sábado, 8 de marzo de 2008

Reflexión y votación: 9-M

No me gusta hacer artículos tipo "columna de periódico", ya que lo veo muy pretencioso. Pero sí que voy a opinar sobre mañana y las elecciones, lo que se ve en Internet y las gilipolleces de muchos. Bueno, quizá parezca de artículo o algo, pero son cosas que tocan los cojones (así de claro xD).

Entras en páginas tipo menéame, o el 20minutos o cualquier sitio que tenga para dejar comentarios. Y te encuentras cosas como "yo no voy a votar, son todos iguales, blaaaah" (les falta añadir, "¿a qué molo? soy diferenteeeee, blaaaaah?"). Otros dicen "es que para votar en blanco que afecta a las minorías políticas... mejor no voto". Ja, ja y ja. ¡Y si no votas también, peazo subnormal! Es más, afecta a todos, inclusive al que no vota. Un voto puede hacer mucho, pese a que existan personas que digan que no. Y afectan más las abstenciones que los votos en blanco.

Dicen que al haber libertad, también ellos tienen la libertad de no votar; estupendo, me parece cojonudo. Que no voten, pero que luego no se quejen de que no tienen libertad de expresión, que los pisos están caros, que si el paro sube... ¡no has votado a nadie, merluzo! ¡cómo te atreves a opinar sobre algo de lo que no has sido ni partícipe! ¡Cómo eres capaz de calificar de tal o cual al gobierno de turno! Es como si hay elecciones a delegado de clase: no voto porque son todos subnormales, y después me quejo de que el delegado que ha salido es un puto idiota que solo actúa según sus intereses (uy, ¿de qué me suena esto? xDD). Eso tiene un nombre: hipocresía. Y cinismo también, ya son dos nombres.

Antes, mucho antes de que la mayoría de los no-votantes naciera o tuviera uso de razón, eso de votar no existía. Y se luchó mucho para que se consiguiera que el pueblo formara parte de las decisiones del gobierno, que tras la muerte de Franco no se prolongara la dictadura. Y lo consiguieron, pudiendo estar en un país desarrollado en un régimen democrático, como lo que tenemos ahora. ¿Y llegas tú, no-votante cenutrio, a decir que todos son iguales y que no hacen nada por mejorar tu calidad de vida? ¡Vete a cagar!

Da igual a quién votes. Si a PP o al PSOE, o a IU. O al Partido de Jubilados del Inserso, al Grupo Amigos de los Cactus, o al Partido de Almorranas Unidas. O si votas en blanco, lo mismo da. Pero no vayas de guay de la vida soltando en comentarios de periódicos o blogs, que no votas y que todos te han de loar por eso (si yo creo que en el fondo son algo gafapastas). Reconoce que eres un puto vago que no mueve ni el culo salvo para cagar o ir de fiesta en fiesta, pero que luego te quejas de si prohíben el botellón o que te han echado del curro. No, no-votante: no tienes derecho a quejarte por algo que has permitido al no acudir a las urnas. No vengas de llorica ni de cutre-justiciero de venderse al poder ni demás milongas.

Cagontó. Hostiaputa.





PD: Mañana es mi cumpleaños. Si queréis darme (que no regalarme) dinero, debéis meter un mínimo de 50 € en la cuenta 0987-7643-0089-0021, del Banco Jones. Gracias, ya os lo pagará la niña de Rajoy creciendo sana y fuerte en Eshpaña.

1 comentario:

Aitor dijo...

Ahí, ahí! bien dicho, princesa!!

Qué guay suena eso de "no voy a votar porque todos me parecen iguales". Es algo que dice desde el gafapasta que se cree muy 'cool', hasta el cholo de mierda que no sabe hacer la "O" con un canuto.

Muchas personas han muerto por defender la democracia, algo que seguramente a todos estos se la suda.

No pueden perder un momento para ir a votar, verdad? Ah, claro! es que es domingo y aún estarán durmiendo la mona.

Pues eso, No-votante, si no participas en tus deberes como ciudadano, luego no te quejes de que te dan por el culo, aunque...mientras tengas un ipod, una play3, la telebasura y/o el coche tuneado todo irá bien.