sábado, 1 de marzo de 2008

Mister Ponzoñoso 2008

Vale, ya se ha elegido. ¿Y? Bueno, en realidad se ha escogido al Mister España, que es el menos feo de los feos de los que se suponen que son menos feos de nuestro país.
Pero Mister Ponzoñoso 2008 será elegido ahora, en vivo y en directo. Los tíos más... más... puajj de todos los presentados. Pero los del 20minutos son muy cabrones, porque las fotos de los tíos son de estudio y photoshopeadas, mientras que el de las chicas era al natural, lo cual no quita que sigan siendo horribles.
Bueno, aquí van los chicos candidatos de mi lista ponzoñosa.


Mister A Coruña


¡Señoras y señores! ¡El Simply Red gallego! Qué pelirrojo, que carpín... y encima le han photoshopeado el pelo! Fijáos sino en las puntas, jajajaj.

Mister Cádiz


Este no existe, es de un anuncio de Whisky DYC, no hay más que verle. También tiene una buena dentadura el compañero...


Mister Castellón


Toooa, tooooa, toooaaa, te nesesito toaaaa... Jajajja, dios, si este es el Jesulín! O al menos a mí se me parece, jajaja. Madre mía, si tiene que estar en 3º de la ESO...


Mister Ceuta



Este aprendió bien la "Mirada de acero" de Zoolander, jajajja. "Beat iiiiiiiit, beat iiiiiiit....".


Mister Girona


Seguro que este se presentó por iniciativa de la prima del Ruben, la Sheila, que tiene un amoto mu chula con tres spoilers de hangar. "Illoooo, como no gane er concurzo eze de lo guapo, llamu a mi primu y te su va a entera, surmano!".


Mister Granada


A Cine de Barrio... a Cine de Barrio se viene follao y desfogao. Jajajaja, si es el puto Parada! ¿Y esas pintas? Por dios, mmm.... paquete con paquete...


Mister Jaén


¿Y ESTOOOOOOOOO? Joder, con ese fondo rosa... ese pechito taaaaaan depiladito, esa carita de porcelana... Pero todo gracias al photoshop!! Jajajaja, madre mía, me quedo sin palabras...


Mister Málaga


Cagüen... sí que parece un maitre de restaurante francés, que cobran 500000000000 euracos... con motivo le han puesto los vinos detrás. Lo que me da cosa es la cara tan chupada... muahahahaha.


Mister Melilla


Con cabeza y corazón, jajajjaa, dios, este parece un joven pepero!!! Y atención a los zapatos, son los del actor recundario Bob!!!


Mister Palencia


Arrrggggggggggg diooooooooooooos, ¿de dónde lo han sacado? Parece el primo retrasado de Kevin Bacon... Joder, mis ojos... con razón no cargaba la foto desde el 20minutos y la he tenido que guardar para poder colgarla... arggggg madre mía...


Mister Segovia


¡Coño! Le voy a preguntar dónde se hace las cejas, porque mira que las tiene bien depiladas el chaval, jajaja. Otro que usa el recurso de Mirada de Acero y, aunque parezca que piensa, que no os deje engañar.


Mister Tarragona


La noche me confuuuunde, jajajja, este quiere ser el nuevo Dinio o el nuevo novio de Marujita Díaz...


Mister Valladolid


Tan solo decir que este fue un niño emo. Los labios son tan gruesos de tanto pintárselos de negro y tal. Me quedo sin comentarios...


Bueno, paro aquí. Me he quedado unos cuantos en el tintero, pero es que pongo casi todas las provincias al completo, y para eso ya os enlazo a la página de los misters y punto.
Vale, y el premio a Mister Ponzoñoso 2008 es...

¡¡MISTER PALENCIA!!

Como la Miss Almería, creo que no hace falta decir porqué, pero a decir verdad, todos eran merecedores de ser el Ponzoñoso de este año, muahahahaha.

1 comentario:

Aitor dijo...

Dios mío! Mr. Segovia no puede ser más Badoo!! sí, de esos a los que Pacheco le encanta frotar el ano del susodicho con la punta de su prepucio jijijijiji.

Los demás... son nenes de gimnasio y alguno, bastante cholo.

Te quiero guapaaaaaaaaa!! :D