sábado, 13 de septiembre de 2008

Batiburrillo de (casi) actualidad 2

Ansar, el nuevo mito erótico

Qué aspecto tan apolíneo...


Eso parece. Después de que un periódico marroquí dijera que el hijo que espera una ministra francesa es de Mr. Ansar, ahora sacan la noticia de que hace unas 2.000 abdominales en un día. Para colmo, se le está quitando el bigotillo y se está dejando unas melenas que parece un chaval del Disney Channel... algún día de estos será portada de la SuperPop, ya lo veréis.


Los hadrones somos gente honrada

Parece un láser de esos que tiene el maloso de turno
para destruir el mundo... ¡mola!


Qué perra con lo de los hadrones y la madre que les parió. Hasta el día que no "experimentaron" con el juguete, no me enteré. No sabía a que se referían con "oh, se acaba el mundo", "agujeros negros", y mierdas variadas. Pensaba que era sobre alguna secta de esas que salen cada X tiempo a tocar los cojones porque se aburren. Pero no, era un acelerador de partículas; si fallaba, se abriría un agujero negro o algo así (sinceramente, no sé muy bien de qué va todo esto, siento la desinformación, pero es que prácticamente me la suda). Lo estuvimos hablando mi novio y yo el otro día: que esta gente ya ha experimentado con el cacharro unas cuantas de veces, y ahora es cuando han decidido hacerlo público, cuando todo ha salido bien (evidentemente, Mr. Obvio al rescate!). Dicen que harán otra prueba para octubre y ya está toda la peña con sus idas de olla... Lo mejor, las páginas webs de esas simplonas cuyo título es "¿Ha acabado el LHC con el mundo?" y cuando la abres aparece un "NO". ¿Es que si se acabara renovarían y pondrían un "SÍ"? Es que yo tanto humor inteligente no lo entiendo...


No es país para Bardem-nes

Buaj! (¿debo decir algo más?)


¿Hace falta añadir algo más sobre lo que ha dicho el Javi? Ni error de traducción ni ostias. Que no se haga la víctima: a mí este tío siempre me ha caído como el culo, al igual que su señora madre. Y sí, me parece un vendido, ya que nada más irse Banderas a los USA le empezó a criticar... ¡ahora miradle! Bah, que le den, es subnormal perdido. Y la madre, tres cuartas. Parece ser que hace unas semanas se coló en la cola de renovación del DNI, sin cita previa ni leches. Ahí, ahí, y la culpa no solo de ella por tener morro, sino de las señoritas que la atendían, además de que la gente se calla y no protesta.




Estas son las noticias más 'recientes'. Ahora ando de exámenes... así que por eso no actualizo tanto y lo pongo todo en el batiburrillo este. Aaaaaaaadiós.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta lo de "Los hadrones somos gente honrada" Jajajajajaja.
Salud.

K.

Mandy dijo...

Jeje, es que los que crean las palabras lo dejan a huevo xDDD.
Saludos y gracias por pasarte!