viernes, 14 de marzo de 2008

Cuando la mierda tiene nombre de peli II: ¡Están vivos!

Uno de los mayores putos bodrios que se han rodado ha sido Están Vivos de John Carpenter, que creo que hace los mayores truños del mundo. Una jodida basura que no tiene ni pies ni cabeza, y que la trama es completamente liosa, personajes planos y con ganas de que todos dejen de estar vivos, incluídos el director y el guionista, que es el Carpenter.

La peli empieza con un tío rubio e idiota, que es el protagonista, que parece que ha llegado a la ciudad, con un macuto a la espalda igual que el de los guiris. Como no tiene donde quedarse y duerme en la calle pues encuentra trabajo como albañil y allí conoce a un negro, al que llamaremos como negro cachas. El negro cachas le dice que se puede venir a dormir donde él vive... que es la Cañada Real, pero sin gitanos, solo los típicos paletos de USA.


En breves momentos, desde España Directo...


La Cañada está regentada por un tío que es un gordo simio y por un cura negro ciego que dice gilipolleces sobre que el mundo se acaba y demás mierda. Así, una noche un grupo de pobres paletos está viendo la tele (han robado la electricidad) y se les cuela imágenes de un viejo barbudo diciendo que, no sabemos quiénes, son malos y nos quieren hacer ricos a todos (uuuuhh, qué maloooos, puto capitalismo) y nuestro protagonista rubio idiota ve al cura negro ciego que sale de la iglesia que está enfrente de la Cañada diciendo sus subnormalidades, mientras que el jefe gordo simio le mete para dentro. El rubio idiota se queda eso, idiota, y medio riéndose, no sabemos porqué (le harán gracia los curas negros ciegos).

A la mañana siguiente nuestro querido rubito se cuela en la iglesia y ve que hay como un laboratorio, y que tienen un disco de lo que cantan los negros en misa para despistar al personal. Así, nuestro amigo rubio idiota (que por cierto, no tiene nombre, jajaja, nunca le llaman por su nombre) le huele la cosa mal y se da cuenta que son ellos los que hacen los cortes de retransmisión con el barbudo, así que vuelve al poblado, cogiéndole a un chaval que tenía unos prismáticos, ídem.


¿Qué es aquello que reluce en lo alto del castillo?

Es la mierda de Carpenter, que le está echando brillo


Llega la noche, nuestro rubio preferido no ha salido ni a cagar ni mear, y de repente ve en el cielo helicópteros y llegan coches de policía que ponen bengalas en la calle... ¡Van a derribar la Cañada! Y os preguntaréis, ¿los habitantes intentan evitarlo, no? Pues no, jajaja. Son tan inútiles que se lanzan contra los polis, se caen, y se vuelven por donde han venido andando, jajajajjaja, malditos estúpidos. Si fueran gitanos ya les hubieran lanzado piedras y llamado al programa de Ana Rosa.

Bueno, pues el rubio como si no fuera con él la cosa, va andando y escapa, viendo como los polis apalean al cura negro ciego. Al día siguiente, coge y va a la iglesia que está destrozada y coge una caja que estaba por allí y se la lleva abrir a un callejón... ¿qué hay? GAFAS DE SOL jajajajja, de esas cutres de los 80. Total, coge unas y se las pone, pero hacen una cosa rara, que mira a cualquier cartel y pone OBEDECED, REZAD, CASÁOS Y MULTIPLICÁOS... jajajaja, seguro que lo ha hecho el Rouco.


Con gafas de sol, molo mogollón


El PP siempre jodiendo la marrana


Así se quedó Pepe Sonrisas de estar 20 años en un baúl


El rubio idiota va idiotizado por ahí porque ya no es que vea carteles de la Conferencia Episcopal... sino que ve a algunas personas como con los músculos sacados, ajjaja, dios. Bueno, pues como va idiotizado (en realidad es así), va armando camorra en los supermercados y bancos, llamando a los que ve como sin piel como asquerosos, bichos, feos... y claro, se monta la que se monta, que incluso mata a unas cuantas personas con una ametralladora que le quitó a un poli... ¡pero la ametralladora con una sola mano! Jajajaja, hay que verlo... Una frase que le suelta a un poli inútil es esta:


-¡Hijos de puta! Vosotros morís igual que nosotros...


Jajjaja, una frase que pretende ser profunda pero que deja en evidencia el CI de John Carpenter, es decir, 0.

Escapando de la pasma, llega a un parking y le dice a una tía pelirroja y fea que se deje montar y no le pasará nada, a lo que la pava accede. Le pide que, para estar él seguro, que le lleve a la casa de ella, no sin antes preguntarle si está casada y demás cosas íntimas. Qué hijo puta. Llegan a la casa, que es una mansión enorme, y empiezan a hablar como si tuvieran confianza de toda la vida. Y se produce una conversación de lo más subnormal posible:


Tía pelirroja y fea -Estás luchando contra las fuerzas del mal y sólo se puede ver con esas gafas.

Tío rubio e idiota -Echa un vistazo.

Tía pelirroja y fea -Si quieres que mire a través de esas gafas lo haré ahora mismo; y si no veo lo que tú ves, lo veré de todos modos.

Tío rubio e idiota -Quieres hacerlo a tu manera...

Tía pelirroja y fea -A mi manera no, a la tuya.


Jajajajaja, ¿habéis entendido algo? Es una conversación que tan solo la puede entender el amigo Carpenter, que es así de inteligente.


No es que esté cabreada, es que tiene la regla


El rubio le pregunta a la pelirroja que cómo se llama, donde trabaja (“en el Canal54”, “¿eso es un canal... ¡de televisión!?”, jajaja, verídico, es así), a lo que el amigo se levanta, y la otra le pega un botellazo y sale volando por la ventana, que justamente da a una colina, lo que la caída es más estrepitosa. Ah, y se dejó las gafas en la casa de la tía.

Nuestro prota sigue andando, y en un escaparate de teles ponen su foto de carné y de joven... ¿cómo coño la han conseguido, si el tío llegó nuevo a la ciudad? Jajjaja, esto es cada vez más incomprensible. Vuelve a donde llevó la caja de las gafas para tener otras y está el camión de la basura, así que lo abre sin que los basureros se den cuenta (estaban hablando del partido de los Nicks, jajaja, qué original) y encuentra solo unas gafas (el resto se ha volatilizado).

De repente, ve a su amigo el negro cachas y éste le dice que ni se le acerque, que es un hijo puta que ha matado gente y demás. El rubio le contesta que se ponga las gafas y el negro cachas se niega, con lo que tenemos durante diez minutos una pelea que no viene a cuento. Os lo juro, ¡una pelea de diez minutos porque el negro no se quería poner unas jodidas gafas! Increíble, jajaja. Total, que al final se calma y el rubito le pone las gafas de los cojones al negro y efectivamente ve raro. Y no sabemos cómo pero el rubio tiene otras, jajaja, eso es mandar por culo el guión.


Ohh, síii, más fuerte, síii, más fuerte y hasta el fondoooo...


Cogen un hotelucho de mierda para vivir, donde tiene lugar una conversación la mar de interesante, en el que el rubio le cuenta al negro que su padre le pegaba y que estaba muy jodido, a lo que el negro le replica con que de qué coño irá la cosa esta de los carteles de Rouco y la gente sin piel... ¡no ha escuchado nada! Qué cabrón... Poco después se encuentran por casualidad al jefe cara de simio de la Cañada y les dice que vayan a su cuartel general. Pues llega la noche, van y están casi todos los de la Cañada, que son rebeldes que van a luchar contra... y aquí nos enteramos: CONTRA LOS EXTRATERRESTRES jajajajjajaja, la gente sin piel son extraterrestres y quieren hacer a la gente más rica pero que acaten las órdenes... ¡IGUAL QUE LA IGLESIA! Y en el cuartel se encuentra... ¡LA PELIRROJA FEA! Y le dice al rubio que tenía miedo de que se hubiese muerto y demás chorradas. De repente el cuartel explota y llegan polis con metralletas matando a todo quisqui, y avanzando en lo que es una nueva versión de El acorazado Potemkim, y escapan el negro cachas, el rubito y la pelirroja fea, que se acaba yendo por otro lado sin que el otro par se percate de ello.


Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por

la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos...


Entre metralletas que se disparan con una sola mano y demás, al negro cachas le dieron en el cuartel un reloj en el que los extraterrestres desaparecían, con lo que lo utilizan, se abre un agujero, saltan y caen como en un túnel. Se dirigen a una sala donde hay un centro de convenciones lleno de ricachones que están escuchando un discurso, y entre los ricachones hay extraterrestres (los reconocen pero no llevan gafas, sino unas lentillas).

Entonces, aparece un ricachón que les dice que guay que estén allí, que están en el centro del mundo (jajaja) y les enseña las dependencias (una es un teletransportador intergaláctico, jajaja) y también el Canal54... sí, donde trabajaba la pelirroja fea, en el centro del mundo. Así que el par de idiotas cogen sus armas y matan a todo aquel que sea un esbirro y van por todos los pisos (sin subir escaleras ni ascensor, por arte de birlibirloque aparecen en cada planta) para buscar a la pelirroja fea y encontrar el transmisor del canal, que está en el ático. Les van persiguiendo los esbirros, se los cargan y encuentran a la pelirroja fea, y van subiendo unas escaleras y sin que el rubio idiota se dé cuenta, la pelirroja fea mata al negro cachas.


Metal Gear Solid 4: The Stupid and Dumb Soldiers


El rubio se percata ya en el ático de que el negro no está y que la otra es una mala zorra, justo enfrente de la parabólica a punto de dispararla (si queréis cargaros la parabólica del vecino, ya sabéis qué hacer). Llega la pelirroja, y entonces la mata por ser una hija puta. Y un helicóptero le empieza a disparar pero le da tiempo antes a disparar contra la antena gigante, y se produce una orgía de explosiones cutres y el rubio muere porque le han dado. FIN



El filme es una puta mierda, una hora y cuarto en el que te dan ganas de matarlos a todo desde el primer minuto y los actores son malos con ganas, sobre todo, la pelirroja fea, que no mueve la cara ni al hablar, parece la Sara Montiel. El rubio idiota aparece todo el rato sonriendo, con una sobreactuación que roza el patetismo y el negro cachas es que prácticamente no pinta nada porque todo lo hace el rubio. En definitiva, la he destripado por ser una auténtica mierda que no llega ni siquiera a hacer reir, como otras de serie B.


Efectivamente: esta película está rodeada de mierda

1 comentario:

Aitor dijo...

Joer, vaya truño de película me presentas! creo que no me la bajaré XDDD

Puto rubio y su novio negro...

Qué gran reportaje has hecho de esa mierda!

Te quiero mi princesa!!!! :D