lunes, 1 de septiembre de 2008

¡¡Vade Retro, María Teresa!!

Apenas veo la televisión. Ya se sabe que, a finales de agosto, la cadenas empiezan a decir que a partir de septiembre habrá cambios "para mejor" (a veces, eso es dudoso). Y hoy, que ya estamos en septiembre, he visto algo en Telecinco que la primera palabra que se me vino a la cabeza fue "¡hostia puta! ¿qué coño hace ahí?".

Sí, eran sobre las 9.30 o 10.00 (no recuerdo exactamente por el aturdimiento) cuando me dispongo a ver La Mirada Crítica (no soy mucho de política, pero este programa, lo poco que lo he llegado a ver, me gustaba), y en lugar de ver a Vicente Vallès veo a...


ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!! VADE RETRO, SATANÁS!!!!!!!!!! ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!! ¿QUÉ LE HA PASADO AL VALLÈS? ARGGGGGGGGGGGGG MAMONES!!!!

Sí, efectivamente, han quitado a un profesional como era Vicente Vallès por esta víbora de 500 años. Malditos cabrones, cómo les odio. Joder, el otro hombre era la imparcialidad en persona, todos le respetaban y cuando alguien alzaba la voz, ponía calma con mucho sosiego y a otra cosa mariposa. Y no se metía en nada; preguntaba, analizaba, hacía algún breve comentario y dejaba a los tertulianos que hablaran moderando que ningún bando (ya me entienden) levantara la voz al contrario.

Pero... ¿y esta tía? ¡Si ni siquiera es periodista, maldita sea! He visto un trozo porque no daba para más y los contertulios de hoy (espero que no sea siempre, aunque ya no lo veré) han sido: María Antonia Iglesias, un tío que se parece al Bernardo del Camerá Café (estos dos ya estaban con Vallès), Isabel San Sebastián y... tachán tachán...


ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGAARGGGGGGGGGGGGGGGGARAGGGGGGGGGGG
¡¡¡¡¡¡¡¡¡CABROOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!

Dios, no lo puedo creer... ¿Por qué? ¿POR QUÉ? ¿POOOOR QUÉEEEEE? En serio, qué es, ¿el nuevo formato de La (puta) Noria? Sólo falta el presentador ese de la cara rara, para que eso se convierta en un circo, no sólo político entre M.A Iglesias endemoniada y San Sebastián cuasi venerando a Losantos... sino que encima te ponen a este subnormal que ha estado haciendo el paripé en todas las cadenas, y no hablando de la actualidad precisamente (monólogos en laSexta, de Tom Jones en Telefachadrid, el idiota en otras).

Joder, si es que ya me espero que otros contertulios sean Belén Esteban, una maruja que pasaba por allí y Pocholo. No es que hayan sustituído a Vallès por otro profesional, yo que sé, Piqueras, Juan Pedro Valentín, Hilario Pino... no, es que cogen a esta tía que estaba sin hacer nada, que se aburría en casa, se encapricha con un formato y a tomar por culo. Que tienen que deshacerse de alguien para poner a la Campos, pues no problem, total, ella es una manejanta que tiene que estar detrás de todo lo que se cuece, amén de haber enchufado a sus queridas hijas. Vamos, que cuando se aburra de La Mirada Crítica y se le antoje Saber Vivir... ¿Cuántos millones habrá pagado a Telecinco (no al revés) para que le cedieran el espacio?


Pues nada, ya me he desahogado, pero es que esa tía me supera, ARGGGGG!!!!

Véngate... Muahahahhahahahahha
(si hasta tiene mirada triste, ajajajajajajajja)

1 comentario:

Aitor dijo...

En la tele de este puto país siempre mandan los cuatro malnacidos de costumbre.

A santo de qué cambian a Vicente Vallés por la vieja esta?

Vallés daba seriedad e imparcialidad al programa, esta zorra triásica es mala leche pura, por no decir que ella es siempre la protagonista y tanto el tema como los comentaristas son un mero adorno.

Qué asco de vieja! debe tener cogido por los huevos a alguien muy poderoso, alguien que le debe un favor importante porque si no no se entiende la cansina presencia de esta tía.

A ver si se pira al Congo!!

Un beso, nena ;)