martes, 26 de febrero de 2008

And the Oscar goes to...

...Tilda Swinton!!

Muahahhahaha, ¿esperábais que dijera Javier Bardem? ¡Pues no! Ya ha tenido sus muchos momentos de gloria, y como me cae como el culo y el que gane el Oscar no me hace sentirme más feliz ni me va a quitar de mis problemas, me lo ahorro. Que por cierto, en muchos blogs o comentarios de periódicos, los mismos que decían que era un gilipollas ahora sueltan que le quieren chupar la polla. Cosas de la vida...

A lo que íbamos, y diréis "¿quién es la Tilda Swinton?". Pues es esta hermosura:



Muahahaha, dios, si es que cuando la he visto me he dado un buen susto... ¡qué cosa más preciosa! No dudo de su talento interpretativo, de hecho, es la primera vez que oigo hablar de ella. Pero reconozcámoslo: es Gollum en mujer. O se inspiraron en ella para Gollum. Quién sabe, el caso es que la tía me da un repelús...
Lo mismo algunos dirán: "¿Fea? Lo que tiene es una belleza típica del Renacimiento... como los retratos de las esposas de Enrique VIII". ¿Y eso quiere decir que sea guapa? Uff, uff...

No hay comentarios: