viernes, 23 de mayo de 2008

GTA V: Verano Azul Stories

El otro día decidí bajarme un capítulo de Verano Azul (¿sí, qué pasa? crecí con sus reposiciones veraniegas y vosotros también...) y como me acordaba de casi todos, pues me bajé uno que no recordaba (que después sí lo recordé, valga la rebuznancia), y era el episodio llamado 'Beatriz Mon Amour', más conocido como 'La regla de Bea'. Estas son tramas y no la de los putos Serranos o los Internados llenos de niños moñardones...

Como iba diciendo, me dispuse a ver el capítulo en cuestión, y he de decir que era lo más parecido al GTA que he visto. O eso, o es que ya estoy obsesionada, que también puede ser. Pero, ¿por qué no? Cuento de qué va todo esto pero como si fuera un tutorial del GTA.

(Nota: si no sabes de Verano Azul, entra en este artículo de la chikipedia. Ah, y clic para agrandar la imagen).


Argumento

Los chicos (y Quique) están jugando a la 'Rueda de los disparates' (que de disparates no tiene nada) y en esto que Bea ve a un tío en monopatín y se sonroja, mirando a Desi y riéndose ambas, a lo que Javi y Pancho (y Quique) se empiezan a mosquear. Encima el tío tiene moto. Demasié pa'l body, tronco. Hay que hacer algo...

Su nombre es Poochie, y mola mogollón...


-Misión 1: boicot a la moto

Tito y Piraña se han enterado de que Bea va a salir con el chaval del monopatín (que es un argentino, pese a que intentan disimularlo patéticamente, juasjuas) y que la llevará en moto al bosquecillo; se lo van a decir a Pancho y Javi... y a Quique también. Mientras Bea, el chico y Desi están tomando algo, deciden llevar a cabo su primera misión.



-Misión 2: en el bosquecillo

Mientras echan gasolina a la moto, los otros se dirigen al bosquecillo y se ocultan entre el ramaje y las rocas. Su plan: no dejarles en paz haciendo ruidos de animales: Pancho el perro (podría haber sido el camello, muahahaha), Javi el pato, Tito el gato, Piraña el mono (¿?) y Quique de una oveja encima de un árbol (hasta en eso le denigran). ¿Conseguirán su propósito el quinteto? Lo veremos en estas imágenes.


Nota: el tío llevó allí a Bea por ser un lugar tranquilo y en el que por la noche se reúnen muchas parejas (hijoputa!). Cuando comienzan a oir los ruidos, a Bea le parece un poco extraño que ande por allí un mono, pero como que tampoco le da demasiada importancia. Y el otro subnormal tampoco...


-Misión Final 3: Ruptura

Tito se chiva a sus padres de que Bea ha salido con un chico, y éstos la riñen. Pero Bea no se da por vencida y decide quedar de nuevo con el amigo gaucho, pero llevándose a su hermano como excusa al cine de verano del pueblo. Allí estarán, por un lado, Pancho, Javi, Piraña y Quique y por otro, Desi y su tía.
Tito, que está sentado en medio de la parejita, se levanta y se va a donde están los otros. Bea está incómoda por estar sola con aquel e intenta llamar a Desi para que se siente con ella, pero está con su tía y no puede. Así que el tío aprovecha para sentarse al ladito y ponerle el brazo en el hombro. Los chicos se dan cuenta y Tito entra en acción:



Imágenes finales


Bea está en la cama, le duele mucho la tripa por la mañana. Su madre se preocupa y se da cuenta de algo... ¡tachán! La primera regla de la niña. Tito está desayunando y escucha a su santa madre decirle al padre que 'Bea ya es mujer'. Eso no lo entiende y se lo pregunta esa mañana al Piraña en la playa, que tampoco lo entiende; pero ya se lo dicen a Desi y ésta va emocionada a ver a la otra que está en una tumbona, y siguen sin comprender nada hasta que se acercan Pancho y Javi (y Quique) y de nuevo se inquietan, hasta que los tres colegas les explican que es eso de la regla. Así, van todos a felicitar a Bea porque ya es mujer, y se ponen a corretear por la playa con la estúpida y lobotomizante musiquita de violines ñoños que hay en la serie, y que es muy similar a la melancólica que salía en Farmacia de Guardia... puto Mercero.

La señora no lleva un aro, está señalada. Y está señalada porque parece
que esté pensando: '¡maldita juventud, ahora les da por correr todos
agarrados de la mano...! ¿qué será lo próximo? Bendito sea dios...'


Solo diré que los guionistas son hombres porque eso de la regla que se incluye al final (y que no entiendo qué aporta a la trama del capítulo, serían los principios de eso que dicen 'transgresor' y queda guay) ninguna de las féminas como yo se sentirán identificadas con todo lo que aparece. EN ABSOLUTO. Y quien diga que sus padres se alegraron por su primera regla o sus amigos la felicitaron por ello es que es una JODIDA MENTIROSA. A ver si ahora habrá que reclamar regalos desde que nos hicimos mujeres hasta ahora, al menos hasta la menopausia.
Ah! Añadir que me he saltado algunas escenas en que salen Chanquete y Julia, porque no pintan nada, solo dar consejos y reflexionar sobre que se están haciendo mayores y qué bonito es el amor. Pero nada más.

Pues eso, que yo veo ahí tres claras misiones que deberían haber sido incluidas en el GTA IV, y qué coño, también en el Vice City y San Andreas. Ya me imagino a Vercetti haciendo sonidos de mono o a CJ tocando muslamen a un argentino shé boludo.

Hala, todo por hoy. Que estoy de exámenes, y por eso no actualizo tanto. Aaaaaadiós.

2 comentarios:

Aitor dijo...

Hola nena!

Este artículo me ha molado cacho con las similitudes al GTA. Casi puedo imaginarmelo cambiando de cadena en la radio, pasando por Radio Espantoso hasta la famosa canción.

Qué guarrilla era Bea, por montar en moto se dejaría cepillar por el niño Pepero ese.

Lástima que Chanquete no salga, pero estoy seguro que el viejo verde se guardó la primera compresa de Bea para tocarse pensando en vomitivas perversiones sexuales.

No llegaron a comprarse armas en el capítulo? vaya macarras de pacotilla!!

Hasta luego guapísimaaa!

Mandy dijo...

Uy, el Chanquete sale pero no lo he nombrado porque es un mierda xDD. Recita un poema que dice "que ni el viento la toque, mujer, mi varadero...", dedicada a Pancho y Javi, que andan mosqueados porque la Bea está con el argentino boludo, y consideran que les "ha quitao la novia" xDDD.

Y de armas... que va, son unos sosos, con lo guay que hubiera sido liquidar al argentino con un rifle francotirador desde el primer momento xDDD.

La vida es una lenteja... o la tomas o la dejas xDDD.


TE QUIERO MI AMOOOOR :D