domingo, 11 de mayo de 2008

La web de AR: solo apta para la clase alta

Ayer estuve mirando varias webs, como Fotogramas, SuperTele o TP, y había una ventana desplegable en la que se podía acceder a diversas revistas del grupo HF (o algo así), y entre ellas estaba la de AR, o sea, la de Ana Rosa Quintana.

Entrando en aspecto técnico y visual, es lo mismo que cualquier web o revista de Cosmopolitan, Glamour o cualquier mierda de esas. Simple y con los mismos temas de todas las revistas: las mejores cremas antiarrugas, los perfumes, relaciones con la pareja en plan 'Sexo en NY', la moda más cara, libros que van sobre mujeres atormentadas o gilipollas... vamos, superficialidad absoluta.

Pero ya entramos en lo que es de lleno la web. UNA MIERDA. ¿En qué se diferencia de las demás? En que la directora es AR, que en la portada sale AR (¿para qué otra?), que hace entrevistas absurdas (después diré) y que se llena de publicidad por un tubo (como revista que es). ¿Y por eso es más mierda que las demás- os preguntaréis -? Es que es una mierda muy especial. A ver, iré por partes, porque es un cúmulo de cosas desconcertantes.

1. Blog/Columna de Cristina Divina (si eres valiente, clic aquí. Puede producir arcadas y ganas de asesinar incontrolables). Según se describe:


Diooooos, en cinco renglones la de gilipolleces que se pueden decir. ¿¡Qué coño es eso!? Se supone que es las mujeres tan solo tenemos como referentes a Bridget Jones o a la Sarah Jessica Parker & cía., es decir, nos preocupamos solo y exclusivamente a 'me acerco a los 30, estoy gorda y el chico que me gusta está con otra'. Y ya está, ¿para qué más? Luego dice que es madre de familia numerosa y trabajadora. ¿Trabajadora en casa o fuera? ¿O es que solo cuenta trabajar fuera, que dentro es como tocarse los cojones? Nos queda claro que tan solo se dirigirá a aquellas mujeres que trabajen fuera de casa, las amas de casa no tienen el mismo nivel para leerla, claro. Y lo que me mata es lo de '¿se puede ser sexy con un ordenador en una mano y una bolsa del super en la otra?' JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA, vamos, o que eres una cosa o eres otra, pero tener ordenador e ir a comprar al super (como algo despectivo, encima) es demasiado complicado, y la mujer de hoy día no puede compaginarlo, o al menos, no puede rebajarse al nivel de ir a la compra, que eso es de muy maruja.

Y es que ya se sabe que PENSAR PRODUCE ARRUGAS, jajajajjajaa. Y se dirije a sus lectoras como 'divinas', que la verdad, suena a travelo de callejón oscuro. Bueno, sus entradas parecen escritas por una quinceañera estúpida que se traga teleseries, así que quien quiera entrar, que lo haga, pero no me arriesgo a poner nada más para evitar derrames oculares.


2. Blog/Columna Hannah y sus hormonas. (si eres osado, entra):


Jojo, claro, como 'Hannah y sus hermanas', jojo, qué chispa, en serio, me parto. Este blog lo escribe una yaya a la que le acaba de llegar la menopausia, así que va dirigido a todas las menopáusicas del mundo. Pero no se diferencia en nada de la anterior citada, porque dice lo mismo, habla sobre lo mismo y escribe igual de mal. Y eso que ésta se supone que es periodista, pero parece que se está dirigiendo a un público subnormal (tal vez así sea). No tiene nada interesante, solo criticar que si las yayas famosas están operadas y que no es justo y demás chorradas de esas de 'mejor la belleza natural', pero luego da consejos de belleza y cremas para mayores ¿¿??. Por cierto, la página totalmente rosita, porque ya se sabe que el rosa es para niñas y el azul para niños.


3. La entrevista de AR.
Se encuentra en la sección de '100% AR', en el que la señora muestra su supuesto lado humano entrevistando a alguien que colabore con ONG's o haya realizado algún acto bonito y caritativo (algo que nunca saldrá de AR, que a lo sumo les escupirá para que no le peguen enfermedades).

Este mes la entrevista iba dirigida a una oftalmóloga que ha curado a mucha gente en Senegal, pese a las condiciones que existen. AR no da crédito a tan buen acto y le hace tres preguntitas sin sentido... HACED CLIC EN LAS IMÁGENES ANTES DE CONTINUAR (RECOMIENDO ABRIRLAS EN UNA PESTAÑITA DIFERENTE).


*Ana Rosa pensaba que Senegal era un país normalito hasta que se esta oftalmóloga le dijo que nanai. '¡Oh, vaya, entonces son como mis espectadores: pobres!'. Y tú que no haces nada, cabrona.
*Ana Rosa sabe que país pobre=falta de higiene. Por eso, lo dice como 'anda, entonces van sucios, ¿no? Como no tienen agua como yo...'. Es una fácil regla de tres. Obsérvese como la doctora pasa de su reflexión tan inteligente.
*Ana Rosa alaba al padre de la doctora: ¡era médico también para los pobres! Uf, qué valor, porque enfrentarse a infecciones y demás es muy arriesgado. Los médicos solo tienen que curar a los que tienen mucho dinero, como ella, y los demás que se mueran. La oftalmóloga le da un 'zas, en toda la boca' con su respuesta.


4. Sexo en AR. ¿Cómo iba a faltar esta sección? AR le da un toque en el que habla de juguetes sexuales... y MIRA LA CAPTURA EN GRANDE ANTES DE CONTINUAR.


JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA, ¿eso son juguetes? ¿A quién coño le pone Tux, salvo a Linus Torvalds y a la foca folladora, y encima con esa cara de cordero degollao (y no tiene forma de nada ¿¿??)? ¿Y el gusano? ¡¡Parece un Gusiluz!! Con una carita y ojitos sonriente, pero vemos el final de su cuerpo... ¡¡un capullo!! ¿Qué mente perturbada hace estas cosas? Y no hablemos del conejo de aire... Vamos, prácticamente zoofilia, porque no entiendo a qué clase de personas les puede poner eso y meter/metérselo.

También da consejos a las madres que tienen hijos adolescentes y que se encuentran con que su niña zorrea demasiado con el primero que pasa, o con el niño que anda dando a la manivela todo el puto día. Como no me apetece hacer otra captura, podéis entrar aquí y aprender a "Besaros delante de él y no guardéis los preservativos; pensará que son algo malo. El sexo hay que vivirlo en la intimidad, pero no es algo malo" (pág 2.). Vamos, que si llega haciendo globitos y tal, que es natural; o si está por ahí tirado, también es normal, que ya es hora de que el crío espabile.


Y eso es todo de esta página, o casi todo. Es muy tóxica, así que poneros las mascarillas y el traje antirradiaciones antes de entrar, de lo contrario, Ana Rosa os convertirá en seres como ella.

I want you (si no eres pobre)


1 comentario:

Aitor dijo...

Pffffffffffff... anda que lo del gusano... claro, si vas a meterte algo por (con perdón) el coño, al menos que sea cuco y que sonría.

Qué decir de la guarra esa de Ana Rosa? Seguro que plagia a las demás revistas del mismo modo que plagia libros ajenos.

No me explico cómo esa tía está donde está, siendo una completa retrasada y más facha que un sargento de la guardia civil. Mete la pata cada dos por tres, como cuando en los atentados del 11M empezó a meterse con Carod-Rovira al que tildó prácticamente de etarra.

En fin, que no se le puede criticar su revista, porque sencillamente los artículos no son suyos, los habrá robado de algún otro lugar.

Te quiero, cieloooooo!!