martes, 18 de marzo de 2008

Eso les pasa por gilipollas

Así es: hay gente que es gilipollas, subnormal, retrasada... No, no hablo de la gente de mi clase (que bien les valdría un artículo entero, pero no se lo merecen), sino de esa gente que se queja de que les han timado. Y no son señores mayores que acaban de salir del banco y llegan dos merluzos a hacerle el timo de la estampita, no. Son gente relativamente joven que es realmente idiota y que se piensan que les van a regalar un Porsche por la cara a cambio de unos cuantos mensajitos.

Investigación: cuánta gente gilipollas hay.
Desarrollo: averiguar cómo aumentarlos a base de sorteos.


¿Que no sabéis de qué hablo? Pues mirad este mensaje, dejado en el foro de adslzone (vía Oink!) y observad como se tienen merecido sus grandes cagadas. Por pringaos:

Quiero comentar una desagradable experiencia que estoy viviendo, por si de ella, alguien puede sacar una conclusión positiva. En primer lugar reconozco mi propia estupidez.

El caso es que el día 8 del pasado mes de febrero, comencé a participar en una rifa que ha montado Movistar en la que dicen que regalan automóviles Porsche, mi participación en la misma desde el día 8 de febrero al 12 del mismo mes me ha costado 1255,39 euros.

Caí en la trampa de que "regalan" 11 coches a quien más mensajes mande. Movistar el día 12 de febrero de 2008, me corta el servicio de mensajería, argumentando que ya he gastado lo suficiente, es decir, primero me venden las papeletas para la rifa, después me las cobran el día 1 de marzo de 2008, para posteriormente no dejarme participar en la timba, ya que requisito indispensable para ello, es la de al menos enviar un mensaje diario que te permite seguir optando a los "premios".

A día de hoy, a pesar de haber pagado mi factura, sigo sin tener servicio de mensajería y, por tanto sin poder participar en un sorteo del cual he pagado las papeletas, aparte de no poder utilizar un servicio que hasta ahora me era utíl por motivos profesionales. De lo que diré ahora, quizá alguien pueda servirse.

Por cada mensajes te van dando puntos para el sorteo semanal que, es directo, es decir, presuntamente no está sometido a un sorteo previo. El número de puntos que llevo acumulados son 100400. Conozco a gente que lleva 3000 puntos, y les envían cada día mensajes diciéndoles que puede ganar el Porsche semanal, utilizado el gancho de que están cerca de quien más puntos tiene, lo cual como puedo demostrar es totalmente incierto. Si con 100400 puntos no consigues nada, con 3000 menos. Además si mandas muchos mensajes, te cortan el servicio de mensajería.

Supongo que a las altas jerarquías no les cortarán el servicio de mensajería, pues serán los predestinados a obtener los premios en caso de realmente existir estos. Al final pagamos siempre los mismos, es decir, la gente de la calle como ellos la laman.

JAJAJAJAJAJAJA, TOMA POR SUBNORMAL!!! BIEN MERECIDO SE LO TIENE!!! Jajajaja, más de 1200 euracos por entrar en el sorteo de un puto coche de pijos, que se nota que es más falso que bigote de Groucho. Y encima el jodido idiota se queja! Jajajajaja, pues que se joda! Yo soy Telefónica y le digo que se vaya a tomar por culo, hombre! Vamos, que con el dinero que han ganado de los mensajes, seguro que ya llevan 1000 Porsches, 50 yates, 40 jets privados...

El resto del post son, o bien de gente que le hace la pelota con "ánimo, denuncia, Timofónica nooo" o de personas sensatas que le dicen lo absurdo y retrasado que puede llegar a ser gastarse una factura de 1200 euros a base de mensajitos. Me cagüen, luego será de los que se quejan de que no llegan a fin de mes, que son mileuristas... ¡vete a cagar! Jajajaja. Al menos el autor del post reconoce su estupidez... aunque creo que lo hace para quedar bien y que nadie le insulte, pero de eso no se libra, no jajajjaja.

Presencia de los subnormales que se dejan timar
y luego se quejan.


Hala, que a toda la gente que pica con estos timos, que es que encima tiene delito, que se notan que son timos, que se jodan. Que sí, que se aprende con los errores y toda esa mierda, pero se lo merecen. Por imbéciles.

El edificio de Telefónica se construyó a base de mensajes
para un sorteo de una freidora Tefal.

1 comentario:

Aitor dijo...

Claro, claro, la excusa más clásica del imbécil de turno: "al final siempre paga el consumidor". Pues no, la compañía no tiene la culpa del que el particular sea un completo irresponsable sin un ápice de sentido común.

En este país de catetos, la culpa siempre es de los demás.