miércoles, 2 de julio de 2008

Vaya con Harry Potter...

A medida que el personaje va creciendo, parece ser que también el título del libro lo hace porque... según esta captura (de Elpaís), el último capítulo de la saga se llama...


Así es, 'el príncipe bastardo'. O el 'hijoputa del príncipe'. ¿Tanto les costaría poner el título en castellano de "Harry Potter y el misterio el príncipe"? En inglés es algo así como el 'príncipe mestizo' o 'sangre no-pura'... pero de ahí a 'bastardo'...
De todas maneras, tiene razón el Daniel Radcliffe: las partes oscuras serán muy oscuras, las luminosas muy luminosas, las coloridas muy coloridas, las escenas polvos mágicos serán muy mágicas... Qué niño tan listo.


Breve y conciso. Aaaaaaadiós.

1 comentario:

Aitor dijo...

Pues sinceramente dudo mucho que un Harry Potter pueda parecerse a 'Transpoting' a no ser que harry se mude a Escocia y se vuelva un puto drogadicto.

Que gran título! el próximo será: Harry Potter y el secreto de la furcia preñada?¿será una metáfora de salir con su amiga (no recuerdo el nombre) que se ha vuelto más puta que las gallinas y no sabe quién es el padre de su futuro retoño?

Vaya tela, nena! XDDD