viernes, 4 de abril de 2008

Los tocacojones de la red

Hay muchos tipos de tocacojones, pero hoy hablaré de aquellos que pululan por Internet; aquellos que se leen de pé a pá meneame o 20minutos o cualquier plataforma de información digital y que escriben comentarios de tipo tocacojones. A nadie le importa sus malditas opiniones de amargado y gilipollas. Una cosa es la libertad de expresión y otra que llenen de su mierda con comentarios estúpidos y tocacojones. Y es que lo hacen para eso, para tocar los cojones.

Nivel 15 de tocacojones.
PV 1563. PM 591


Pondré ejemplos de varios tipos:

1. Los que achacan todo al PP/PSOE, aunque la noticia trate de los enanos de jardín sodomitas o de que Lindsay Lohan tenga un vídeo guarro:

* "Eso es culpa del PP/PSOE, si gobernara PSOE/PP no pasaría nada".

* "Mira los progres/fachas, siempre con lo mismo, sois unos hijos de puta".

* "Es que ya se sabe que Rajoy/ZP es un cabrón, estoy harto yaaaaaaa!".


2. Los políticamente correctos. Votan negativo a todo aquel que dé su opinión con dos dedos de frente y diga lo que piensa.

* "#1 Paco, eres un impresentable, las gentes de color tienen derecho a poseer los mismos comercios que los seres humanos procedentes de China o Taiwán".

* "Sois unos fachas, las personas homosexuales tienen derecho a tener sus propios hoteles y discotecas, los heteros sois unos rancios, así va España...".

* "¡Qué asco de gente, por dios! Las mujeres pueden tener polla si lo desean, los hombres sois unos falócratas que solo piensan con lo que piensan. Si esa mujer quiere tener polla pues que la tenga, sois unos retrógrados".


3. Los apocalípticos. Los que dicen que el mundo es una mierda y que nos vamos a ir todos a tomar por culo, pero no hacen nada por remediarlo.

* "Así va el mundo, a ver si esto explota de una vez...".

* "Odio el ser humano, es lo puto peor que hay, ojalá se extinga". (Nota: los que escriben estos tienen consciencia de perro o de cucaracha, seguro).

* "La sociedad va de mal en peor, toda la gente es una mierda". (Nota: el autor del comentario no pertenece a la sociedad y mucho menos se considera 'gente').


4. Los spam. Entran para dejar visitas a su blog, que suele ser bastante cutre.

* "Estoy de acuerdo. Visita elsobacodeunamosca.blogspot.com".

* "Es una mierda. Entra en elputoinutildemierda.wordpress.com".

* "¡Qué asco! idiotaredomado.bloggia.com".

El típico que spamea su blog por doquier


5. Los profesores. Andan corrigiendo a los demás sin que nadie se lo pida, supliendo de esas maneras, sus múltipes carencias.

* "3# Has escrito mal 'vervo', la segunda se escribe con b ;)".

* "El título de la noticia tiene una falta, es 'beber' y no 'bebr'... estos becarios...".

* "Te he corregido una falta de ortografía, tenías escrito 'decisición' en lugar de 'decisión' ;)".


6. Los sabelotodo. No son como los profesores, sino que andan criticando el trabajo de los demás como si ellos supieran hacerlo o fueran perfectos. Es el caso de 20minutos:

* "Uy, 'Britney se le cayó las bragas'. Becario, eres idiota, el verbo tiene que concordar con el sujeto. ¿Dónde te dieron el título?"

* "Joder con los becarios, no dan ni una, encima la noticia está copiada del infobae..."

* "Jo, becario, ya podrías aprender a escribir asín mejor..." (Nota: el 'asín' es a propósito. Los que se quejan de los becarios a duras penas saben escribir o expresarse).


7. Los quejicas. Cualquier noticia es irrelevante, spam o no tiene interés alguno. El caso, es que entran a leerla, cuando lo lógico es que si algo no te interesa, no le prestes atención. Tanto en 20minutos como en menéame.

* "Estoy hasta los huevos de esta tía, el 20minutos parece el tomate, qué mierda".

* "Esta noticia es amarillista e irrelevante, no sé porqué la colgáis..."

* "La noticia es dupe en meneame.net/aguas-vivas-se-seca, de 20 de diciembre de 2003. Estad más atentos, por favor ;)".


8. Los que dicen lo que la mayoría quiere oir. Se diferencian de los políticamente correctos de que solo hablan de tress temas: la SGAE, Microsoft y curas.

* "¡La $GA€ es una hija de puta, ahora a un asilo de ancianos en Zimbaue les van a cobrar canon por los pasodobles, qué vergüenza!" (Nota: 2547889676 karmas/puntos)

* "Windows es una puta basura, yo me quedo con Linux/Ubuntu/TuputamadreOS que no es de Bill Gates y es mucho mejor". (Nota: 32498901290784 karmas/puntos)

* "El cura de Monteviagral: 'Los adolescentes que tienen sexo antes de los 16 años se quedarán sin la gracia de Dios Todopoderoso y Eterno' ". (Nota: 68999990907978029 karmas/puntos)

Sí, sí, por mucho que me critiquéis
soy el hombre más rico de la Tierra


Y eso es todo. Todos esos comentarios sin sentido me tocan los cojones (no tengo, pero si los tuviera, me tocarían mucho). Espero que nadie se sienta identificado, y si es así... ¡que se aguante! Aaaaaadiós.

1 comentario:

Aitor dijo...

Bah! son 'noobs' que creen ser unos cracks en todo, lástima que sus tristes vidas no reflejen su supuesta genialidad.

Qué fácil resulta criticarlo todo desde la distancia y el anonimato que proporciona internet. Si se publicaran sus datos de contacto con cada comentario estúpido, a ver si tenían huevos para ser tan valientes como lo son.

Sabes que te quiero, verdad cariño? sí? sí?! Claro que síiiiiiiiiiiii!!!