viernes, 18 de abril de 2008

Portadas de pelis como Dios manda I: por favor, maten al dibujante

Esta vez no son de discos sino de pelis, y haré lo propio que con la otra sección. Las imágenes están obtenidas de esta web, alguien que tiene una cantidad increíble de películas en VHS y DVD, y las cuales son, en un 95%, pelis bizarras de SerieB. Así, hoy hablaré de algunas carátulas que están "dibujadas" por algún mono manco y retrasado, dada la calidad y la perfección de las mismas. No son todas las que son, ni son todas las que están, así que haré el típico TopFive y ya otro día haré una segunda parte de las dibujadas... ufff!! ¡Si es que hay para dar y tomar! Comencemos: (HACED CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR)


5. Nomad Riders


No hay más que ver de qué trata la peli: de motoristas del infierno. Seguro que la trama debe ser la ostia.
-Parte derecha de la carátula: en el centro, típico guaperas con gafas de sol Ray Ban, probablemente, en pleno auge de Miami Vice. Porta una pistola, la cual escupe los casquines de las balas cuán chola arrojando cáscaras de pipa. Además, de la pistola sale como un fuego, con lo que se entiende de que, además de disparar, es un puto mechero comprado en un Todo a 100. En la parte inferior, dos moteros del infierno. Di qué sí, arriba el topicazo de motero Harley Davidson= malo, asesino y macarra. Estos dos especímenes llevan como armas como una cadena y un hacha brillante. Qué miedo, y es que si hay algo que sabe todo el mundo y que no está escrito en ningún sitio, es que los moteros asesinos solo portan armas blancas. Y punto. También destacar que llevan gafas de sol, ropa de cuero y montan en una motocicleta bastante cutre, de esas que llevan los canis y hacen un trucaje para que rulen y hagan más ruido. Observar la cara de malote que lleva motero de la cadena, apunto de atizarnos con su letal arma. Finalizar que salen del fuego, es decir, del infierno y que, para más inri, esta peli tendrá explosiones, como Dios manda.
-Parte izquierda de la carátula:Cuatro fotogramas en la parte superior y una grandota en la inferior. Y asalta una duda: ¿DÓNDE COÑO ESTÁ EL TÍO DE LAS RAYBAN? Así, nos queda claro que el dibujante tenía que pintar algo y punto pelota. Y qué mejor que Don Johnson. En los fotogramas se cuenta la vida de esta mala gente que son los motoristas de Harley Davidson: busca bullas en un bar con mesa de billar, intento de un herido de defenderse con una escopeta, alguien corriendo hacia una explosión en un aeródromo y atropellos con el coche. En el fotograma grande vemos tres mindundis en su mierda de moto y una mano que va a dispararles a cada uno de ellos. Y si os fijáis bien, en TODOS esos fotogramas aparece alguien: ¡EL MOTORISTA DE LA CADENA DE LA PORTADA PRINCIPAL! ¿Por qué no le ponen de protagonista? Cabrones, le discriminan por ser feo, moreno y bigotudo, por eso. Y encima le ha adecentado en el dibujo...


4. Jungle Holocaust


Película que, según el título, trata sobre un holocausto en la jungla. ¿Cómo? Ni idea, pero seguro que tiene que ser una putísima mierda.
-Parte derecha de la carátula: un hombre y una mujer, entre las plantas de la jungla. Parece que huyen o cazan o van a matar a alguien. En cualquier caso, son feos de cojones. Seguro que los actores no se parecen ni un huevo a ese dibujo, y eso lo veremos en la parte de atrás. El hombre, barbudo porque si está en la selva no se puede afeitar, está arrugado por todas las partes de su cara. La mujer lleva el pelo largo, porque no se lo puede cortar por carecer de medios. Sin embargo, ESTÁ DEPILADA. Manda cojones, no tiene para cortarse el pelo pero sí para quitarse los pelos de las axilas, de las piernas, el entrecejo, el bigote y seguro que alguna parte más (que me diga cómo lo hace...). Como manda la tradición, esta tía también es muy fea, con 4 CEJAS. Sí, unas encima de otras, como si el dibujante hubiera borrado unas y sustituido por otras. Y no, no está desnuda, tiene un bikini de tela raída que se ve muy poco, para que el público masculino crea que se va a frotar la entrepierna, pero nada más lejos de la realidad. Al fondo y casi sin percatarnos, aparecen tres tíos (como los tres motoristas, seguro que son los mismos), con capuchas y cara de mala ostia, quizá buscando al barbas para darle darle una buena lección, o afeitarle. En cualquier caso, se supone que son los malos.
-Parte izquierda de la carátula: efectivamente, el dibujo y el actor NO SE PARECEN NI UN HUEVO. Para empezar, no tiene arrugas, solo que está lleno de barro. Y en segundo lugar está fofo, gordo, grasiento. ¿Qué hay del hercúleo de la otra parte? Mentirosos de mierda. Para que la peli dé más yuyu te plantan, por un lado, a nuestro prota con cara de ira y manos ensangrentadas; y por otra, un órgano "humano", como si fuera un corazón, un hídago o lo que sea. Esa es la parte gore que seguro que quieran que creamos, pero que finalmenten resultará ser producto de un jabalí que pasaba por la selva.


3. Raw Force


Esta portada la dibujó alguien que se dedicaba a pintar cromos de superhéroes y cuentos infantiles. La técnica es pésima y ya nos vamos acercando al nº1 de la cutreza caratulil.
-Parte derecha de la carátula: ¿¡Qué mierda es eso!? Todos los personajes apelotonados, en varios niveles y en los que seguro que ya sale el malo final. Para empezar, el protagonista (el del medio, si está ahí es porque es el prota, ¿no?) aparece igual que el Increíble Hulk: misma pose cuando salta, sin ropa salvo unos pantalones pirata ajustados. Solo cambia que este tío no sea verde, qué caradura el dibujante. En segundo plano vemos a personajes como el típico amigo que le ayuda (y que morirá patéticamente al principio), un viejo lobo de mar y uno que pasaba por allí todos con metralletas, por supuesto. También vemos a una chica, a la que le han puesto un escote bien hermosote, para deleite del personal varón. También se observa un grupo de chicas enjauladas en bikini ¿¿??, que son portadas por unos monjes franciscanos (malditos frailes...); un malo malote mirando una caja con oro y joyas y un barco explotando. Y por supuesto, destacar un bicho azul con banda ninja que está a punto de descuartizar a Hulk (ojalá lo consiga) y detrás de este uno verde como quien maneja los hilos. A estas alturas me pregunto qué mierda de película será y porqué la rodaron. A propósito, de los puños y pies de Hulk y de los puños del monstruo azul salen HALOS DE LUZ. ¿Por qué? Uff...
-Parte izquierda de la carátula: Tres fotogramas: Hulk (que no es tan musculoso como en el dibujo, evidentemente, amén que el actor es moreno y en el dibujo rubio) matando a un chino; el Hulk en un bar de putas, ya que vemos de espalda a una tía enseñando todo alegremente, a modo de baile, y está claro que Hulk está abatido porque no le hace caso a la carne que tiene delante enseñándole el mejillón. Y debajo vemos a un chino marinero, que será el lobo de mar que aparece en la portada principal, pero que cualquier casualidad es mera coincidencia.


2. Invasion of the blood farmers


De las peores existentes. Más que una película, parece para un libro infantil de miedo, tipo "Pesadillas" o cualquier memez.
-Parte derecha de la carátula: Escena principal, un granjero poseído (tiene colmillos largos) con un ratrillo (bueno, no sé cómo se llama) va a matar a una rubia tirada en el suelo y con las piernas para arriba. Se observa que la blusa de la rubia ya está llena de sangre, al igual que el rastrillo, pero que ésta no ha sido dañada ya que si hubiese sido así, no estaría pataleando. Alrededor de esa escena se suceden otras como cavar una tumba en el cementerio, socorrer a la rubia, dos que arrastran a otro y la cabeza de una mujer gritando, que tiene como dos cosas blancas en el pelo ¿? Para dar más miedo al personal, dos murciélagos, que eso es de mucho miedo. Esto es un cuadro surrealista y no Dalí o Ernst. Aficionados...
-Parte izquierda de la carátula: a diferencia de las otras, no contiene fotogramas, sino tres rostros dibujados con una cutrez extrema. Un tío que, a pesar de tener la boca de sangre, está riendo, con lo que deduciremos que es malo, ya que además tiene unos minicolmillos. La rubia, con la boca llena de sangre pero llorando, y no sé porque está de esa guisa... Y un hombre o mujer (no sé qué coño es) viejo y serio que será el más malo de todos, porque fijo que es la que planea que todo sea malo malote.


1. Beyond Evil



"Hijo, ¿te han enseñado en la escuela de catequesis qué es un demonio?". "Sí, papá". "Pues dibújame uno, anda...".
-Parte derecha de la carátula: JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ ES ESOOOOOOOOOOOOO????????????!!!!!!!!!!!!!! Dios, nunca había visto algo tan cutre en mi vida. Se supone que es un demonio, pero más bien parece un leproso o alguien con enfermades chungas en la piel. A ver, tiene los ojos rojos con pupilas amarillas, a la par que unos párpados raros raros (si os fijáis, un ojo lo tiene más torcido que el otro). La nariz achatada a modo de cerdo, y en la boca dos grandes colmillos y dos minidientes. En los mofletes vemos que tiene... que tiene... ¿¿¡¡QUÉ COÑO TIENE!!?? Es como la piel dada la vuelta, y tiene la misma forma que las orejas... Y lleva cuernos, la mar de artificiales (así es el demonio, lleva cuernos de tienda de eurochino). La vestimenta es túnica azul con capa de Drácula negra, además de llevar un tenedor gigante. Esto es arte y lo demás son cuentos chinos.
-Parte izquierda de la carátula: foto principal de los protas, que son una rubia con botox y el doble de Sean Connery. En las fotos anexas observamos a una tía loca con los ojos verdes en un gran efecto especial de colorear los ojos de esa manera; una vieja tirada en el suelo, como gritando o ahogándose y ul cantante de KISS haciendo cosas raras con el fuego.


Eso es todo hasta hoy. Si las carátulas son malas, imagináos el contenido de las mismas: son la misma caja de Pandora, así que mejor no abrirlas. Aaaaaaaadiós.

1 comentario:

Aitor dijo...

Joer! nena, te has metido en un terreno chungo: las carátulas cutres. Podrías escribir una tesis doctoral con el tema.

Qué recuerdos! las carátulas de las cintas de vídeo VHS son todo un arte y desde que dejaron de comercializarse el mundo ha ido a peor.

La ignorancia, la indiferencia, la mala leche, la tele-basura, la superficialidad, el egoísmo y el egocentrismo se han apoderado de las mentes de los ciudadanos, y es que los VHS se configuraban como un elemento que daba equilibrio en el universo. Es por eso, que en aquél entonces las flores olían mejor, el campo era más verde, la tele era más verde (Telecinco y sus mamachicho), los niños eran inocentes, las gentes más sencillas, hacían pelis de Louis de funès, las playas más límpias y los salpicaderos de los seiscientos estaban decorados con fotos y pachinas pegadas con cola.

...snif!...

En cuanto a las carátulas que has colgado, paso a comentarlas ;)

Lo que más me mola de la primera es la cobra que hay encima de las letras VHS. Da un toque macarra y ochentero a más no poder.

En cuanto a la peli, los moteros fans de motorhead no es que den mucho miedo como malos.

La segunda portada también tiene su gracia: el tío parece el hermano salvaje de Richard Chamberlain. De todos modos, no parece un salvaje
propiamente dicho debido a lo bien peinado que lleva el pelo, parece más un médico. Sí, definitivamente puedo imaginármelo con bata blanca recetándote algún placebo.

La tercera carátula es la bomba! Sólo le falta el logotipo de SEGA
para parecer la portada de la caja de un juego de Master System II.

Pero, Si los karatekas van a china, por qué el monje azúl lleva una katana japonesa? Desde cuando un Karateka es rival para un maestro de Kung-Fu? El director de la peli no sólo es un ignorante de las artes marciales sinó un completo analfabeto que mezcla culturas de distintos países.

La segunda, si eliminas la sangre, podría pasar por la portada de un
disco de Nino Bravo. Probablemente el chicho tiene la cara manchada de
sangre porque le ha hecho un cunnilingu a su novia cuando tiene el período.

La última... no comment.

Sí, son muy cutres, pero cómo molaba ojearlas cuando eras pequeño y te llevaban al videoclub para alquilarte alguna peli.

Te quiero, Cieloo!! :D