viernes, 6 de junio de 2008

ANRECOFOFLI (Anti Redes de Colgar Fotos y Flipar)

Acabo de fundar, hará unos tres minutos (entre que entro aquí, la contraseña, abro esto y que se atasca... sí unos tres minutos aproximadamente) una asociación: la Anti Redes de Colgar Fotos y Flipar. Más conocida como ANRECOFOFLI. ¿Y de qué va? Pues hagamos una pequeña introducción:

Ahora todas las webs son, prácticamente, redes sociales. Este blog lo es. Las páginas de votar noticias lo son. Pero hay otras muchos más perniciosas (y eso que hay blogs que son telita de ponzoñosos): las de colgar tus fotos y que todos flipen de lo guay que te lo pasas y lo feliz que eres.

Ya vimos el ejemplo de una ellas aquí, en concreto sobre Badoo, donde se reúne la flor y nata de esa esperpéntica creación, es decir, jennis, jonatans, guarrillas de medio pelo, tíos hormonados y subnormales y cualquier orangután que se precie. Pero... ¿y las demás? Entre las más conocidas y que imitan el modelo a seguir de Badoo se encuentran Tuenti (escrito así porque se supone que va a veinteañeros universitarios), Netflog, hi5, Facebook... y fijo que algunos más, pero esos son los que conozco. ¿Y qué las úne, además de un código fuente cuán ubre que emana leche? LA GENTE. Cortados por el mismo patrón, aunque con leves diferencias, se caracterizan por un alto egocentrismo (Lex Luthor, el Joker, José Luis Moreno... empezaron así y ahora son megalómanos) al colgar miles de fotos donde aparecen en distintas poses, normalmente, y como dijimos en la anterior lección, enseñando escote o musculitos, en el baño alicatao, o haciendo el gamba para que parezcan divertidos y requetesalaos.

Y Annie Leibobitz gastándose pasta en decorados y photoshop
pudiendo hacer las fotos en el baño de su casa...


Otras fotos aparecen en fiestas con mogollón de gente (amigos y uno que pasaba por allí) para intentar demostrar lo felices que son y qué noche la de aquel día, jiji, jaja, y qué envidia doy que me lo paso mejor que tú. ¿¿¡¡ POR QUÉEEE !!?? ¿Cuál es el afán de demostrar lo feliz que se supone que son? ¿Quizá una manera interior de ocultar su triste existencia? Lamentablemente no hay respuestas a estas preguntas, pero una muy acertada puede ser: SUBNORMALIDAD PROFUNDA CON UN ALTO GRADO DE GILIPOLLEZ EXTREMA.

Demostración de felicidad en una fiesta al límite.


Otras webs sociales son las de tipo votamicuerpo.com (tratada en este post, algunas fotos se han borrado) o sexyono.com. Ambas pertenecen a un mismo código fuente, y estas páginas consisten en colgar una foto tuya (UNA SOLO) y que los demás te la puntúen. Y estas son muy preocupantes porque la gente, al contrario que las otras antes debatidas, deben de tener un déficit de autoestima, ya que para sentirse bien con ellos mismos tienen que dejar que los otros voten ¿¿?? JAJAJAJAJJJAJJJAAJJAAJAJA hay qué joderse, y luego son los primeros que dicen aquello de 'soy feliz conmigo mismo', 'todo me la sopla'...

Jessy stándar con la Virgen de los Dolores y el Cristo
de Medinaceli, tres amigos que están 'mu lokooooh'


Y por último, los flogs. La página más importante es fotolog.com, y las siguen metroflog, flogup, y todo lo que junten la palabra 'flog'. Con una actualización al día y una breve reseña, los que más abundan son los emos y los canis. Los emos, con sus típicas fotos de no-sé-qué-coño-soy y los canis poniendo morritos y enseñando la chicha. Abundan menos, pero también frecuentes, los que ponen las fotos de sus juergas y de yo-quiero-tener-un-millón-de-amigos. Y así, se llenan los comentarios con 'que guay, tkm', 'pasate' y demás cosas sin sentido que indican que a los demás les importa un pepino lo que tú hagas. Característica importante: escribir con el puto lenguaje SMS (xk s skrib + rpido, ok?).

Pon una X en la casilla de Fines Sociales: ayudarás a un
emo a morir como tanto desea.


Y eso es todo. Toda la peña está que no caga con las redes de este tipo. Hace 3 años eran los mismos que se reían del Diario de Patricia, de ligar por chats y de que los que se conocen por Internet son unos frikis ¿¿??. Ahora, les toca a ellos ligar por paneles, colgar sus fotos sexys/cachondas/juergas y hacer mil quientos trillones de amigos porque sino eres un asocial y un soso de mierda.

Como protesta por esa plaga, peor que la peste, la sífilis y la de los topillos juntas, he creado esa asociación: la ANRECOFOFLI (Anti Redes de Colgar Fotos y Flipar). No está registrada en ningún lado (ni falta que hace), pero da igual. Ah! Y los que lean esto y se den por aludidos... jodéos, coño!


Aaaaaaaadiós.

1 comentario:

Aitor dijo...

Este es el resultado de una sociedad superficial y con un gran déficid cultural. El mierdecilla se cree una estatua griega digna de inmortalizar con una cámara que vale lo mismo que dar de comer a tres poblados africanos durante un año.

Tanta imagen para ser tan gilipollas: furcias calientapollas de medio pelo y retrasados que se creen apolos.

Otra vez aciertas, nena, pero yo no me apunto a esa asociación porque esta gente me aburre tanto que ni ganas de combatirlos tengo.