martes, 12 de febrero de 2008

Consultorio sexológico del 20minutos

Bueno, siento si no he actualizado esto antes, pero he estado con exámenes... y ahora que ya he terminado, me pongo a actualizar.

Mi novio me estuvo enseñando ayer las preguntas del consultorio de sexo del 20minutos... y hay preguntas que no tienen desperdicio. Las respuestas, las obvio, porque son muy normales, pero algunas me han hecho gracia.


Soy un chico de 14 años y creo que me masturbo mucho, una o dos veces al día. Estoy en primero de ESO y no me va muy bien, en Primaria, sacaba bastante buenas notas pero este año voy de culo y estoy empezando a creer que es porque me masturbo y eso me quita inteligencia como dice mi padre. Me gustaría dejarlo pero me lo paso muy bien y me relaja mucho ¿Qué puedo hacer?
(Luis)

Yo había escuchado lo de quedarse ciego... ¿Y el crío se lo va contando al padre? "Hijo, si te sigue hasiendo la manivela te va a quedá tonto, ot-tia". Y encima se lo pasa bien... degenerado.

------------

Me ha dicho una amiga que cuando se es infiel cambia la manera de caminar, dice que se abren las piernas. ¿Es eso verdad?

Por supuesto que es cierto. Hay gente que parecen verdaderos gimnastas... y en los tíos dicen que es más doloroso.

------------

¿Protege igual un condón por un lado que por el otro?

Si la intentas meter por el lado cerrado, no te preocupes: coje unas tijeras y ya podrás ponértelo fácilmente. Además, así tiene forma de tubito más que de globito.

------------

¡Socorro! Me he olvidado el tampón dentro durante cuatro días. ¿Puede pasarme algo? (Rebeca)

¿Y es que en cuatro días no habías notado nada? Cacho guarra, lávate el culo para la próxima vez. Seguro que el tampón ya tiene vida propia y todo...

-----------

Quisiera saber hasta cuando crece el pene y si hay posibilidades de operarlo para hacerlo más grande. Tengo 14 años y me mide 10 cms en erección, he visto en otras páginas que este tamaño es normal, pero a mi me parece muy pequeño y me hace sentir muy mal.

Creo que este es el chaval de antes. Si el hacerte gayolas no te hace tonto, entonces cuando más larga, más listo. Y joder, con 14 años ya se la quiere operar para alargarla... con lo fácil que es llamar a la teletienda y pedir un alargador de esos.

-----------

Después de eyacular orino dentro de la vagina de mi novia. Llevo haciéndolo dos años, pero ahora me dicen que eso está mal. Yo creía que con la orina se mueren los espermatozoides y no hay embarazo, la verdad es que ella hasta ahora no se ha quedado. ¿Puede está práctica hacerlo daño ahí dentro?

Mira que los hay vagos. Con no levantarse al baño, hala, se mean dentro de la novia. ¿Es que la chica es una palangana? Y encima lleva dos años haciéndolo y la otra ni se queja... hay gente pa' tó.

-----------

Me llamo Antonio José y mi verga mide 18 cms de larga y 5 ½ de contorno, es decir que la tengo gorda y cabezona y a mí me parece desproporcionada, Quisiera saber cómo se clasifica mi pene, si es grande, mediano o chico y si se puede hacer algo para que crezca unos cinco cms para que esté un poco más proporcionada. (Antonio José)

Menuda carta de presentación chaval. ¿Eso es lo que pones en tus curriculums? Y se coge unas confianzas... "mi verga, la tengo gorda y cabezona". Qué risas se tiene que pasar la sexóloga con algunos...

-----------

¿Qué relación hay entre el sexo y el diablo? He visto muchas páginas en Internet que relacionan estas dos cosas. ¿Tiene algún fundamento? ¿Es verdad que adorando al diablo se tiene más potencia sexual?

Si le pones una vela a San Satanás, la polla te crecerá más y más. Si se la pones a Lucifer, no te parará de crecer. Si se la pones a Belcebú, la polla más grande la tendrás tú.

-----------

¿Qué es el 69? Aldevillegas

Un número impar, compuesto por dos cifras.

-----------

Desde hace unos días observo unos bichos muy pequeños entre el vello del pubis. ¿Puede haber piojos o algo parecido en esa zona? ¿Que tengo que hacer para que desaparezcan? Enfanterrible

Ladillaaaaaaaaaaaas, el mamuto cogió ladillaaaaaaaaaaas!

------------

¿Puedes quedarte embarazada sin que haya habido penetración?. Ángela

Sí, por el Espíritu Santo.



No hay comentarios: