martes, 25 de marzo de 2008

Yahoo Hoygan Answers

Cada vez que hago una búsqueda, el puto Google me busca, como primer link, la respuesta que ha dado alguien en el Yahoo Answers. A veces viene bien, no lo voy a negar. Sin embargo, hoy me ha picado la curiosidad a ver qué preguntas hace la gente por esos lares. Así que os voy a poner algunos ejemplos de ello:

-Por un lado tenemos aquellos que les inquieta las otras razas y culturas:

* ¿por que los negros son negros? no lo entiendo es muy raro? es por deficiencia del metabolismo?

* Porque la gente de color, los morenos, los negros con todo respeto, tienen el cabello como pelos de pubis? como pelo de pato

* Ademas del cerebro y el pelo hay mas diferencias entre un simio y un negro?


- Los que se preguntan por los temas sentimentales, cuán consultorio de Elena Francis:

* Chicos respondan ! Porfa? Cuando un chico esta raro , o sea qiero saber porq miierda al principio estan re pendiente de nosotras, y despues de un dia para el otro cambian todas las cosas, y parece como si ni les interesaramos. :| Laverdad q siempre me pasa con todos y son todos iguales eeeh. Lo peor d todo es q yo le pregunto si me qiere y todo eso , y me dice q si , q no me qiere dejar. pero no entiendo q qiere d mi , si prefiere irse mil veces a bailar, antes q estar conmigo :| e irme a visitar. esq realmente no se lo q qiere :|

* Ayuda mi novia me dijo que me engaño? bueno tenemos un año y un mes todo este tiempo an habido altibajos pero ultimamente sentia que estabamos en el mejor momento pero resulta que le reviso el celular y encuentro muchos mensajes de un ex novio y me confeso que es donde sus abuelos y que hace tres meses fue y se beso con el y me lo dijo como si nada entonces le dije que todo se terminaba y que ya no me volviera a llamar ahora ya se que no la tengo que buscar pero y si me llama sera que realmente se arrenpitara o solo por constumbre que hago y como se si realmente me quiere y si se arrepiente de corazon

* Como puedo acortejar ami novia, chavas como les gustan que las acortejen los hombres?
tengo poca imaginacion para acortejar ami novia


-Temas de sexo...:

* Ola.lo e exo con mi novio y mis padres me preguntan.les digo la verdad?bss? decidme pliss

*Por que me pasa esto es solo a mi ?¿? Hola. les cuento lo que pasa esque cundo ago el amor con mi pololo y se va dentro me hincho muxo a que se dev eso es normal o no? y lo otro es que cuando se va dentro despues de un rato voto un liquido es el semen?¿

* Se me quedo la mitad del condon dentro pero lo saque sin ningun promblema y ahora no me viene la regla? me tocaba la regla el 21 y aun no me ha venido, aunque los pechos me duelen como todos los meses pero la barriga no me duele


-Y preguntas trascendentales:

* D verdad si metes pastillas anticonceptivas en el champu te crece mucho el pelo???10 punts xfa respondan!!!!!!

* ¿existe dios? ¿que habia antes de el? kien lo creo? como aparecio?

Xq DIOS hizo tantos planetas?? seguro fue xq en alguno d ellos hay mas gente !!! :p amenos q los haya hecho para algo mas


Hay muchíiiisimas preguntas en la página esa, algunas normales, otras regulares y luego las que he puesto. Pues así, todas. No he entrado en el apartado de Arte y Humanidades porque quizá me indigne más que con ninguna otra.

Aaaaaadiós.


No hay comentarios: