domingo, 6 de abril de 2008

TDT: Truño Digital Terrestre

En un pueblo gallego ya se ha producido el apagón analógico y sólo ven tele digital terrestre. ¿Un avance? No. ¿Un retroceso? Tampoco. ¿Entonces? La misma mierda en más canales.

Decían que la TDT iba a ser la bomba, con canales chulos, más cobertura de las cadenas, mejor visión y audio... PUTA MENTIRA COCHINA. La TDT es una mierda en toda regla, por lo menos los canales que se encuentran en Extremadura. ¿Sabéis qué tipos de canales se llevan la palma? LOS DE TELETIENDA. Una jodida teletienda que te venden mandangas de pelar patatas, limpiar cristales y alargapenes (eso a partir de las 12 p.m). Y cuando no hay teletienda hay programas de engañifas con preguntas de "¿cuántas patas tiene un perro?", que si llamas y aciertas te dan 5000 euros. ESO ES LO QUE TIENE LA TDT.

Típica televisión con antena TDT incorporada


Sí, también están los canales de siempre más una ampliación de los mismos. Veamos, por ejemplo, la TDT de Extremadura (que es la que tengo, of course):

-Canal Extremadura
-Canal Extremadura 2. Es lo mismo que la otra, donde o ponen reposiciones de la primera o te plantan durante cinco horas paisajes de pueblos (ya se sabe, la cascadina que cae, una vieja haciendo alpargatas en la puerta de su casa... pues anda que no hay cosas como para poner solo eso).

-TVE
-TVE2
-CLAN TVE. Se supone que es de la programación infantil y todo eso, y lo que he visto es un contenedor de dibujos animados, y el contenedor está presentado por idiotas entrenados para ellos, que tratan a los críos como subnormales. Hecho de menos PINNIC, muahahaha.
-TVE DEPORTE.
-TVE 24H.

Modelo de televisor con TDT, con transmisor de la antena en el pañito de ganchillo


-VEO. Todo el santo día con el pelador de patatas o un tío gilipollas que vende una aspiradora...
-SETenVEO. Lo mismo que lo otro, pero a veces ponen "Diagnóstico asesinato" y si tienen pasta, "Perdidos" o "Mujeres Desesperadas". Pero cuando les da la gana, ¿eh?
-TIENDAenVEO. También vendiendo peladores o fajas reductoras.

-INTERECONOMÍA.
-PROMO. Entre teletienda y concursos engañifas.
-TELEDEPORTE.
-CUATRO.
-CNN+
-40LATINO. Música española o latina del año de la polca y que encima es mala. Como Jarabe de Falo, Sabina o cualquier mierda.
-LA SEXTA.

-TELECINCO.
-TELECINCO2. De noticias y deportes.
-CINCOSHOP. Tiendas y juegos engañifas.
-FDF. Cuando no hay series tan magníficas (léase con ironía) como "Médico de Familia" u "Hospital Central", ponen tiendas y juegos engañifas.
-FLYMUSIC. Música hortera y cutre todo el tiempo, además de la teletienda.

-ANTENA3.
-ANTENA NEOX. Programas para jóvenes y niños, dibujos, series... en los anuncios te cuelan las teletiendas.
-ANTENA NOVA. Se supone que es solo para mujeres, y ya se sabe que a las mujeres solo nos gusta ver las reposiciones de "El diario de Patricia", programas de cocina o de aquellos que tratan de depresiones, ansiedad o angustia. Ponen telenovelas, alguna serie antigua (como "Manos a la obra", la verdad es que me entretiene) y entre anuncios ponen teletiendas.
-HOGAR 10. Sobre decoración, cocina, tiendas... y teletiendas con productos de cocina.

TELECAJAS: el apasionante mundo de las cajas, su crecimiento
y reproducción, ahora en un canal educativo


Quizá en todos los sitios varíe un poco, dependiendo de la ciudad, el alcance, las cantidad de cadenas... o sustituyendo "Canal Extremadura" por "TV3", "Telemadrid", "CanalSur" o las que sean.

Pero vamos, que tanto que dan la vara con la TDT, el apagón analógico para antes del 2009-2010 y demás gilipolleces... cuando todavía está todo patas arriba, con canales morralla y sin apenas variación con las analógicas.
Pues eso, que la TDT es un puto truño. Aaaaaadiós.

1 comentario:

Aitor dijo...

A ver, cariño, pero es que no sabías que TDT quiere decir [Televisión de Tiendas]? No te quejes! quizás llegues a ver el anunción en que Chuck Norris presenta una máquina de hacer abdominales!!

No te preocupes cielo! acuérdate que Telecinco empezó así y luego llegaron tiempos mejores con las Mamachicho, Oliver y Benji, las pelis del Jaimito, Entre platos anda el juego, Su media naranja, Vip (bueno, Vip no), Juana y Sergio, Johnny y sus amigos, Raqueta de oro, Caballeros del zodíaco, City hunter, el juego del Hugo (el duende), Ay! qué calor... luego se fue al garete, en fin.

Pues eso, qué emocionante es la TDT!! XD