuestamente no tienen porqué saberlo. ¿Y de quién es la culpa? De las madres, que las visten como guarras...


Pues eso es todo por hoy. Hace calor y no me da para pensar más. Aaaaaaadiós.

No hay comentarios: