jueves, 27 de marzo de 2008

Series para no dormir: "Hotel dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody"

Hacía tiempo, mucho tiempo, que no hablaba de series infantiles. Bueno, en realidad solamente hablé de una, de "Zoey 101", protagonizada por la insufrible y pedorra (además de guarrona) hermana de Britney Spears. Si ésta maldita serie con personajes interpretados por adolescentes majaderos era lo puto peor, aquí tenemos otra que es dirigida para niños, aunque reconozco que no es tan sumamente desesperante como "Zoey 101" y algún momento que otro puede ser hasta entretenido. Pero sigue siendo una puta mierda.


Vale, la serie de la que estoy hablando es "Hotel dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody", protagonizada por dos críos gemelos, y que se diferencian entre sí porque uno es más gordo que el otro. ¿Y de qué trata? Pues de las aventuras de estos niños (que ya no son tan niños, en dos años cumplirán los 18) en el hotel donde viven (Hotel Tipton) con su estúpida madre divorciada, y que es cantante. Y allí, pues hay personajes de todo tipo, así que paso a describir a algunos... bueno, los que salen.

-Zack y Cody

Ya se sabe quién se llevaba todo el
alimento durante la gestación


Como he dicho, este par de gemelos comenzaron en la tele haciendo del hijo de Ross en "Friends"... sí, como las Olsen, que se alternaban y todo eso para no cansarse, para luego rodar la película del pesado de Adam Sandler "Un papá genial". En la serie son completamente diferentes, como toda serie o película en la que salgan gemelos: mientras uno es estudioso el otro es un vago; si uno es listo, el otro es tonto... Viva la imaginación de los guionistas. Lo mejor es que, cuando la serie empezó, los críos no se diferenciaban entre sí, salvo por la vestimenta (uno de pseudo-skater y el otro de niño pepero), y cuando fueron creciendo uno de ellos engordó de una manera fuera de lo común, así que además de su carácter de vago y tonto, también fue el de tragaldabas. Eso sí, no sé cómo se llaman el uno y el otro, yo los diferencio por "el gordo y el otro". ¿Y de qué van sus aventuras? De nada, de hacer la puñeta al director del hotel, o hablar con el botones o chorradas de esas que no aportan nada y se supone que hacen gracia.

-La madre de los gemelos

No debí beberme la botella de Anís del Mono...
Ahora veo doble...


No sé como se llama, Cory, o Cary o algo de eso. La tía es de la escuela Jimcarreyana, es decir, gesticulaciones cada 0'1 segundos y parece una esquizofrénica o algo. Es cantante, bastante mala creo yo, y encima en castellano la dobla una tía que le pone menos ganas que un yonki para dejar la coca. Tampoco se sabe porqué coño está viviendo ahí, si yo creo que sale más barato vivir en un piso de alquiler que en un PUTO HOTEL DE CINCO ESTRELLAS. O que está forrada, pero siempre se queja de que van mal de perras. Cosas del guión. En un capítulo salía el ex-marido y supuesto padre de los gemelos (bueno, en el guión es el padre, pero fijo que no lo es...) pero que pasa completamente de sus hijos para irse de gira... sí, es un rockero a lo Mick Jagger, pero con tupé.

-Sr. Mosebey

Mary Poppins es una mujer extraordinaria...
¡Supercalifragilisticospialidoso!


El director del Hotel Tipton, y al ser negro (el único negro de la serie) ha de hacer reir y todo eso. Vamos, lo que se les exige a los negros en una serie de blancos: mongoladas. Se pasa el día riñendo a los putos criajos esos, que no hacen más que ir por el recibidor correteando, en lugar de que le den a ese par unas hostias bien dadas. También de la escuela Jimcarreyana, con una boca que parece un juego de esos de feria de tirar la pelota y encajarla en el agujero.

-London Tipton

Zhin Zhan LeTsú!
(Traducción del chino: "It's Hot!")


La hija del dueño de la cadena de hoteles. ¿Os suena de algo su nombre? London... Paris... Tipton... Hilton... Jajajjajaja, putos guionistas, me meo... o mejor, me cago en su originalidad. Pues casi todo lo contrario que la Paris en cuanto a físicamente hablando: china, morena, bajita y gordeta. Pero igual de pija y tonta. Creo que esta a veces hace hasta algo de gracia porque es sumamente idiota, además de que siempre dice la frase de "¡Bien por míiii!". Oh, y tiene un chihuahua de pelo largo, jajajaja, malditos guionistas...

-Maddie

Menuda perra...


Trabaja en el hotel con un puesto de chuches, y tiene que aguantar a todo el mundo: entre los niñatos que no la dejan en paz, la London presumiendo de que tiene más dinero y lo típico que hacen las niñas pijas y ricas, y el Sr. Mosbey siempre riñéndola porque la pilla sin trabajar (algo que no hace nunca, porque nunca la vemos atender su puesto), ya que anda detrás de los gemelos. Es como la pringada, porque encima London se aprovecha de ella cada dos por tres y sale perdiendo... La chica es una de las protagonistas de "High School Musical"... pero lo siento por los salidorros, esta tía no se ha desnudado ni ha colgado sus fotos en internet, jajajaja.

-Arwin
El puto loco, que es electricista friki. Ya sabemos que a todos los que les gusta las cosas de mecánica, electricidad y demás son unos amargados de mierda, con gafas de pasta antiguas, feos, pajilleros y viven con su madre aún teniendo 40 años. Este es Arwin, el prototipo de hombre hecho a sí mismo, que no necesita de los canones metrosexuales para salir en una serie. El subnormal está colado por la madre de los gemelitos, pero esta, como una jodida superficial que es, le da calabazas. Vamos, que se crea una tensión sexual lo más antimorbosa posible... Por cierto, aparece para hacer el típico chiste de que va andando y tropieza con cáscara de plátano/patín/condón usado/ponloquetúquierasaquí.

-Esteban
Se supone que es mexicano o de algún lugar de Centroamérica, y también creo que es inmigrante ilegal. Aparece de vez en cuando, para hacer alguna gracieta con los gemelos, pero poco más. No aporta naaaada a la trama, está para hacer bulto y que el público hispano ¿? se sienta identificado. Y para colmo, su nombre completo es Esteban Julio Ricardo Montoya de la Rosa Ramirez... Manda huevos la cosa.


De este último par no he puesto fotos porque no he encontrado ninguna decente...


Merchandising y demás mierda

Sí, desgraciadamente tienen merchandising, como la serie de "Zoey 101". Y este es el merchandising.


Dos jodidos juegos para la GBA y la N-DS... ¡ES QUE EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO! Bueno, en realidad ya estaba loco, porque mira que sacar juegos de consola para tal despropósito es bochornoso. No hay más que ver las carátulas, que incitan a que los niños sufran en sus carnes un empalamiento salvaje y sangriento. Lo mejor es que no han cambiado apenas la carátula... ¡los niños están igual! Solo han girado un poco al delgado para el juego de la DS... ¡menuda panda de cutres!


Su página web

También, como serie de éxito allende los mares, Disney les ha creado una página flash topechachi para que tengáis a vuestros hijos entretenidos con sus cutre juegos o se bajen salvapantallas y demás chuminadas. Ah! podéis acceder a la web desde AQUÍ (si os atrevéis, claro).



Bueno, pues eso es todo por hoy. Mañana más... o pasado o cuando me dé la gana. Aaaaaaaadiós.

1 comentario:

Aitor dijo...

Vaya cagarro de serie!

No sé qué gracia puede tener las "aventuras" en un hotel de dos gemelos pijeras y chorras? Tal vez en los EE.UU sean la monda, pero aquí dan ganas de pegarles una paliza.

Si tantos líos le montan al director del hotel, por qué no despide a la madre?¿le descuenta del sueldo los desperfectos?

No cuela, los críos no tienen pinta de ser traviesos y gamberretes, más bien parecen efebos súper-homosexuales y sus coñas están más que explotadas (probablemente como sus culos).La serie llega cuarenta años tarde.

Serán estos críos la nueva generación de jóvenes actores que al crecer se convierten en sucios borrachos amargados? Casi puedo imaginármelo:

El hermano gordo caerá en el mundo de las drogas y dilapidará la mayoría de su fortuna; saldrá en las noticias por sus salvajadas y por internet rulará una foto suya tomada al ser detenido por la policía mientras conducía borracho superando el límite de velocidad mientras un travesti le hacía una felación.

En cuanto al hermano delgado, descubrirá su verdadera orientación sexual y tendrá un gran éxito como actor principal en la 25 temporada de 'Queer as Folk'y como hermano de Freiser en el remake de la popular serie allá en el 2025.