lunes, 18 de agosto de 2008

Un verano diferente...

Y por varios motivos. El mundo avanza que es una barbaridad, pero para otras cosas se podría quedar un poco quietecito.

-Anuncios de helados.
¿Dónde están? No existen los anuncios de helados en la tele. Ya no anuncian el SuperCamy, Frigo Dedo, Frigo Pie, Calippo, MaxiBom, Boomy Frigo... ¡han desaparecido! Se notaba la llegada del verano cuando en mayo, a eso del mediodía (cuando los niños llegábamos del cole llenos de calor y se encendía la tele), se comenzaban a vislumbrar los primeros anuncios veraniegos: los de helados. ¿Y ahora? El único anuncio que está es el de Magnum por la sencilla razón de que tendrán que aprovechar que sale Eva Longoria. ¿Qué han sido de Camy o de Miko? Pues por lo visto se fusionaron junto con Avidesa, y son helados Nestlé a secas. Y Frigo cambió su estandarte por el del corazón ese, que es incluso como más "adulto".

*Sniff*... ampliad porque merece la pena... *sniff*


-La canción del verano.
No todo iban a ser malas noticias, y he aquí una buena. La puta canción del verano no ha asomado este año. Menos mal, este año no hay King Africa, el Coyote, los requesones o cualquier grupo de tías cachondonas cantando letras de éroticos resultados... ¡y pensaba que el Chiki Chiki estaría aún sonando! Ni tampoco se han asomado los discos tipo Caribe Mix 2008 (Bueno, Caribe 2008 sí le he visto anunciado, grrr); pero Mix 2008, Verano 08, SuperCaribe... con esos grandes "éxitos" versionados por DJ Cucufato o "cantantes" que vete a saber de dónde han salido.

Después de que el Mago de Oz le diera un corazón al hombre de hojalata,
éste lo vendió para poder decorar su cuerpo con lentejuelas y brillantina.
Murió a las pocas semanas.


-Las galas de TVE.
El dinero público, este año al menos, no ha servido para ponernos galas cutres pachangonas cada fin de semana o día que contraprogramación. Y los juegos Olímpicos no son una excusa, que esta gente busca cualquier hueco para colarnos un "Murcia, qué hermosa eres", "La Rioja, qué buena estás" o "La Primera en Verano" y que salgan Georgie Dann, King Africa, algún requesón, algún flamencorrito y mierda variada en su salsa. ¿No tendrían pasta para pagar a Loreto Valverde, Mabel Lozano o Andoni Ferreño (eternos presentadores de galas de esta índole)?



Pues eso es todo por hoy. Preparando otra entrega de "Desmontando pelis". Aaaaaaaadiós.

No hay comentarios: