domingo, 7 de septiembre de 2008

¿Recuerdas cuando...

*...las pelis de Disney se estrenaban entre noviembre y diciembre, y había que esperar hasta el septiembre del año siguiente para que saliera en vídeo, por el módico precio de 2.995 ptas?

*...los CD's eran por 2.995 ptas (3.995 algunos) y los cassettes por 1.995 ptas?

*...había mogollón de auriculares para escuchar los discos más vendidos en los centros comerciales (no sé si eso existirá ahora en alguna tienda)?

*... La2 ponía pelis (malísimas, evidentemente) a las 11 de la mañana?

*...Antena3 emitía todas las series que empezaban por "Cosas de..." (el título original no se parecía ni por asomo)?

*...no había grupos o cantantes quinceañeros que salían de debajo de las piedras (como Jai Scul Miusical, Jana Montana, Los Jodes Brodes...), y lo más infantil-adolescente que vimos fue Bom Bom Chip durante dos años (aprox.)?

*...casi todas las series Disney estaban dobladas en sudamericano?

*...la colección de Dinosaurios que sacaron después de Jurassic Park, además de que con cualquier chuchería/cereales te regalaban algo relacionado (o simplemente un dinosaurio)?

*...Los Simpsons era una serie para adultos (las temporadas viejas, porque las de ahora son para subnormales) y nuestros padres no comprendían como unos dibujos animados podían no ser infantiles (al menos los míos)?

*...todos los vídeos empezaban con su "Esta grabación está protegida por la ley. Los titulares del Copyright solo autorizan su distribución para uso doméstico y su reproducción en un magnetoscopio que no esté conectado a ninguna red de cualquier tipo..."?

*...si tenías un radiocassette con doble pletina eras un rey, y si encima tenías una minicadena con reproductor de CD's eras un dios?

*...existían los concursos infantiles de pringarse/mojarse/caerse/saltar y la envidia que nos entraban con sus fabulosos premios: radiocassette doble pletina, megadrive, supernintendo, PS1 y N64?

*...emitían series por la mañana antes del cole, al mediodía mientras se come y por la tarde antes de hacer los deberes?

*...en los programas se recibían cartas, montañas de cartas, y no mails o sms de "soi pedro d albact, tk zorrita, sl2 a tods"?

*...si te perdías un programa importante en la tele, no tenías más remedio que joderte porque no podrías verlo por la noche en el YouTube?

*...las colecciones de cromos Pannini (que siempre acababan) eran un vicio, y no ahora lo que sacan de videojuegos y demás mandangas?



Ya alargaré la lista cuando recuerde más cosas, que ahora los exámenes no dan para demasiado. Aaaaadiós.

2 comentarios:

Aitor dijo...

Lo de los cromos paninni era la caña! me encantaban los cromos "dobles" (1+1= una imagen) y vigilar que no quedaran torcidos.

Ah! y algo que me gustaba también era alquilar las primeras pelis de Anime que salieron en el mercado nacional, eso era lo más!

Hoy en día las cosas son más sosas, pero, eh!! tenemos internet! :D

Mandy dijo...

Si los de 1+1 molaban, imagínate los de 1+1+1+1 que era una superimagen :D pero a mí siempre me quedaban torcidinos :(. Después también los transparentes, que si no los ponías bien parecía que tenían una sombra blanca xDDD.