viernes, 11 de abril de 2008

Discos como Dios manda III: Marionetas

Hacía tiempo que no dedicaba tiempo a esta sección y como estoy preparando una nueva entrega de Desmontando pelis, de momento os dejo el top five de discos raros en cuyas portadas aparecen marionetas bastante horrendas, aunque menos que los dueños de las mismas.

5. Li'l Richard & his all stars


No son marionetas exactamente, pero lo mismo da. El caso es que el tío se rodea de peluches de conejos con eso de la Pascua, lo que se supone que son "todas sus estrellas". ¿Es que los conejos cantan? ¿Usan pilas? También la cabeza cuadrada del hombre es inquietante, no sólo por el peinado, sino por ocurrírsele posar con unos peluches que, sin duda, seguro que tienen más carisma que el individuo. Para mí que tiene algún significado oculto y es que piensa mal...


4. Geraldine and Ricky


Esto me da mal rollo. La mujer parece como de novia... ¡y se ha casado con su marioneta en un claro caso de marionetofilia! El muñeco es bastante horrible, tiene una cara siniestra, además de un tupé Chikilicuatre... En realidad, es que todos los Gabbos estos me dan bastante cosita. Lo curioso de la portada es como que crea el efecto duende... las plantas tan grandes y la tía con su novio da sensación de muñecos de tarta de boda. En serio.


3. Harry and Terry


Cuñaaaaaaaaaaaaaaaao, Ezú ime argooooooooo quillo, cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaao! Madre del amor hermoso, con un solo piño a modo de redneck o paleto sureño norteamericano. Seguro que su amo y señor tiene que ser muy inteligente, sí... Eso del "Live" será de alguna actuación familiar en el Día de Acción de Gracias o Nochebuena, porque dudo de que le invitaran a algún programa de televisión, y si fue, no creo que le pagarán ni un mísero centavo... porque no se lo merecería. Si nos fijamos bien, en la esquina inferior izquiera aparece una V y una cruz, con lo que podemos deducir que es de índole religiosa: "-Terry, ¿zabe tú cómo ze llama la monha má mala de tol convento? -No, Harry, ¿cómo se llama? -Zó Raimunda, cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!"


2. Xiu Xiu


El chino pervertido. ¿Por qué? ¿Qué quiere decir la portada? ¿Que se ha follao al nenuco? Vemos a la derecha unos pantalones, calzoncillos y un jersey. El chino desnudo con el nenuco bocabajo (¿le ha hecho cunnilinguis?) y el título del disco es "A Promise". ¿A promise de qué? ¿Es que acaso hizo una promesa de sacar un disco desnudo con un nenuco follao? Madre mía, estos chinos... no creo que este disco saliera en su país, porque le iban a dejar el culete fino... Aunque no entiendo como lo dejaron editar en el resto del mundo.


1. Richard & Willie


Arggggggggggg!!!!! Maldito negro pervertido!!!!! Dioooooooossssss!!!!! La portada más explícita no podía ser, y eso que ya teníamos al chino anterior. Como vemos, un ventrílocuo que está metiendo mano a sus marionetas en un acto de depravación extraña; sabemos que les está metiendo mano porque no hay más que ver la cara de los muñecos, disfrutando a tope que su señor abuse de ellos (el blanco mirándole de reojo y sonriendo y el negro con una supersonrisa y ojos cerrados). También vemos a una negra comiéndosela al negro en cuestión, además de a los dos muñecos ¿¿¿???, pero en el rostro del protagonista se observa que ni siente ni padece, pues parece que está hablando con el de la cámara. Seguro que sus muñecos ya se la han quedado sin sensibilidad alguna. Es un disco XXXX (cuatro X, eh? ni tres ni una, ¡cuatro!), porque las perversiones con marionetas seguro que son fortísimas...


Y bueno, hasta aquí el blog de hoy. A ver si termino mi Desmontando pelis II, que tengo previsto que sea la próxima actualización. Aaaaaadiós.

No hay comentarios: