sábado, 20 de septiembre de 2008

Quiiiisiera seeeer... (uou uou uouuuu)

Ahora todo el mundo no es un "quisiera ser" sino que "es". ¿Qué no me entendéis? Bueno, pues está claro. Ya no hace falta tener talento para ser escritor, pintor, cantante o músico, diseñador de moda... ¡todos podemos serlo! ¡Ahora no es un "quisiera ser X"... ¡sino que ya lo soy!

Y no me refiero a gente que de verdad tiene talento y nadie les hace caso, me refiero a aquellos que con hacer dos subnormalidades tienen a todos los gafapastas, culturetillas de tres al cuarto y, en definitiva, gente que les chupe la polla. Personajes que, con solo abrir la boca, tienen a unos cuantos haciéndose pajitas.

Yo voy a demostrar que "soy" lo que supuestamente son todos aquellos que con haber estudiado 6 meses en Bellas Artes se creen dioses de la cultura popyanohaystop, que con escribir un libro danbrowniano pueden ganar el Nobel de Literatura... en definitiva, los listillos de toda la vida.


MI YO PINTORA ABSTRACTA DE ARCO O FOROSUR



El vórtice de los elementos confluyentes. Abstracción nº 12796. Una delicia. Tardé unos 4 años en proyectarla y 7 más en llevarla a cabo. Las tres pinceladas negras representan el mito del Carro Alado de Platón, con las tres almas: racional, irascible y concupiscible. Las pinceladas rojas, más finas, es el ir y venir de las ideas que van a parar a lo más profundo del ser. Las manchitas azules es el "ser y parecer", parece que hay manchas, parece que no las hay. Como se ve, se forma la palabra "Pinoccio": símbolo de la mentira, de la bondad, pero la palabra está partida; esto es, la fragilidad del ser humano. Como se observa, fondo blanco, la transparencia.

**Realidad: 3 minutos al photoshop, al tuntún y Pinoccio porque me he acordado de un scketch antiguo de Cruz y Raya, que decían "Shepetttttoooo". El fondo blanco es por vagueza.


MI YO ESCRITORA

Novela de misterio. Título: "El reflejo del espejo".
"Y Alice salió del cuarto, confundiéndose entre las tinieblas del corredor de aquella mansión que había pertenecido a Von Stupindg. La lugubridad que encogía su alma, hacía que cada paso que diera fuera más tembloroso que el anterior. Pero Alice sabía que si volvía a recorrer aquellas habitaciones era para descubrir quién fue aquel individuo que usó la llave inglesa para asesinar en el Salón de Música a Herr Doctor".

Novela romántica Danielle Steel. Título: "Pozos de amor dormidos".
"¿Quién sería aquel jovencito? se preguntaba Gwendoline mientras seguía cosiendo en su bastidor. Le había robado el corazón, el alma... ¡todo su ser! Se cuestionaba si volvería a verle a día siguiente en el mercado de Redford Park. Aquellos ojos, aquellos labios... y aquella frase de "las manzanas más crujientes son las Golden"... En ese momento, llegó Madame Mirren.
-Oh, chiquilla, mira cómo tienes ese bastidor. ¡Y lo necesito para mañana! Las jóvenes de hoy día no sabéis bordar ni cocinar".

Novela harrypotter-señordelosanillesca. Título: "Camino a Tydrum".
"Justo entonces, pararon en la colina de Drefengyr para poder descansar y preparar los bártulos del día siguiente. Wughyt estaba demasiado nervioso como para poder dormir, pensando en la batalla que tendría lugar al día siguiente.
-Wughyt, no te preocupes, todo saldrá bien. Toma esta manzanilla de los bosques de Sherngyr que acabo de preparar y descansa. - le dijo Nimaferghyt, con una dulzura en su sonrisa".

Novela Miguel Delibes. Título: "El lodazal".
"Miguelito, el tartaja, cogió la moñiga más grande que encontró. Parece que era de la Paca, la que acababa de tener un ternerillo. Detrás del muro de piedra, estaban el Suso chico, el Despatarrao y Benita la meona. El tartaja cargó con toda la moñiga hasta el muro y repartieron el botín: una arroba para Suso el chico, una arroba para el Despatarrao y dos para La meona, por eso de que su padre era el dueño del huerto. Miguelito se quedó con media arroba de moñiga recién hecha, es decir, con la parte restante".

Novela Ken Follet. Título: "Las piedras del pasado".
"En Gainsbury trabajaba como peón Daniel. Había crecido mucho desde la última vez de Margaret le vió. Ella no parecía aquella niña pizpireta que jugaba con Daniel en los bosques de Sherwood. Y Daniel, observándola lentamente, vio que Maggie era una mujer voluptuosa. La deseó durante el tiempo que la estuvo mirando, e imaginó que la desnudaba y le metía su pene, más tieso que un palo de tambor, en su húmeda vagina, y la hacía suya".


**Con la de géneros y estilos que hay, me sería imposible seguir, así que nada, paro aquí y quizá continúe otro día. Tiempo estimado de cada párrafo: 2 minutos.


MI YO COMPOSITORA DE CANCIONES

Estilo Oreja de Van Gogh. Título: "El mundo a mis pies".
Tengo todo lo que quiero/ por ti me rapo cero/ las cosas de la vida/ son muy divertidas/. Te sientas en el suelo/ y yo mientras observo/ que cada día que pasa/ la tormenta es demasiado larga. [Estribillo] No me digas que fue un cuento/ aquello de los sueños/ que sabían a miel/ el mundo a mis pieeeeeees[Estribillo ].

Estilo requesón. Título: "Morenita suave".
Donde está esa morenita/ que ronea en el carro/ esa morenita/ que se pasea a mi lado/ parece que ese chavo/ está hecho un macho/ no mires a mi carro/ eres un mamarracho/ y me estás encabronando/ no sabes con quién estás hablando/ yo soy Papi Gangsta Laptop/ Que tengo a mi morenita/ que suave/ que suaaaveeee/ que suaveciiitaaaa/es mi moreniiiitaaaa.

Estilo Canto del Loco: Título: "La profesora".
Tú qué miras/ eres la típica seño/ que no hace más que dar pa'l pelo/ Tú qué miras/ mi sonrisa es bonita/ y yo solo sé que no es mentira/ Tú qué miras/ que la vida son dos días/ y yo tengo unas putas zapatillas/ Tú qué miras/ que la madre de José es la seño que da pa'l pelo/ Túuuu quéeee miiiiiraaaaas.

Estilo Nacho Cano. Título: "Corazones enlatados".
Es el camino/ de la virtud/ la luna nos guía/ y a veces despista/ La melancolía/ el resplandor/ del mundo que gira/ y a veces grita/ aunque nos mira/ y parece que se come un marrón/ No nos juzgues/ que estamos dormidos/ y si gritas/ nos miras/ a veces despistas/ la melancolía del corazón enlatadooooooo.

**Tiempo estimado en la composición de cada canción: 2 o 3 minutos aproximadamente (por las cutre rimas).



Bueno, eso es todo. No es dificil ser imaginativo. Con coger un poco las ideas principales de cada estilo, ya puedes ser lo que te dé la gana. Los diseños de moda no los he hecho porque tenía que andar con el photoshop y no tenía muchas ganas de ponerme ahí a hacer nada de eso. En definitiva, que no se tarda nada, y no miento diciendo que el tiempo empleado en todo esto habrá sido de unos 10 minutos aprox. Con gilipolleces así, todos podemos ser millonarios, yo la primera, muahahahahhaa. ¡Venga, hordas de adolescentes, lectores de libros-basura empedernidos y compradores de ARCO nos esperan!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja!!!
Enorme lo de las canciones, y sobre todo lo de los libros. Me ha encantado lo de "Miguelito, el tartaja, cogió la moñiga más grande que encontró".
ainssss,
jauajauajuajuajua!!
salu2.

K.

Aitor dijo...

Está claro, cariño.

Yo puedo presentar en un certámen tipo Arco un plato con un escupitajo en el centro. título: "abobinable reflejo de la propia mutilación", el tema es que el escupitajo es el reflejo del ser humano en una sociedad fría y plana como el plato. Está en el centro porque ésta es una sociedad egoísta e individualista pero que a la hora de la verdad se está desnudo y sólo ante las miradas curiosas los semejantes que no entienden la enorme complicidad de un alma pura que ha sido degradada a la mínima expresión. Oh! qué triste coyuntura socio-económica!

Te ha faltado la versión Enrique Bunbury:

Más allá de la neblina se encuentra ese faro que nos recuerda tiempos mejores;
en la noche un guía solitario.
Recuerdos ahogados en el fondo de una botella;
y eras tú la que salía a flote cual sirena;

(estribillo)
Maldita la rabia de los sinnombre
que adolecen de corazón sangrante.
Oscura es la noche y largos tus brazos de medusa.

Ya ves, se es de todo, hasta el Juan Julian Lacasa se cree dibujante y periodista... jajajaja XDDD