miércoles, 25 de junio de 2008

La gilipollas del día: Bibiana Aído

Esta mañana me he encontrado con esta noticia:

Bibiana Aído creará una biblioteca para mujeres que sólo tendrá libros de escritoras


¿Me alegro? En absoluto. Como mujer me siento indignada. No es el Ministerio de la Igualdad sino el Ministerio de la Superioridad Femenina, y yo no quiero eso. No quiero que nadie, por cuestión de sexo esté por encima del otro, ni hombres por encima de mujeres ni mujeres por encima de hombres.

La señora Bibiana Aído parece ser que no entiende el cometido de su Ministerio. IGUALDAD para todos. Sin cuestionarse su raza, sexo, religión, procedencia... pero no. Está creando un gueto solo para mujeres, y poco a poco, podrá prohibir la entrada de hombres a locales SOLO para mujeres, lo que me empezará a recordar aquello de hace años, en los que algunos locales estaban destinados a los hombres y se les prohibía la entrada a mujeres. Esas mujeres sí que lucharon por una VERDADERA IGUALDAD, pero nunca por una SUPERIORIDAD.
Hace exactamente lo mismo, pero al revés, y todos la aplauden porque no es feminazismo: es IGUALDAD y PROGRESO.

Sigo insultada por la señora Aído. Desde que tomó cargo de su Ministerio, tan solo ha hecho gilipolleces del tipo 'miembros y miembras', cuando creo que su cometido es más importante que hacer una cruzada contra la RAE para que admita el femenino de 'miembros' y crear una biblioteca gueto.

El radicalismo de esta mujer es exacerbado. ¿Estaría ella detrás de esas propuestas de 'Parking solo para mujeres' y de 'Semáforos de muñequitos con falda'? Dentro de 1000 años habrá un planeta llamado Amazonia, gobernado por mujeres gigantes amazonas, con pinta de marimachos, que matan a los hombres con el 'muerte a kikis'. ¿Y sabréis quién lo descubrió? Ah... pronto en su biblioteca de mujeres con libros solo de mujeres más cercana.

Hala, esa es mi opinión, y ya se sabe que las opiniones son como el agujero del culo: cada uno tiene el suyo.

¿¡Qué hace ahí un crucifijo!? ¡Hay colgado un hombre!
Por dios, que lo cambien por la Virgen María o la Magdalena...


NOTA DE ÚLTIMA HORA: La ministra ha aclarado cómo será su biblioteca, puesto que el Ministro de Cultura se ha mosqueado y le ha dicho que cultura hace bibliotecas tanto para hombres como para mujeres. Aquí, la aclaración en El País.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aii,,, quiero respetar las normas del blog,, así que omitiré insultos a la payasa esta,,,

esta cría con cara de zampabollos es el mejor ejemplo de lo que el PSOE entiende como política: la demagogia.

me da igual q sean políticos o políticas, miembros o miembras,, lo que deseo es que tengan cerebro,, no como la tonta del bote esta

que además de estúpida tiene cara de prepotente y mala persona